Review Chuwi Vi10

cuando arrancas manten pulsado power + vol- (no estoy seguro, si no es, prueba con vol +) y te saldrá una pantalla con los logos de windows y android; Elije con volumen y selecciona con power
Mira que había probado con el Vol+ y no me había dado por probar con el Vol- jejejej Muchas gracias

Una preguntilla que estoy muy interesado en esta tablet y creo que en breve la voy a pedir.
Con la funda original de teclado se puede escribir teniendola apoyada en las piernas? Es que soy mucho de escribir con el portatil desde el sofa y por la forma de la funda teclado me parece que no va a sostenerse. En caso de que sea asi conoceis alguna otra funda compatible con la tablet que sirva para este cometido.

Muchas Gracias
Yo estoy esperando que me llegue la funda original, cuando me llegue te cuento. :wink:
 
Ya me ha llegado, he hecho alguna fotillo por si alguna duda de las planteadas aquí quedan resueltas.
El teclado está en ingles, pero viene con las pegatinas para español , que colocaré este fin de semana.
Opinión:
- La parte externa es como de terciopelo finito, hubiera preferido algún material más limpio
- Me ha sorprendido mucho el trackpack que ademas de ser muy sensible y tener buen tacto, es un botón (vamos que si presionas hacer una especie de click pero mas grave) y hace funciones de botón derecho.
- También me han sorprendido para bien el tacto de las teclas al presionarlas.
- Para el compañero que preguntaba para ponérsela en las piernas , mira la foto que he hecho como quedaría. si lo pones en medio se te va entre las piernas, así es estable.
IMG_20150805_194007.jpg IMG_20150805_194044.jpg IMG_20150805_194058.jpg IMG_20150805_194144.jpg IMG_20150805_194219.jpg IMG_20150805_194353.jpg IMG_20150805_194427.jpg
Disculpad pero mi cámara del móvil es mas bien malilla .

IMG_20150805_192259.jpg
 
Ya nos diras como has configurado el teclado para lo de la Ñ y los acentos.
Gracias.
 
Yo lo pedí con todo pegado por aliexpress, tenia el riesgo de hacer una gran chapuza.
Me ha llegado muy aseado.
 
@miss qué fue lo que intentaste?. Poner las pegatinas?. Has cambiado, en la configuración de windows, que el teclado sea español internacional?. Eso está en "configuración regional y de idioma" - "teclados e idiomas" - "cambiar teclados" (al menos en windows 7).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba