Hola
@Xancin y a los demas poseedores de este movil.
Todo el mundo habla maravillas de este telefono y lo recomienda, pero a mi me gustaria haceros alguna pregunta en referencia a la calidad de los materiales y sobre la
garantia que ofrece Fantacy, no llegue a la
conjunta por poco y ahora esta por 185.99,en 1949deal me lo dejan a 182.99 sin funda ni protector.
Me interesa que los componentes sean de alta calidad, por que vengo de dos malas experiencias y no es que yo sea una manazas.
Mi primer movil chino, un Haier W718, que sigue funcionando y lo llevo ahora, se me cayo y se rompio el micro, por lo que solo puedo hablar poniendo los auriculares con micro.
Me regalaron un
Bq Aquaris 5 HD, por el tema de tener garantia,etc,etc, y el otro dia sin que se me haya caido, siempre con funda de silicona, se ha rajado la pantalla LED y no sirve para nada, y me piden 100€ para arreglarlo estando en garantia,por que la pantalla no entra.
En resumen: de que calidad son los componentes que monta el
Coolpad F2? Mejores componentes los de
Xiaomi?
Sobretodo los caros.
Vale la pena comprar en Fantacy por la garantia y sat en España? Las pantallas estan incluidas o hay excepciones a la garantia como en Bq.
No tengo prevision de usar 4G, me seguis recomendando la compra, o me recomendais algun modelo de gama mas baja?
Muchas gracias y perdon por el rollo.
Salu2!