Review Conjunta Onda v891

Por si trae "cosas raras" instaladas
Ahhhh, lo dices por si lleva cosas del tipo malware lenovo y tal!
Si es por el tema de apps chinas se pueden desinstalar normalmente en win parece ser...
Casi merece la pena esperar a win10 y actualizar cuando lo saquen jajaja!
 
Windows solo trae una aplicación para desinstalar, sobre todo por ser chinorris, por lo demás es un SO a estrenar, ahora bien, si le das bien al chino, tu mismo
 
Ahora lo que toca es liberar espacio de windows borrando la partición de backup y guardarla en un pen por si hay que hacer un factory reset, he leído que se liberan unos 5 Gb ¿Algún friqui se presta voluntario para hacer de conejillo de indias?
 
Yo pediría si alguien puede de los que ya la tienen que pongan como unos primeros pasos que hacer cuando nos llegue a los demás la Tablet, aunque se que es muy difícil lo que pido
 
no estaría mal un post-guía con todos los pasos y links si es necesario, ya se que eso es para vagos porque si te pones a mirar todos los post lo acabas sacando pero es una manera de tener un subforo más eficiente. Si no cuando me llegue intentaré hacerlo yo mismo para futuros poseedores!
 
Yo pediría si alguien puede de los que ya la tienen que pongan como unos primeros pasos que hacer cuando nos llegue a los demás la Tablet, aunque se que es muy difícil lo que pido
Apoyo la moción. Sería un puntazo la verdad.
 
Hola chicos, tengo un problema en Android no me funciona correctamente la rotacion de la pantalla, vamos funciona cuando le da la real gana, en cambio en win rota la pantalla perfectamente, alguna idea?
 
Pues vaya, 65° son muchos grados no? Que tipo de vídeo estabas reproduciendo?
 
Bueno realmente en las especificaciones del procesador pone que su temperatura de funcionamiento es por debajo de 90°
Lo único que tendremos que ponernos unos guantes para no quemarnos las manos
 
Sabe alguien si esta aplicación se puede desinstalar?? O vale para algo.
uploadfromtaptalk1433083570915.jpg


Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba