REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

¿No es un poco coñazo andar sacando la batería? lo mismo es más práctico una externa para ir cargándolo ¿no?
 
¿No es un poco coñazo andar sacando la batería? lo mismo es más práctico una externa para ir cargándolo ¿no?

Con este pack tienes 2 baterías, la original con el móvil y ésta adicional. Usas 1 y cargas la otra a placer mientras tanto.

Aunque lo que dices es tambiñen muy buena idea.
 
Yo no cambio la batería a diario. Siempre llevo la misma y la cargo puesta en el móvil. Pero en ocasiones, cuando pienso que voy a estar mucho tiempo fuera de casa, carGo la segunda en el cargador externo, y la echo al bolsillo.
A mi, el llevar una batería de repuesto, en alguna ocasión me ha sacado de un apuro.
No es que sea algo imprescindible, pero si vas de viaje, viene bien.
Como dice el compañero @sATELITE, por el precio que tiene, creo que merece la pena.

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, una preguntita.
He intentado registrarme en Aliexpress para hacer la compra y al intentar meter la calle y la población me dice que lo tengo que hacer en Inglés y no se cual es el formato que tengo que poner. ¿Alguién podría ayudarme?
También quisiera saber si acepta Paypal, ya que nunca he comprado aquí y no lo veo por ningún sitio.
Gracias a todos.
 
Hola chicos, una preguntita.
He intentado registrarme en Aliexpress para hacer la compra y al intentar meter la calle y la población me dice que lo tengo que hacer en Inglés y no se cual es el formato que tengo que poner. ¿Alguién podría ayudarme?
También quisiera saber si acepta Paypal, ya que nunca he comprado aquí y no lo veo por ningún sitio.
Gracias a todos.

Prueba poniendo solo letras y numeros, sin signos como el de n° o 2° y no aceptan PayPal, pero cuando compras algo hasta que no das el visto bueno de que ha llegado todo bien no le entregan el dinero al vendedor.
Es un sistema parecido al de PayPal pero tienes que pagar con tarjeta.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Otro que ha pedido hoy el pack ... por cierto es a mi solo o la carga con el usb del ordenador en el A820 es lentísima, con el cargador del enchufe va de PM.
 
Yo pedí la batería y el cargador el día que te llegó a ti @sATELITE, esperemos que llegue pronto. Miraré a ver si el número de serie es distinto al tuyo, lo que confirmaría (creo) que no es una copia (me imagino que en las copias no se deben molestar en modificar el número de serie. Todas tendrán el mismo)
 
Última edición por un moderador:
Yo pedí la batería y el cargador el día que te llegó a ti @sATELITE, esperemos que llegue pronto. Miraré a ver si el número de serie es distinto al tuyo, lo que confirmaría (creo) que no es una copia (me imagino que en las copias no se deben molestar en modificar el número de serie. Todas tendrán el mismo)

Buen dato, habrá que comprobar eso, aunque según @miravalles tiene la misma batería con distinto número de serie, lo cual confirmaría su autenticidad.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba