Review Conjunta Onda v891

Rebirth07

Rebirth07

Diamante
5 Jun 2013
1.417
1.075
2.754
Esos valores no los veo muy mal, pero tengo que comprobarla con los míos. A ver si puedo subir capturas esta noche. Desde luego no es normal que el launcher de onda te esté comiendo ese % de batería. Lo que más debería gastar es la pantalla.

H

hagui

Simdualero de Oro
18 Mar 2014
158
45
459
Si el launcher consume mucha batería se puede probar con otro, por ejemplo el Nova. Es el que uno ahora mismo y funciona perfectamente.

Saludos!
Ok, muchas gracias. Como puedo desinstalar o desactivar un launcher? Es muy difícil instalar nova?
Saludos

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk

Rebirth07

Rebirth07

Diamante
5 Jun 2013
1.417
1.075
2.754
Algo así te debería salir en la lista de aplicaciones en la batería
Review Conjunta Onda v891 uploadfromtaptalk1444393934331-jpg.101202

Este bicho tira de batería estando la WiFi activada o navegando que da gusto... XD

I

Invitado 74805

Hola. Gracias a todos. Acabo de pulsar el la táctil win8 y ha salido Android. Probaré al reves

Al revés también carga Android. Parece como si el táctil no funcionara y cargada el último SO que se utilizó por defecto después de unos 10 segundos
Hola.a mi me pasa lo mismo.Elija lo que elija siempre me sale android. Efectivamente es como si no reconociera el botón táctil. Pienso si puede ser alguna aplicación china de las que he deshabilitado o eliminado. Has encontrado solución?
Saludos

A

antoniose30

Simdualero de Bronce
29 Ago 2015
27
1
439
Hola. Pues no. Sigo con el mismo problema. Yo pensaba que era un defecto de mi tablet. Ahora veo que no

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• gusrodri
  • Llony
  • navarrico
  • axort
  • mauro.ms
  • Iñaki Peralta
  • spscrazy
  • Butruco
  • josmangc
  • Conito
  • sagimix