Review - A9000 Android 2.2 DualSIM

Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

holas!, tengo un conocido que se compro este mismo modelo, y por aquello me entusiasme y me compre uno para mi tambien que aun viene en camino.

Efectivamente existen 2 versiones de este a9000, uno con pantalla resistiva y otra Capacitiva, (que vale 15 dolares mas en la misma tienda). Este ultimo es multitouch, el A9000 resistivo No. (en youtube hay unos review de la version capacitiva)

Sobre la perdida de Imei, a mi amigo si le ocurrio, perdio el Imei al hacerle el factory reset, por lo mismo conoci esta pagina, para tratar de ayudarlo a solucionar el problema. Ahora ya aprendi que debo respaldar los archivos apenas me llegue el telefono :smile:

Unas 2 consultas que no se tocaron en el review:

¿Como anda la bateria comparada con un telefono de marca?, me asusta un poco que traiga "2" baterias en la caja, sobre todo por que los chinos tienen mala fama al hacer baterias. ¿Como ha andado?

¿Como anda la pantalla, comparada con un Galaxy S por ejemplo, o un LG Optimus? Es nitida? buenos colores? ¿en la calle, con sol, se ve?


Gracias
Saludos!
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

holas!, tengo un conocido que se compro este mismo modelo, y por aquello me entusiasme y me compre uno para mi tambien que aun viene en camino.

Efectivamente existen 2 versiones de este a9000, uno con pantalla resistiva y otra Capacitiva, (que vale 15 dolares mas en la misma tienda). Este ultimo es multitouch, el A9000 resistivo No. (en youtube hay unos review de la version capacitiva)

Sobre la perdida de Imei, a mi amigo si le ocurrio, perdio el Imei al hacerle el factory reset, por lo mismo conoci esta pagina, para tratar de ayudarlo a solucionar el problema. Ahora ya aprendi que debo respaldar los archivos apenas me llegue el telefono :smile:

Unas 2 consultas que no se tocaron en el review:

¿Como anda la bateria comparada con un telefono de marca?, me asusta un poco que traiga "2" baterias en la caja, sobre todo por que los chinos tienen mala fama al hacer baterias. ¿Como ha andado?

¿Como anda la pantalla, comparada con un Galaxy S por ejemplo, o un LG Optimus? Es nitida? buenos colores? ¿en la calle, con sol, se ve?


Gracias
Saludos!


Hola @daniroquai , en mi humilde experiencia lo de la batería es la misma historia de siempre con android: si no tienes muchas apps que están cargadas en memoria, otras que hacen conexión a la web (sincronización), todas las formas de conexión inalámbrica que permite este maravilloso teléfono (wifi, bluetooth, gprs, gps, tethered...), no debería consumirte tanta batería, aparte si llamas o te llaman, igual incide en la duración de la misma.

En el caso de la pantalla y la calidad de visualización, puedes definir los niveles de brillo de la pantalla, (oscuro, claro y más claro), y si, a mi vista funcionan bien según el sitio donde esté... espero haberte aclarado.

PD: Una consulta-solicitud para el moderador de este hilo, si es posible, ir añadiendo qué aplicaciones podemos utilizar en este teléfono y que cada uno de los que lo tengamos aporte según nuestra experiencia, cuáles funcionan bien y cuáles no... Gracias!

Otra PD: He visto que se le han hecho algunas modificaciones a las Roms de otros teléfonos de esta marca (Star A1000 y A2000), quisiera saber si se puede hacer a la de éste teléfono y cómo sería...:dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Lo cierto es que el teléfono tiene muy buena pinta, @veloz, le puedes instalar la app "screen filter" para bajar la luminosidad de la pantalla?

Saludos!
 
Última edición:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Se le pude instalar level brightness es tipo ese, y si se puede modificar la luminosidad de la pantalla.

:smile:
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

E actualizado en el primer post sobre las consultas.

Sobre lo de modificar, esto es android! un SO libre y sin limite alguno. (dependiendo del nivel de cada uno)

Saludos!
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

:smile:
Hello everyone,
this is Michelle from dinodirect.com
In order to let more forum movilesdualsim members know us, I'll answer all your questions here.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Proceso-y-experiencia-de-compra-en-DINODIRECT.6265
Please feel free to contact me!


Hola!!!!~
Yo soy un representante oficial de un sitio web dinodirect.com sede en Hong Kong.
Con el fin de permitir que más miembros movilesdualsim foro nos conocen, voy a responder a todas sus preguntas.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Proceso-y-experiencia-de-compra-en-DINODIRECT.6265
Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

es necesario actualizar con la rom? qeu vventajas y diferencias hay de tenerlo de fabrica a tenerlo romeado o como se diga...
bu
ena review!
 
smathphone A9000 DobleSIM android ginger 2.3.4

nelsonnavia nos cuenta su experiencia con el smathphone A9000 DobleSIM con pantalla resistiva A9000.jpg . Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de nelsonnavia con su móvil chino DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
smathphone star A9000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 4 puntos.
Duración de batería 2 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
sistema operativo android

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
no lo he podido actualizar

4. ¿Dónde lo has comprado?
en un centro comercial

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias nelsonnavia por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"

A9000.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

No soy Veloz pero intentaremos aclarar algun concepto.

Rootear sive para tener acceso total al movil, ser "root" es ser administrador del sistema por lo cual puesdes instalar, desinstalar, copiar, borrar y hacer lo que tu quieras, cuando NO lo eres tienes permisos de "usuario" por lo cual no puedes hacer lo que quieras, vamos como en un PC el administrador y los usuarios.

saludos y paz.
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

queda claro gracias!! el problema ahora es si sera facil, voy a leerme los tutos!:coool:
 
Re: Review A9000 Android 2.2 DualSIM

Buen día a tod@s! Tengo aproximadamente 2 meses con este teléfono, la versión capacitiva, y no me quejo, he probado cualquier cantidad de apps y algunas me han gustado y otras no, sobre todo para saber cuáles se corren mejor y más fluido en este smart chino, ahora bien, quisiera ya meterle mano a este teléfono pero a nivel de programación y ver si puedo "cocinar" una nueva versión del sistema operativo pero más optimizada... Como no tengo experiencia (ninguna!), trabajando en este ambiente, quisiera que por favor me indicaran algunas páginas para empezar a empaparme sobre el tema... Gracias!PD: Alguien ha podido instalar alguna versión de Flash Player que funcione de verdad?:dizzy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba