Review: Cámara del Thl W3+

Pon el enlace al foro ruso que los compañeros puedan leer y si alguno comprende que hace el parche te explicara como hacerlo.

Normalmente esos parches funcionan siempre y cuando uses la misma versión de android 2.3/4.0/4.1

saludos y paz.

El enlace es este: modelo

Entiendo que con este parche "W3dc_0831_Camera_video_HD.zip" se solucionaría el problema de la cámara para poder grabar HD. Se instalaría desde la sd a través del recovery. Pero supongo que este parche estará implementado en la última rom rusa, la Maslakoff. Por eso preguntaba a los que la tengan si pueden grabar en HD, y además que tal va el resto de la rom
 
Pues va a ser que no graba vídeo en HD...:rage:

He estado buscando en el foro ruso y parece que hay un parche que lo soluciona. Pero la traducción es penosa y no me entero mucho. No se si valdrá para esta rom, o es para la Maslakoff.

Si alguien tiene esta rom, puede comentar si graba vídeo en HD?

enviado desde mi thl W3+ usando tapatalk 2
He hecho una grabación en mi THw3+ y en detalles no sale nada respecto a la calidad, como se puede averiguar?Hay qye instalar alguna APk
 
Bueno, he probado a instalar el parche desde el recovery (toda una odisea con el recovery) y me he quedado sin cámara. Al final he optado por instalar la rom rusa (maslakoff) y ahora si graba video en HD (1080x720). Todavía no he tenido tiempo de pararme mucho con esta rom, pero si es la única forma de solucionar lo del vídeo probablemente la dejaré instalada.

Os dejo otra foto sacada esta tarde:

[Imagen Externa Rota]:http://distilleryimage7.s3.amazonaws.com/edd7035a1d0911e282e022000a1fbc68_7.jpg
 
no me ha dado tiempo para hacer las pruebas de video, sin tocar nada ni roms, ni nada

IMG_20121022_145254.jpg

quiero decir, que directo de fabrica sin cambios y sin ajustes

IMG_20121022_145254.jpg
 
El enlace es este: http://translate.googleusercontent....sg=ALkJrhhMEkjzqlczuwyK8Ty_owc78IWhVQ#p720218

Entiendo que con este parche "W3dc_0831_Camera_video_HD.zip" se solucionaría el problema de la cámara para poder grabar HD. Se instalaría desde la sd a través del recovery. Pero supongo que este parche estará implementado en la última rom rusa, la Maslakoff. Por eso preguntaba a los que la tengan si pueden grabar en HD, y además que tal va el resto de la rom

Solo para reportar que he experimentado los mismos problemas con la cámara y con el cambio del recovery necesario para poder aplicar ese y otros parche en el firmware que se ve en mi firma. Pero todo ha tenido un final feliz y no he necesitado actualizar el firmware completo, lo reseño en este hilo: https://www.movilesdualsim.com/tema...para-firmware-CJ-ThL-120829-6577-COM-CN.16723

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
¿Como sabéis si los videos que se están grabando están en HD?

Entiendo que en la app Camara cuando grabas video, en la configuración de calidad aparecen 4 opciones (yo la uso en inglés y la mejor es "Fine").

Grabas un video de prueba con esa calidad y luego en MX Player haces un long press en el archivo .3gp, Seleccionas Propiedades del menu que aparece y ahi ves la resolución 1280x720.
 
De hecho, si no graba HD ya no tiene 4 opciones, se queda en "buena". Cuando graba HD te da la cuarta opción: "mejor"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba