Review Conjunta Onda v891

Despues de trastearla un par de dias la verdad que solo le encuentro un problemilla. Pongo el mismo video, en android casi no lo escucho y en windows mucho mejor. Alguna sugerencia?
 
Despues de trastearla un par de dias la verdad que solo le encuentro un problemilla. Pongo el mismo video, en android casi no lo escucho y en windows mucho mejor. Alguna sugerencia?
Cambiar de reproductor en android? Yo cambié a Reproductor MX
También puedes editar los volúmenes en android
 
El MX es casi imprescindible. Y para poder escuchar sonido en AC3 basta con instalar el archivo adecuado.
También merece la pena cambiar el navegador. Yo uso el CM.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
El MX es casi imprescindible. Y para poder escuchar sonido en AC3 basta con instalar el archivo adecuado.
También merece la pena cambiar el navegador. Yo uso el CM.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Yo soy un fanático de ese navegador, llevo años usándolo por lo poco que ocupa, sencillo y fluido a la vez.
Para el sonido podéis probar también instalar viper4 android, y para la música el reproductor también hace mucho. Yo me muevo principalmente entre dos, n7 player y poweramp.
 
Bueno empiezo aportando mi parte de la review ( @Paco_m ya tu me dices si quieres lo copio a mi primer comentario del hilo para que esté todo seguido, o lo haces tú para organizarlo mejor) Voy a intentar añadir lo que aún no se ha dicho sobre la tablet.

El otg funciona perfectamente, lo he probado con un pendrive de 16 gigas y lo reconoció al instante, además probado con un ratón por cable y con un ratón inalámbrico, ambos reconocidos al instante . Luego para probar he conectado un disco duro de 1 tera de memoria lleno de películas, lo reconoce pero me dice que está vacío y me pregunta si lo quiero formatear, cosa que evidentemente no pienso hacer.

He realizado un test de multi touch y efectivamente tiene 10 puntos, no pongo captura porque me faltaba manos para hacerla.

El realizado un test al WiFi. la antena funciona exactamente igual que me coolpad F2, es decir bajo mi opinión tiene un buen alcance y una buena intensidad de señal. Dejo captura de una prueba realizada a tres metros del router situado detrás del televisor yo sentadito en el sofá
images.tapatalk_cdn.com_15_05_28_02577312ebf2db9be02d29bcca12df5d.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_05_28_dd7a9f3e3c1cfa285a8bd8323e4244b4.jpg

La mía es la que pone Tony Soprano

P.D.: iré ampliando poco a poco mi parte de review (lo que me deje mi señora y mi hija)
Genial, si puedes haz otra prueba con un baño o la cocina de por medio o a 20m de distancia, cuando tenga 5 min va a tu hueco en los primeros post,

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Al final se calienta lo que es la carcasa pero la temperatura de la cpu esta bien ¿no?
 
Al final se calienta lo que es la carcasa pero la temperatura de la cpu esta bien ¿no?
No me ha dado tiempo de hacer esa prueba, pero si te digo que mi mujer la usa para jugar y ahí se calienta, para mi no es algo exagerado, ya que estoy acostumbrado al snapgradon, y que no pasa de ahí. Es decir llega un punto en el que no se calienta más. Yo hoy he estado mucho tiempo trabajando en Windows y no he notado que se caliente mucho. Como te digo tampoco la he usado para multimedia ni nada de eso. Faltaría hacer alguna prueba
 
Lo importante no es que se caliente la carcasa, sino el procesador... Si lo que hace es disipar el calor hacia fuera/carcasa pues bienvenido sea, no me importa mucho tampoco (mientras no me quemen las manos claro xD)
 
Bueno, he estado comparando así por encima nuestra v891 con una chuwi vi8.
Comparten procesador, la onda es 8.9" y la chuwi 8".
En cuestión de pantalla me gustan más los colores de la chuwi.
El rendimiento es parecido, quizás un poco mejor la chuwi, pero están muy parejas.
Al encenderlas, la chuwi carga android un par de segundos antes. Al cambiar a windows es la onda la que cambia antes, también por 2 segundos.
La chuwi es bastante más fresquita que la onda.
El android de la chuwi es puro. No trae ninguna capa.
El windows en chuwi está mejor traducido.
uploadfromtaptalk1432888104062.jpg
uploadfromtaptalk1432888120009.jpg

Siento no haber hecho una comparativa en condiciones, pero me es casi imposible.
Cuando tenga un par de días intentaré hacer una review de la chuwi copiando el guión de este hilo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Lo importante no es que se caliente la carcasa, sino el procesador... Si lo que hace es disipar el calor hacia fuera/carcasa pues bienvenido sea, no me importa mucho tampoco (mientras no me quemen las manos claro xD)

Ahi le has dao, mientras la cpu este a buena temperatura hasta se puede agradecer en invierno que se caliente la carcasa jeje.

¿Es recomendable reinstalar win 8.1 nada mas llegar la tablet?
 
Bueno, he estado comparando así por encima nuestra v891 con una chuwi vi8.
Comparten procesador, la onda es 8.9" y la chuwi 8".
En cuestión de pantalla me gustan más los colores de la chuwi.
El rendimiento es parecido, quizás un poco mejor la chuwi, pero están muy parejas.
Al encenderlas, la chuwi carga android un par de segundos antes. Al cambiar a windows es la onda la que cambia antes, también por 2 segundos.
La chuwi es bastante más fresquita que la onda.
El android de la chuwi es puro. No trae ninguna capa.
El windows en chuwi está mejor traducido.
uploadfromtaptalk1432888104062.jpg
uploadfromtaptalk1432888120009.jpg

Siento no haber hecho una comparativa en condiciones, pero me es casi imposible.
Cuando tenga un par de días intentaré hacer una review de la chuwi copiando el guión de este hilo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
Gracias por esa primera aproximación, me fio de tus conclusiones.

Deben ser bastante parecidas en rendimiento ya que comparten todo, aunque la chuwi debe marcar más puntos en antutu obviamente al tener menos pulgadas, pero en experiencia de usuario no creo que se note.

El tema de la traducción no entiendo lo de que esté mejor traducido, cambiando la configuración regional como puso mariobetis deberían quedar igual xD o te refieres a priori según viene sin tener que tocar eso?

Te ha faltado la batería y materiales/calidad de construcción y ya lo bordas!

La cámara de ambas sera una castaña así que eso da igual jajaja!

Y luego el tema de actualizaciones (ota) y soporte también es un punto interesante! Normalmente soy más de android puro, pero prefiero que lleve un toque de personalización y tener soporte de la compañía!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba