VIDEO-REVIEW Review completa y análisis Nubia Z11 Plus (6Gb RAM)

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bueno compañeros de batallas, pues ha llegado la hora de hablar de un móvil realmente sorprendente para mi y que me está dejando muy buen sabor de boca.

Se trata del Nubia Z11 Plus, la versión de 6Gb de Ram. Tengo que reconocer que me enamoró su diseño, y no es para menos pues su pantalla no pasa desapercibido para nadie y lo mejor para mi gusto es su tamaño, muy conseguido.

Además, descubriréis en el vídeo que hay mas cosas que clasifico en el apartado "Me gusta" pues hay detalles que son novedosos y curiosos.

El vídeo he procurado hacerlo lo mas corto posible, pero son muchos detalles los que no puedo dejar pasar, espero que os guste y que no dudéis en preguntar o compartir vuestras opiniones.

Sin mas, gracias por vuestro apoyo. Un saludo.


 
Gracias compi por esta nueva review. Quien pudiera echarle el guante. Qué bien va ese SD820... y como le das al tema. Se nota que sueles jugar de vez en cuando. :wink:

Coincido contigo. Sin haberlo tocado me parece que la combinación de los dorados con el rojo queda muy bien. ¿Se nota la envidia?. :blush:
 
Gracias compi por esta nueva review. Quien pudiera echarle el guante. Qué bien va ese SD820... y como le das al tema. Se nota que sueles jugar de vez en cuando. :wink:

Coincido contigo. Sin haberlo tocado me parece que la combinación de los dorados con el rojo queda muy bien. ¿Se nota la envidia?. :blush:
Jejeje, bueno es envidia sana, o eso espero jeje.
La verdad que me da pena pero tengo que venderlo para poder hacerme de otros, de hecho tengo de camino el Xiaomi Mi Mix 18k y necesito reponer algo de lo gastado...
Sin duda es muy buen móvil y tiene prácticamente de todo lo que me gusta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba