Review Blackview Alife P1 Pro

maple

maple

Diamante
Otro con el pro. Estoy encantado pero, con el launcher normal, el que tiene cajón de aplicaciones, ¿como se ordenan por nombre? Es que las ultimas instaladas se me han quedado al final y no me fusta así......
Instala Nova Launcher, lleva cajón de aplicaciones, y te ordena las apks por orden alfabético
Saludos,

alejob

alejob

Simdualero de Oro
De rootearlo no hay nada todavía no?

Con las ganas que tengo de trastear con el root....

Un saludo

alejob

alejob

Simdualero de Oro
Buenas noches,

En su foro oficial, en ingles, y en su Facebook en español han explicado como hacerlo desde el menú de ingeniero.

Un saludo

Pues el mio de esa manera no se rootea ni a la de tres.

Lo he probado y ná de ná, dice que si pero no queda rooteado.

Un saludo y habrá que seguir esperando.

C

cryback79

Simdualero de Bronce
Ese metodo no funciona.
La solución pasa por ponerle TWRP, yo aún no me he atrevido a ponerselo, pero ya esta en needrom

P

PauloTipo

Simdualero de Oro
Buenas Chicos.
Después de más de un mes de espera.. por fin me ha llegado a las manos este móvil, que lo adquirí gracias a la promoción que había..
Llevo tan solo un día con el, y las primeras impresiones que me dejan son bastante buenas, a pesar de su cuerpo totalmente de plástico.
Tomando en cuenta el precio del terminal (sólo US99), me deja bastante satisfecho en todo aspecto. Respecto de la batería, aun no completo 2 ciclos de carga, por lo que estaré testeando a ver cómo se comporta con el uso que yo le doy a los celulares, que no es muy exigente.

Saludos desde Chile.

maple

maple

Diamante
Buenas Chicos.
Después de más de un mes de espera.. por fin me ha llegado a las manos este móvil, que lo adquirí gracias a la promoción que había..
Llevo tan solo un día con el, y las primeras impresiones que me dejan son bastante buenas, a pesar de su cuerpo totalmente de plástico.
Tomando en cuenta el precio del terminal (sólo US99), me deja bastante satisfecho en todo aspecto. Respecto de la batería, aun no completo 2 ciclos de carga, por lo que estaré testeando a ver cómo se comporta con el uso que yo le doy a los celulares, que no es muy exigente.

Saludos desde Chile.
Ya nos vas contando tus impresiones, pero como bien dices, por el dinero que cuesta, es un teléfono muy equilibrado.
Y no da problemas.

Enviado desde mi X600

P

PauloTipo

Simdualero de Oro
Ya nos vas contando tus impresiones, pero como bien dices, por el dinero que cuesta, es un teléfono muy equilibrado.
Y no da problemas.

Enviado desde mi X600
Así es..
En unos días voy comentando...

Saludos.

eltiolaraya

eltiolaraya

Diamante
@maple, te has equivocado de hilo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

vicenmimi

vicenmimi

Platino
hola,bueno pues despues de tenerlo poco tiempo, movil al suelo pantalla rota, alguien sabe donde podria comprar la pantalla
saludos

Hilos similares

segnini
  • 5,00 estrella(s) 2 Votos
Respuestas
6
Visitas
852
P
cjsegninir
Respuestas
2
Visitas
666
GrupoReviews
GrupoReviews
cjsegninir
  • Anclado
  • 5,00 estrella(s) 4 Votos
2
Respuestas
18
Visitas
1K
lingazu

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%