Review Chuwi Vi10

Que significa lo del clàssic shell y lo del John de marras jajaja por cierto la mía esta en Madrid pre registrado desde el 18 o sea el jueves
 
Que grande eres!!! Me gusta tu unboxing, una pena lo de los marcos pero es mas secundario, se ve muy cuidada y tiene aun mejor pinta de lo que pensaba.

Para juegos exigentes prueba algún emulador de N64 (mupen64) con algún juego, no ocupan mucho y puedes hacer una comprobación rápida de como se comporta el bicho :wink:

PD: tu perrete es la caña

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Que significa lo del clàssic shell y lo del John de marras jajaja por cierto la mía esta en Madrid pre registrado desde el 18 o sea el jueves

classic shell es un programa para que cuando des al inicio salga lo de siempre de todos los programas, panel de control... sino vuelve al interfaz metro (el tactil) y jhon es el usuario que te meten los chinos para configurarlo :blush:
Que grande eres!!! Me gusta tu unboxing, una pena lo de los marcos pero es mas secundario, se ve muy cuidada y tiene aun mejor pinta de lo que pensaba.

Para juegos exigentes prueba algún emulador de N64 (mupen64) con algún juego, no ocupan mucho y puedes hacer una comprobación rápida de como se comporta el bicho :wink:

PD: tu perrete es la caña

Enviado desde piltrafatalk 2.0

pues si, lo hare con portables de PS2 y N64 (o gamecube, si va bien), no se me habia ocurrido, gracias paco :blush:

Xena se llama :grin:
 
Que grande eres!!! Me gusta tu unboxing, una pena lo de los marcos pero es mas secundario, se ve muy cuidada y tiene aun mejor pinta de lo que pensaba.

Para juegos exigentes prueba algún emulador de N64 (mupen64) con algún juego, no ocupan mucho y puedes hacer una comprobación rápida de como se comporta el bicho :wink:

PD: tu perrete es la caña

Enviado desde piltrafatalk 2.0

respecto a los marcos, hay una sorpresa... busca Teclast H16HD (y nira los conectores de su funda con teclado) te va a sorprender...
 
bueno, sigo descargando cositas para poner a prueba al bichito, a ver de que es capaz...
una cosita que os gustara: la salida HDMI no sustituye a la pantalla, sino que es dual, con lo que en windows (aun no he probado en android) podemos tener dos pantallas activas (por ejemplo, en la tablet XBMC y en la tele la visualizacion de los videos)
 
Muchisimas gracias @Vicent76 por esta review, genial. La verdad que poco necesitaba ya para decantarme por pillarmela, pero tras ver que al final sí que trae microSD, cosa que creía que no, y que por tu review se ve que es una pequeña joya de tablet, voy a buscar donde pillarla ya mismo xDDD

A ver si veo donde pillar una case con teclado en Español....
 
Última edición:
Me ha llegado hoy, enviada el lunes 15 apenas una semana. El teclado es el inglés, aunque creo que había una combinación de teclas para la ñ.
Es para mi mujer pero se la tendré que configurar yo y veremos por donde empiezo jajaja espero no sea muy complicado
Saludos
 
Por fiiin,ya la tengoooo. y con problemas como no podia ser de otra manera. no hay manera de que sincronize la hora, tube que ponerla manualmente para que funcionara windows update. alguien sabe como arreglarlo?
 
Por fiiin,ya la tengoooo. y con problemas como no podia ser de otra manera. no hay manera de que sincronize la hora, tube que ponerla manualmente para que funcionara windows update. alguien sabe como arreglarlo?

no tuve problema en eso... mira que tengas bien ajustado el servidor de tiempo...
 
Me ha llegado hoy, enviada el lunes 15 apenas una semana. El teclado es el inglés, aunque creo que había una combinación de teclas para la ñ.
Es para mi mujer pero se la tendré que configurar yo y veremos por donde empiezo jajaja espero no sea muy complicado
Saludos

tienes 3 opciones:
  1. dejarla tal cual y usar la combinación alt+164
  2. En la configuracion regional ajustar el teclado en "Ingles > Estados Unidos - Internacional" ,de esta forma los acentos funcionan exactamente igual que en español (acento + vocal) o (Alt Gr + vocal) y la ñ (Alt Gr + n) o la Ñ (Alt Gr + Shift + n)
  3. ajustar el teclado a español, así al lado de la L estará la ñ aunque no la veas.
  4. la mejor para mi: compra un juego de stickers para el teclado (valen sobre 2€ el juego) y ponerselos, asi lo conviertes a español
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba