Review Blackview Alife P1 Pro

Otro con el pro. Estoy encantado pero, con el launcher normal, el que tiene cajón de aplicaciones, ¿como se ordenan por nombre? Es que las ultimas instaladas se me han quedado al final y no me fusta así......
Instala Nova Launcher, lleva cajón de aplicaciones, y te ordena las apks por orden alfabético
Saludos,
 
Buenas noches,

En su foro oficial, en ingles, y en su Facebook en español han explicado como hacerlo desde el menú de ingeniero.


Un saludo


Pues el mio de esa manera no se rootea ni a la de tres.

Lo he probado y ná de ná, dice que si pero no queda rooteado.

Un saludo y habrá que seguir esperando.
 
Buenas Chicos.
Después de más de un mes de espera.. por fin me ha llegado a las manos este móvil, que lo adquirí gracias a la promoción que había..
Llevo tan solo un día con el, y las primeras impresiones que me dejan son bastante buenas, a pesar de su cuerpo totalmente de plástico.
Tomando en cuenta el precio del terminal (sólo US99), me deja bastante satisfecho en todo aspecto. Respecto de la batería, aun no completo 2 ciclos de carga, por lo que estaré testeando a ver cómo se comporta con el uso que yo le doy a los celulares, que no es muy exigente.

Saludos desde Chile.
 
Buenas Chicos.
Después de más de un mes de espera.. por fin me ha llegado a las manos este móvil, que lo adquirí gracias a la promoción que había..
Llevo tan solo un día con el, y las primeras impresiones que me dejan son bastante buenas, a pesar de su cuerpo totalmente de plástico.
Tomando en cuenta el precio del terminal (sólo US99), me deja bastante satisfecho en todo aspecto. Respecto de la batería, aun no completo 2 ciclos de carga, por lo que estaré testeando a ver cómo se comporta con el uso que yo le doy a los celulares, que no es muy exigente.

Saludos desde Chile.
Ya nos vas contando tus impresiones, pero como bien dices, por el dinero que cuesta, es un teléfono muy equilibrado.
Y no da problemas.

Enviado desde mi X600
 
hola,bueno pues despues de tenerlo poco tiempo, movil al suelo pantalla rota, alguien sabe donde podria comprar la pantalla
saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba