REVIEW Review CBT HK LIMITED Lenovo K3 Note Lemmon

Bueno bueno era lo que estaba esperando....
Me cojo sitio por aquí para poder estar al tanto de todo.....
Increíble review
Y yo también he de decir que de todos los móviles de marcas chinas que han pasado por mi el jiayu me parecia buena maquina pero este creo que esta aun por delante en material y en especificaciones.

Un saludo!
 
esperando esa pedazo de review con el cacharro ya en camino! espero que sea un sustituto digno para mi umi x1 :blush: gracias y un saludo a todos!
 
Que fregona(muy buena) review, me volviste a convencer. He disfrutado cada peso que pague por este limón, y tus palabras me lo confirman.(considerando que acá un terminal de estas características vale 5 veces esto)
Gracias por todo y a la espera como todos por aquí de cualquier comentario tuyo.
 
Pues es cosa de kernel.....para mi sin sources complicado pero estoy haciendo unas pruebas...Haber si no reviento el movil antes de acabar la review:smile::smile:....Aunque de todos los que tuve este modelo, los lenovo, son duros....muy duros
 
Animo con la reviews, creo que el punto fuerte de este teléfono es la batería...aunque espero ese punto en la reviews para leer su opinión.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba