REVIEW Review Batería + Cargador Lenovo A820

Creo que tienes un problema de calibración de batería.

La solución seria calibrado manual, creo.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Te refieres a dejar descargar totalmente las tres baterías y luego cargarlas con el móvil. ¿El cargador estaría bien con los valores que da?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Te refieres a dejar descargar totalmente las tres baterías y luego cargarlas con el móvil. ¿El cargador estaría bien con los valores que da?

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Pues no se si funcionaria bien, pero la manera de calibrar una bateria a mano, es bajarla a 15% (o a riesgo tuyo dejarla agotar), y luego hacer una carga completa. Cuando llegue a 100%, quitas el cargador, y al cabo de 2 o 3 minutos la vuelves a poner y la dejas entre media hora o mejor una hora mas en carga. Siempre con el movil encendido. A veces hay que hacer este proceso 2 veces para que la bateria vuelva a recuperarse.

Prueba con una bateria, a ver si te funciona bien.:up:
 
Pues no se si funcionaria bien, pero la manera de calibrar una bateria a mano, es bajarla a 15% (o a riesgo tuyo dejarla agotar), y luego hacer una carga completa. Cuando llegue a 100%, quitas el cargador, y al cabo de 2 o 3 minutos la vuelves a poner y la dejas entre media hora o mejor una hora mas en carga. Siempre con el movil encendido. A veces hay que hacer este proceso 2 veces para que la bateria vuelva a recuperarse.

Prueba con una bateria, a ver si te funciona bien.:up:

Gracias, así lo haré.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2
 
Después de un tiempo conectado no puedo hacer mas que recomendar la compra del cargador y batería Pisen. Tanto la batería original como la Pisen se cargan de lujo en el cargador Pisen así que es tan fácil como cargarlas a la par. Yo tengo siempre quita y pon.
 
¿Cómo veis esta batería? ¿Será original?

http://www.aliexpress.com/item/100-...-Lenovo-MTK6577-MTK6589-mobile/930491956.html

Estoy dudando si pillar una de estas o directamente la pisen...

A ese vendedor le compre mi móvil y el trato fue muy bueno. Me lo envío tal como se lo pedí, con la rom original, y muy rápido, en 10 días lo tenía en casa. Viendo las fotos se ve igual que la batería original el teléfono, creo que es el único anuncio que tienes las fotos como la original ... pero a saberse si realmente es original.
 
¿Qué opináis de este anuncio de este vendedor de aliexpress?

http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Lenovo-A820-S889T-S720-A800-A798T-Battery-BL197-2000mAh-for-Lenovo-MTK6577-MTK6589-mobile/1159369410.html


A mi me da a entender que son dos baterías y un cargador por 8.80$

Y este otro vendedor las vende de colores:

http://www.aliexpress.com/item/Mobile-phone-2000mAh-3-7-v-original-battery-Multicolor-for-Lenovo-S720-S720i-A800-A820-P780/1153756247.html


La verdad que no esta mal para saber rápidamente que batería es.
 
¿Qué opináis de este anuncio de este vendedor de aliexpress?

http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Lenovo-A820-S889T-S720-A800-A798T-Battery-BL197-2000mAh-for-Lenovo-MTK6577-MTK6589-mobile/1159369410.html


A mi me da a entender que son dos baterías y un cargador por 8.80$

Y este otro vendedor las vende de colores:

http://www.aliexpress.com/item/Mobile-phone-2000mAh-3-7-v-original-battery-Multicolor-for-Lenovo-S720-S720i-A800-A820-P780/1153756247.html


La verdad que no esta mal para saber rápidamente que batería es.

En el primero efectivamente son dos baterías más un cargador. Yo tengo ese cargador y no es muy bueno que digamos, pero la batería funciona bien.
 
Últimamente se me descarga más de un 10% durante la noche, con el wifi y los datos desactivados
La mayoría de las aplicaciones las tengo que se actualice o cada hora o por push.
He mirado en Lenovo power y me sale que por software la que más chupa es Android y luego dolphin browser (aprox un 25% cada una); mientras que por hardware el teléfono inactivo casi un 60 por ciento.
He calibrado varias veces la batería pero no se ha solucionado
Alguno tiene idea de por que ocurre¿
Antes se me descargaba un 1% o incluso nada durante la noche, y aunque el dolphin browser chupa demasiada a mi parecer, no puedo asegurar si empezó a descargarse tanto desde que me lo instalé
 
Pues yo lo veo normal, aunque es lo que me gasta a mi con los datos activados. Supongo que la sim la tendrás funcionando, puede que ahora no funcione una antena cercana y se conecte a otra que esta más lejos aumentando el consumo. No digo que sea esto pero son muchas cosas las que pueden influir y no lo veo un consumo desorbitado.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
No es muy mal consumo si fuera con datos, pero si es sin WiFi ni datos sí que me parece elevado. Será alguna aplicación en segundo plano o los servicios de google buscando la ubicación o algo así...

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba