Review Conjunta Onda v891

¿No os pasa que hay que dejar presionado el botón de power mucho rato para encender la tablet?, Creo que a la larga acabará estropeándose.
A mi también me pasa, pero realmente no le he dado mucha importancia, casi nunca apago la tablet.
Tambien me pasa algo extraño con el boot de arranque, cuando selecciono uno, arranco el otro y viceversa, pero si lo hago al revés también. Siempre arranca el SO contrario al que yo quiero, es curioso.
No se a que se deba este comportamiento y es muy raro, lo importante es que no afecta demasiado en el buen funcionamiento de la tablet.

Saludos!
 
Yo para encenderla, pues 5 segundos en el botón de power sin soltarlo. No sé si en otras no es así porque es la primera que tengo :blush:
 
¿Alguien me puede explicar cómo se hace en el boot de arranque para que cargue el sistema operativo seleccionado?, al principio es gracioso seleccionar windows y que cargue Android, pero con el tiempo jode un poco. :grin:
 
Exactamente como dice feantre, enciendes pulsando volumen + a la vez y te aparecerán los dos logos, dale en la pantalla al que quieras iniciar

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ahhhh lo mismo la animación que te marca al hacerlo con las teclas de volumen te ha liado!
Yo hago como todos aquí, directamente en pantalla táctil pulsar...
 
Hola. Gracias a todos. Acabo de pulsar el la táctil win8 y ha salido Android. Probaré al reves

Al revés también carga Android. Parece como si el táctil no funcionara y cargada el último SO que se utilizó por defecto después de unos 10 segundos
 
Hola, dejo la tablet con la pantalla apagada y por la mañana ya no tengo batería. Creen que es normal? Tengo otras dos distintas y estando con la pantalla apagada me duran días, ésta parece que se la bebe mientras duermo. Alguna sugerencia?
Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Hola, dejo la tablet con la pantalla apagada y por la mañana ya no tengo batería. Creen que es normal? Tengo otras dos distintas y estando con la pantalla apagada me duran días, ésta parece que se la bebe mientras duermo. Alguna sugerencia?
Gracias

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Algún programa te está comiendo la batería. Echa un ojo en el apartado de la batería y también en el de aplicaciones en ejecución. También te aconsejaría que desactives la WiFi cuando la vayas a dejar mucho tiempo apagada, no vaya a ser que vaya por ahí la cosa y alguna de tus apps este tirando de WiFi incluso con la pantalla apagada...
 
Algún programa te está comiendo la batería. Echa un ojo en el apartado de la batería y también en el de aplicaciones en ejecución. También te aconsejaría que desactives la WiFi cuando la vayas a dejar mucho tiempo apagada, no vaya a ser que vaya por ahí la cosa y alguna de tus apps este tirando de WiFi incluso con la pantalla apagada...
OS adjunto un par de pantallazos a ver que os parece.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_06_210056719c91e64f44e934b47e58a15e.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_06_9ad16b96cf5e87a540db6def95e49d45.jpg


Enviado desde mi V891_DUAL_OS mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba