Review Chuwi Vi10

martes de la semana pasada, me ponen foto del paquete los de igogo, y con una etiqueta de correos espress 72h. ...me ha sorprendido esto último.

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
Ahhhh guay, yo la compré este lunes, por lo que aun me queda, pero bueno es bueno saber que tienes stock. :smile:

Ten cuidado con el teclado que te falla y se te queda enganchado.
Ya esta comprado y enviado.... a ver si tengo suerte y el mio no falla, cruzaré los dedos. Gracias por el aviso
 
Ahhhh guay, yo la compré este lunes, por lo que aun me queda, pero bueno es bueno saber que tienes stock. :smile:


Ya esta comprado y enviado.... a ver si tengo suerte y el mio no falla, cruzaré los dedos. Gracias por el aviso
Si lo del teclado fue un poco en plan de guasa, ya que tienes por costumbre poner muchas,???????????? y por eso te lo he editado, ni, más ni menos.
 
Si lo del teclado fue un poco en plan de guasa, ya que tienes por costumbre poner muchas,???????????? y por eso te lo he editado, ni, más ni menos.
Ostras, he tenido que leer tu comentario y los anteriores varias veces para darme cuenta de que me decías, no había pillado la coña. Estoy ya a final de semana en reserva y no pillo una :laughing:
Si, lo del exceso de ? es una manía , intentaré evitarlo.
 
por fin me llego, con usuario chino activo, me dejaba 5 gb libres hice recuperacion a cero y quedan 10 gb.
de todos los tutoriales que probe para cambiar archivos de programa o office a la sd no ha funcionado ninguno
 
por fin me llego, con usuario chino activo, me dejaba 5 gb libres hice recuperacion a cero y quedan 10 gb.
de todos los tutoriales que probe para cambiar archivos de programa o office a la sd no ha funcionado ninguno
He leído que pasar aplicaciones a la SD en estas tables en windows es muy complicado. Lo cual es fastidioso , pero bueno a ver si los que trastean con estas cosas lo consiguen. (la mía ya está en España pre registrada :smile: )
 
He leído que pasar aplicaciones a la SD en estas tables en windows es muy complicado. Lo cual es fastidioso , pero bueno a ver si los que trastean con estas cosas lo consiguen. (la mía ya está en España pre registrada :grin: )
Bueno... imagino que las aplicaciones al instalar podras elegir la ruta de instalación seleccionando una ruta de la SD... en cuanto a mover el sistema... se me ocurre meter la imagen de windows 8 en un pendrive y hacer una instalación desde el, de todos modos mirare si hay un modo mas sencillo
 
Hola,como se puede conseguir mas espacio en C:? Solo me quedan 3gb libres... E pedido el teclado original y madre mia,esta tablet con el teclado gana el 100% jejeje.

Enviado desde mi Coolpad F2
 
Hola,como se puede conseguir mas espacio en C:? Solo me quedan 3gb libres... E pedido el teclado original y madre mia,esta tablet con el teclado gana el 100% jejeje.

Enviado desde mi Coolpad F2

pues no hay forma, al menos directamente... solo se me ocurre formatear la particion de android y que este solo con win8... o conectar un disco duro externo por USB
 
OS quejais que en android se ve como granulado la pantalla, bueno pues a mi me pasa al contrario! En windows se ve granulado en androidseve bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba