REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Buenos días,

mi problema con el Deep Sleep ha sido solucionado al cambiar de Rom. La batería me ha pasado de durar 5h a 12 y media y sigo con el 27% (y he estado configurando, instalando las apps que uso, etc, etc)

He instalado la Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla y va mucho mejor que la que tenía. Especialmente he notado una gran mejora en el teclado... Es muy preciso ahora y las correcciones automáticas funcionan a la perfección.

Os dejo una captura del CPU Spy Plus horas después de cambiar de rom.

Espero que si alguien tenía el mismo problema que yo esto le ayude.

Saludos y gracias a todos/as por vuestra ayuda!

Screenshot_2015-02-18-06-56-40.png
 
Buenos días, pregunta de novato. He estado buscando por google y no he encontrado nada.

Estoy en la tienda de Aliexpress recomendada en esta review y a la hora de elegir modelo me entra la duda. Que diferencia hay entre los 3 modelos disponibles? Doy por hecho que el modelo 8675FHD es el que tiene pantalla FullHD. Pero no entiendo las diferencias entre los modelos 8675A y 8675W00. Según la tabla que hay mas abajo en la propia tienda, creo que son temas de bandas y frecuencias, pero sinceramente ni idea.

Alguien sabe decirme que diferencias hay?

Por otro lado, a día de hoy sigue siendo un movil totalmente recomendable, verdad?

Muchas gracias.
 
Pues lo de las bandas debes de mirarlo por donde vivas tu claro. Y es un móvil que aun no esta al 100% de su capacidad...muy recomendable la verdad
 
En españa no se supone que usamos todos las mismas bandas? Perdón por la ignorancia, pero en este tema estoy bastante pez.

Veo que eres de A Coruña, yo soy de Vigo. Usaremos la misma banda, no?

Gracias!
 
Entonces pillate el w00 ya que es el que mas scene tiene
 
Ok. El tema de la scene es importante, cuanto más desarrollo y soporte mejor.

Lo que no acabo de entender es las diferencias de bandas entre se supone mismos dispositivos...

Seguiré investigando sobre ello, por un tema ya de culturilla jejeje.

Gracias!
 
Simplemente comentar que al final me he decidido por el Xiaomi Note 4g. Son de prestaciones muy parecidas, pero me ha convencido la mayor batería y la verdad que Xiaomi me gusta bastante. El mayor defecto respecto al F2 es la memoria interna, 8Gb vs 16Gb. Nada que no se solucione con una buena Micro Sd.

Saludos!
 
Yo el note no lo cogí pq me parecía mucho mas grande que este, llevo una semana con él y solo puedo decir que es alucinante. Es bonito, fino, cabe perfectamente en el bolsillo, con la ROM dragón 3.3, el teclado perfecto, la batería dura bastante, la cámara de muy muy buena calidad, no me lo esperaba así, qué pena que lo entreguen con una ROM tan mala, menos mal que está la dragón! Mil gracias por la rom
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba