Review Chuwi Vi10

no soy capaz de que se conecte por hdmi desde android a la tv, el windows ya me lo cargue dos veces .
alguien puede mirar si en android os aparee algun menu de hdmi en pantalla o en el menu de settings, en mi tvandroid si aparece , en un telefono con hdmi adroid tambien y aqui no lo veo y no se si habara sido por instalar xposed en el android y rootearlo, gracias
 
gracias Vicente, despues de mucho instalar windows, resulta que era el cable, pero es que el cable funciona con un telefono y otra table, pero en esta no, y claro me volvia loco.
respecto al cambio de android a windows, siempre me da error windows tengo que apagar la table desde el error y al volverla a encender ya va bien, por ahora no di con cual es el fallo
 
gracias Vicente, despues de mucho instalar windows, resulta que era el cable, pero es que el cable funciona con un telefono y otra table, pero en esta no, y claro me volvia loco.
respecto al cambio de android a windows, siempre me da error windows tengo que apagar la table desde el error y al volverla a encender ya va bien, por ahora no di con cual es el fallo

me paso hace tiempo a mi en una tablet tambien, no me di cuenta de comentartelo...
es normal, no se el motivo, pero es normal, a mi me tiene varias veces pasado, pero con cables USB a la hora de conectar el movil al PC, segun el cable, va en uno o en otros... son las rarezas de la tecnologia :wink:
 
@Vicent76 pedazo review. Menudo nivel, a la altura de las mejores. Y ya en el staff... Felicidades!.
 
hola voy a comprarla de la conjunta de @Tiode y tengo una curiosidad que alguno que tenga ya la tablet me podrá resolver, cuanta RAM queda libre con los 2 sistemas operativos instalados, si ya lo habéis comentado pido disculpas pero no lo he visto.
Gracia s
 
hola voy a comprarla de la conjunta de @Tiode y tengo una curiosidad que alguno que tenga ya la tablet me podrá resolver, cuanta RAM queda libre con los 2 sistemas operativos instalados, si ya lo habéis comentado pido disculpas pero no lo he visto.
Gracia s
RAM? imagino que te refieres a la ROM... la de 32GB que es la que tengo yo, windows tiene unos 10GB de espacio, y android, 6.5GB
 
Perdón si soy muy pesado pero es que estoy a la espera del cupón para comprarlay he visto que hay gente que elimina las particiones de android para tener mas espaco de almacenamiento, que opinais los que la tenéis, se puede funcionar solo con windows? O es limitar la opciones que tiene el cacharro?
Gracias
 
Perdón si soy muy pesado pero es que estoy a la espera del cupón para comprarlay he visto que hay gente que elimina las particiones de android para tener mas espaco de almacenamiento, que opinais los que la tenéis, se puede funcionar solo con windows? O es limitar la opciones que tiene el cacharro?
Gracias
las dos cosas y depende de cada uno...

si te apañas solo con windows no hay ningun problema, pero por ejemplo yo uso mucho android por ciertas aplicaciones (splive, seriesdroid...) con lo que prefiero el dualboot.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba