REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Que pena no haber pillado este móvil en su momento y no el pestiño de Umi que telita :(

Supongo que a día de hoy seguís recomendándolo?Coolpad no tiene nada nuevo del estilo en el horizonte?

*Magnífica review.
 
Hola chicos! Estoy experimentando problemas con la batería. Me dura muy poco. Puede ser por la custom? Es que me dura medio dia vaya..
 
Instalate la app CpuSpy plus y mira a ver si te entra en Deep Sleep.

¿Que rom llevas?

Rom: v0.39 Deodexed Xancin Traducida

Screenshots de CpuSpy Plus

Screenshots de lo que muestra el sistema acerca del uso de la bateria

Por favor, si necesitas alguna cosa más no dudes en pedírmela, que necesito arreglar esto :/

Muchas gracias por la ayuda Feligres

Screenshot_2015-02-16-19-03-28.png


Screenshot_2015-02-16-19-04-03.png


Screenshot_2015-02-16-19-13-11.png


Screenshot_2015-02-16-19-13-38.png
 
Instalate la app CpuSpy plus y mira a ver si te entra en Deep Sleep.

¿Que rom llevas?

El mio algo hay instalado que me conecta y desconecta el wifi y se come la bateria cosa mala
Ya le instalé el CpuSpy plus pero no entiendo como va la app y que tengo que mirar.
Es que mi inglés es bastante escaso
La rom ni la he tocado y hasta que no me empate bien ni pienso.

Besos , Txori

Dentro de mi Samsung S5
 
Veo que hay muchos casos de que no entra en deep sleep.
Yo la prueba que hice fue instalar la dragon fly 3.3.sin instalar nada.excepto cpu spy,seguia sin entrar en deep sleep totalmente (es decir...92-93%).estaba sobre 79-81% .los 800mhz siempre estan bastante activos
Resumen no se que le pasa realmente.
Saludos
 
El telefono no te entra en Deep Spleep...tienes el procesador trabajando todo el tiempo, por eso el consumo.
Puede ser que tengas alguna aplicacion que le impide entrar. Te voy a poner dos capturas del mio. La primera es con la DragonFly 3.3 y la segunda con la CM11 Yureka, veras como entra el mio en Deep Sleep un monton de tiempo...
uploadfromtaptalk1424117405619.png

uploadfromtaptalk1424117425127.png
 
El telefono no te entra en Deep Spleep...tienes el procesador trabajando todo el tiempo, por eso el consumo.
Puede ser que tengas alguna aplicacion que le impide entrar. Te voy a poner dos capturas del mio. La primera es con la DragonFly 3.3 y la segunda con la CM11 Yureka, veras como entra el mio en Deep Sleep un monton de tiempo...
uploadfromtaptalk1424117405619.png

uploadfromtaptalk1424117425127.png
¿Hay alguna forma de saber que app/apps están haciendo esto? O debería desinstalar todas e ir probando? Ya te digo, la batería me dura 5 horas máximo..
 
¿Hay alguna forma de saber que app/apps están haciendo esto? O debería desinstalar todas e ir probando? Ya te digo, la batería me dura 5 horas máximo..

Hay una app llamada Better Battery Stats...no se si puedo poner el enlace de como funciona la app ha otro foro....
Googlea un poco a ver lo que encuentras...
Tambien puedes probar a cambiar la rom, por si te sigue pasando...
 
He instalado Battery Stats Plus.

Una vez pasen algunas horas debería de decirme cuál es la app/s que se está comiendo la batería porque efectivamente el telf no entra en Deep Sleep en ningún instante :/

Muchísimas gracias por la ayuda, sois geniales... si podéis recomendar alguna rom actualizada y estable que haya últimamente os lo agradecería como última opción a tomar...
 
Muchas gracias por la review tan buena y la ayuda que dais, yo espero uno de estos con impaciencia!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba