REVIEW AXGIO NEON N2Q PATROCINADA POR TINYDEAL

Estupenda forma que va teniendo esta review @maple :up:
Sorprende la forma de la batería y donde lleva alojadas las sims.
No me la voy a perder después de haber hecho la de su hermano menor, si se le parece un poco dará muchas sorpresas.
 
Estupenda forma que va teniendo esta review @maple :up:
Sorprende la forma de la batería y donde lleva alojadas las sims.
No me la voy a perder después de haber hecho la de su hermano menor, si se le parece un poco dará muchas sorpresas.
La batería tiene la misma forma que la de mi honor 3 C, a ver si la autonomía la iguala también.
La construcción y ensamblaje del teléfono se ve muy buena
 
La batería tiene la misma forma que la de mi honor 3 C, a ver si la autonomía la iguala también.
La construcción y ensamblaje del teléfono se ve muy buena

En el wing w2 dos días con un uso normal y en reposo,mientras no lo usas, no gasta nada.
Esta resolucion la he visto en otro terminal y como dices se ve muy bien no parece que sea tan poca,le devería dar buenos resultados a la batería .
Esperaremos a los resultados.
 
Última edición:
El teléfono tiene muy buena pinta,
Parece que los de axgio están haciende bien las cosas.
Y el gps ya quisieran muchos con mas nombre conectar así.
De momento lo que he visto y leído me gusta.
Estaré pendiente a ver como sigue esta estupenda review.
:up::up:
 
El teléfono tiene muy buena pinta,
Parece que los de axgio están haciende bien las cosas.
Y el gps ya quisieran muchos con mas nombre conectar así.
De momento lo que he visto y leído me gusta.
Estaré pendiente a ver como sigue esta estupenda review.
:up::up:
Pues si, el GPS es bastante bueno, conecta rápido tiene mucha precisión
 
Este terminal me gusta si señor! Nada que envidiarle al thl t6 pro!! Y la marca va a mejor por lo que veo
Creo que están preparando una versión de 8x2,0ghz, 1920x1080,2gb de ram y 2800mha
Si saben sacarlo a buen precio dará que hablar...
Sigo pendiente de esta review, quiero saber mas @maple
 
Este terminal me gusta si señor! Nada que envidiarle al thl t6 pro!! Y la marca va a mejor por lo que veo
Creo que están preparando una versión de 8x2,0ghz, 1920x1080,2gb de ram y 2800mha
Si saben sacarlo a buen precio dará que hablar...
Sigo pendiente de esta review, quiero saber mas @maple
Pues la review está casi lista @guille9191
Me quedan datos sobre la batería, que estoy haciendo las pruebas para colgar unas capturas, y la prueba de la camara.
Por lo demás, cualquier dato que necesiteis, no hay mas que preguntarme

Saludos,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba