Review Chuwi Vi10

Mi Vi10 es rara de narices. Lleva el procesador Z3735F pero también trae la partición de Windows con 19gb en vez de 14.

Lo bueno de eso, es que me saltó sola la actualización a Windows 10 desde el update y lo pude instalar. Va perfectamente, cambia muchísimo la experiencia de uso y estéticamente mucho mejor.

A alguien mas le ha llegado con ese procesador y con la partición mas grande??
 
@Opty Dónde la compraste?. El resto de características son las mismas ? (Dos usb, microHDMI, etc).
 
@Opty Dónde la compraste?. El resto de características son las mismas ? (Dos usb, microHDMI, etc).


En el almacén europeo de una tienda que empieza por G y termina por T. Veo la vuestras y llevan otro procesador que es lo de menos porque rinden casi igual pero vuestra partición es de 14 y por eso pienso que os da problemas.

El resto es igual
 
Creo que la única diferencia es que el 35F la frecuencia máxima es de 1.83mhz y el 36F es 2.16mhz en single core.
 
Lo del procesador de menos. Obviamente el fabricante me ha engañado pero la diferencia es nula pero la partición de 19gb me ha venido al pelo para instalar Windows 10 sin ningun problema
 
Estoy pensando en comprar esta tablet, pero no se el sitio adecuado para comprarla, no sea que me engañen, cual me recomendais. Gracias
 
Hombre, yo creo que decir engañar es decir mucho. Me suena haber visto que esta tablet ha estado en varias configuraciones, alguna con el 35F, y en alguna de ellas incluso no llevaba microHDMI. Lo importante es que te envíen lo que tú has comprado. No sería la primera vez que para el mercado europeo se lanza con unas especificaciones y en el chino lleva otras.
 
Te equivocas compi, enna pegatina de protección y publicidad que trae la tablet ponía z3736f. En la caja lo mismo.

Pero trae otro. Por lo tanto es un engaño. Aunque v perfectamente y no me importa
 
Te equivocas compi, enna pegatina de protección y publicidad que trae la tablet ponía z3736f. En la caja lo mismo. Pero trae otro. Por lo tanto es un engaño. Aunque v perfectamente y no me importa
@Opty Ok. Entonces no digo nada. Si instalas algún programa tipo CPU-Z (está para android y windows) ¿qué info te da?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba