REVIEW AXGIO NEON N1

@Xancin creo q varios q tenemos un axgio neon n1 vmos a pasar detalles con respecto a imei. En este foro encontre q un usuario hace años tenia ese mismo imei q posteo DIMASPIRES. Al parecer no lu puedo arreglar ya q no hubo mas replies despues. en este hilo encuentro a otro usuario con un problema de imei con el axgio neon y ahora tb dimaspires. Yo no le he realizado gran cosa mas q entrar en el modo inge y tratarlo de poner, pero no me deje. La dif de mi axgio neon es q yo lo pedi con la version kitkat. El compañero @guille9191 me dio una opcion y se los agradezco. Pero no tengo mucha experiencia metiendoles mano a los moviles, asi q sis aben de algun hilo q contenga un vid o imagenes explicando el proceso estaria muy agradecido
por favor al usar abreviaturas imposibilitas la traduccion para quien lo necesite y ademas esta en las normas y no pones una pones muchisimas. Saludos espero lo corrijas

alguien sabe si se puede conseguir la funda que viene con este móvil por separado?Es que tengo un doogee dg350 y por lo que parece este movil tiene el mismo diseño
ya puestos a preguntar(supongo que la respuesta sera negativa) sirven las roms de el neon n1 para el dg350?

Hola @pottiyy ... pues no... nunca se te ocurra poner la Rom de un modelo de móvil a otro móvil distinto, a no ser que sea un port y algún cocinero certifique que si es apta. En cuanto a lo de la funda creo que por muy parecidos que sean es casi imposible que coincidan todos los botones; aberturas y conectores. Es un riesgo muy grande. En los chinos hay fundas mas o menos genéricas que si es posible que te puedan sacar del apuro, pero lo suyo es usar una funda especifica para cada modelo.
Saludos

Atrás