REVIEW AXGIO NEON N1

Es decir que la versión 850/2100 trae la banda 1900 también?
Efectivamente es un Axgio Neon N1.
a los 1:25 minutos se puede apreciar cuando le da la vuelta a la caja y muestra las especificaciones, la caja indica 900/2100 en WCDMA.
Entonces hay 2 versiones de este modelo?
[DOUBLEPOST=1417179701][/DOUBLEPOST]este es el video
Has leído la review? En mi caja también lo pone pero es falso
 
Ok ok por supuesto que leí la review pero es bueno aclarar bien las dudas, entonces lo que supongo que en vez de colocar 1900 se pasaron por alto el "1" y quedo tipografiado como 900 en esa banda. Lo que si es cierto entonces que dispone de la banda 1900 WCDMA según las capturas de pantalla.
Gracias por contestar y aclarar las dudas, saludos.
 
Ok ok por supuesto que leí la review pero es bueno aclarar bien las dudas, entonces lo que supongo que en vez de colocar 1900 se pasaron por alto el "1" y quedo tipografiado como 900 en esa banda. Lo que si es cierto entonces que dispone de la banda 1900 WCDMA según las capturas de pantalla.
Gracias por contestar y aclarar las dudas, saludos.
Eso es!!! Jeje yo soy de pensar un poco peor y decantarse por pensar que han echo una pequeña trampa de marketing pero a saber...
 
Hola. Tengo este teléfono. Me llegó por Amazon hace unos días pero no agarra señal:( Ni movistar ni movilnet. No se que hacer. Espero que me puedas ayudar. Besos.
 
Hola. Tengo este teléfono. Me llegó por Amazon hace unos días pero no agarra señal:( Ni movistar ni movilnet. No se que hacer. Espero que me puedas ayudar. Besos.
Conectar itinerancia de datos y configurar APN

HOLA a todos, tengo el mismo detalle q el compañero **Anyeli**. Todo funciona de maravilla en mi axgio neon n1, debod ecir q lo elegi con el SO kikat, pero cuando puse mis sims, tanto de movistar como de telcel, proveedores del servicio en mexico, las reconoce pero nose conecta a la red. Aparece un mensaje "red no disponible"

y en loq respecta al compañero guille conectar itinerancia de dtos y configurar el apn,, eso tb aplica para la sim2 q solo es 2g, y como se haría ya q no le entiendo. de antemano gracias por el apoyo
 
HOLA a todos, tengo el mismo detalle q el compañero **Anyeli**. Todo funciona de maravilla en mi axgio neon n1, debod ecir q lo elegi con el SO kikat, pero cuando puse mis sims, tanto de movistar como de telcel, proveedores del servicio en mexico, las reconoce pero nose conecta a la red. Aparece un mensaje "red no disponible"

y en loq respecta al compañero guille conectar itinerancia de dtos y configurar el apn,, eso tb aplica para la sim2 q solo es 2g, y como se haría ya q no le entiendo. de antemano gracias por el apoyo

Desde ajustes en redes moviles activa itinerancia de datos y en apn tienes que crear nueva y rellenar los campos con lo que indique tu operadora
Puedes consultar los apn de cada operador en internet
 
Hola. Tengo este teléfono. Me llegó por Amazon hace unos días pero no agarra señal:( Ni movistar ni movilnet. No se que hacer. Espero que me puedas ayudar. Besos.

@Anayeli creo ver la punta del iceberg para resolver nuestro problema, lamentablemente no se muy bien como llevar el proceso o como hacerlo.

El problema q tenemos es q nuestro movil al paecer tiene un imei generico, x lo q he leido tendriamos q modificarlo y ponerle uno de un movilq tengamos y q ya no ocupemos. Ya q en este mismo foro encontre q hace años un usuario tiene mi mismo imei. en este post **https://www.movilesdualsim.com/tema/sciphone-problema-con-imei.457/**

el problema radica es q mi axgio neon n1 tiene sistema operativo kitkat y en modo ingeniero no me permite modificar el imei. y la opcionq he leido es rootear, pero no se llevar a cabo dicho proceso. ojala y alguien pudiera orientarnos
 
creoq mandan al axgio con el mismo imei para todos, aqui esta otro post en donde colocan el msimo imei q tengo actualment https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-recuperar-imeis-perdidos.50115/page-3 colocado por @DIMASPIRES , q cosas, estonces tengoq rootearlo ya q por lo visto teniendo yo kitkat q fue con loq lo pedi de inicio no me dejara cambiar el imei generico. Si me pudieran poner un link de de algun post q mencionen como rootearlo teniendo kitkat se los agradecere muxo
 
@Xancin creo que varios que tenemos un axgio neon n1 vamos a pasar detalles con respecto a imei. En este foro encontre que un usuario hace años tenia ese mismo imei que posteo DIMASPIRES. Al parecer no lo puedo arreglar ya que no hubo mas replies despues. en este hilo encuentro a otro usuario con un problema de imei con el axgio neon . Yo no le he realizado gran cosa mas que entrar en el modo ingeniero y tratarlo de poner, pero no me dejo. La diferenca de mi axgio neon es que yo lo pedi con la version kitkat. El compañero @guille9191 me dio una opcion y se los agradezco. Pero no tengo mucha experiencia metiendoles mano a los moviles, asi que si saben de algun hilo q contenga videos o imagenes explicando el proceso estaria muy agradecido
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba