[REVIEW] Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane 2

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_index_merry_logo.gif
Review
Auriculares Bluetooth Bluedio Turbine Hurricane
Patrocinada por
ddffdddd_zps13es1iya.gif

Gearbest.com
Es una tienda china on-line de crecimiento rápido que ofrece los productos electrónicos más populares y los accesorios más divertidos de buena calidad.
Envian gratis a todo el mundo.
des.gearbest.com_uploads_2014_201411_heditor_201411171350266430.jpg
img.gearbest.com_gb_2014_201411_goods_img_1416174630402_P_2187871.jpg

IMG_20150210_110024.jpg
IMG_20150210_110027.jpg
IMG_20150210_110039.jpg
IMG_20150210_110050.jpg
IMG_20150210_110107.jpg
IMG_20150210_110123.jpg
IMG_20150210_110148.jpg
IMG_20150210_110159.jpg
IMG_20150210_110205.jpg
IMG_20150210_110214.jpg
IMG_20150210_110224.jpg

Especificaciones

Tipo de transductor: dinámico
Versión de Bluetooth: V4.1
Distancia: hasta 10 metros (espacio libre)
Perfiles de Bluetooth: A2DP, AVRCP, HSP, HFP
Impedancia: 16Ω
Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
Sensibilidad: 110 dB
Distorsión: <0.1% (THD)
Tiempo en espera: hasta 1625 horas
  • Primera impresión
En cuanto a la primera impresión he de decir que los auriculares son completamente de plástico y de goma, encontraremos metal en el arco de sujeccion. No son muy pesados gracias al plástico y tampoco son muy voluminosos y se adaptan muy bien a mis buenas y grandecitas orejas...la verdad es que no dejan de sorprenderme estos cascos.
  • Conectividad
La conectividad de los auriculares está muy conseguida y posiblemente sea uno de los mejores aspectos.
Además las insutrucciones estan en varios idiomas entre ellos el español (traduccion de google)
Tambien podremos utilizarlo como manos libres por si recibimos una llamada gracias al microfono que lleva incorporado.
Y además contaremos con un asistente con voz femenina que nos dirá en todo momento lo que hacemos.
Además si los conectamos al movil podemos usar sus funciones sin necesidad sacar el movil del bolsillo. Podremos empezar a reproducir musica tocando un boton del auricular, podremos contestar llamadas, cancelarlas o incluso poner una llamada en espera si recibimos una segunda llamada.
También podremos hacer uso de las funciones de búsqueda por voz de google desde el propio auricular.
Mencionar que funcionan también con televisores.
Por ultimo decir que cuenta con entrada jack 3.5 por si en algun momento necesitamos conectarlo ya sea porque el otro dispositivo no cuenta con bluetooth o porque nos hemos quedado sin bateria en los auriculares.
  • Autonomía
Entrando ya en la parte interesante, estos auriculares presumen lo primero de tener una gran duración de la batería. Con 40 horas de música reproducida por bluetooth con un uso medio de unas 2 horas al día nos da para unos 20 días de oír música sin necesidad de cargarlos. Lo cual me parece un sobresaliente en este aspecto.
En el modo conversación por voz la batería llega hasta las 45 horas de uso.
Y en tiempo en espera dicen durar hasta 1625 horas, toda una barbaridad. Y además se apagarán automaticamente si no los estamos utilizando para ahorrar bateria.
Por ultimo, los auriculares estarán cargados por completo entre una hora y media y dos horas lo cual está muy bien.
  • Conclusión
Son unos auriculares muy completos y que a mi parecer ofrecen mucho para lo que cuestan. A quien busque unos auriculares bluetooth sin rasgarse el bolsillo se los aconsejo completamente. Un precio muy razonable, unas funciones muy completas y una duración de la batería muy conseguida. Quien busque comodidad sin cables y a precio ajustado es una compra asegurada.



Video review de una gran persona del foro:

en_construccion.gif
 
Última edición:
!Ole! Soy el primero en pillar sitio.:wink:
Eso se llama una buena pole, si señor. Pillo sitio, yo tengo pedidos unos, si track ni nada, estarán ahí entre la miles de paquetes. No pierdo la esperanza de que lleguen. Víctor

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.
 
¡Otro que se apunta! :blush: Son mis primeros auriculares orejeros y también los primeros con bluetooth así que mi opinión no cuenta, estoy encantado de haberme liberado de los cables (al menos en invierno, porque las orejas se me ponen ardiendo, en verano me explotarían xD).
Espero que nos expliques un poco lo de la app y los problemillas que he leído por ahí...¡¡¡Muchas gracias de antebrazo @Xancin!!! :smile:
 
Ya me han llegado los míos en blanco para mi hijo, los compre para que me llegarán para final de año y me han llegado para final del año chino, no está mal, jijiji. Ahora eso si merecen cada céntimo que me costaron, lo malo, que son para mi hijo. . Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
 
Ya me han llegado los míos en blanco para mi hijo, los compre para que me llegarán para final de año y me han llegado para final del año chino, no está mal, jijiji. Ahora eso si merecen cada céntimo que me costaron, lo malo, que son para mi hijo. . Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
Eso no es lo malo. Eso es lo mejor:wink:
 
Ya me han llegado los míos en blanco para mi hijo, los compre para que me llegarán para final de año y me han llegado para final del año chino, no está mal, jijiji. Ahora eso si merecen cada céntimo que me costaron, lo malo, que son para mi hijo. . Víctor

No necesito a Google, mi mujer lo sabe todo.
a mi me han llegado hoy, osea que se están cachondeando de mi mientras se pillan una copa de champán, pero están muy bien, se me ha pasado el cabreo y todo con ellos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba