REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

Me gusta más el perro que el móvil y ya es decir, se sale. Me dejas tranquilo con lo del GPS, vengo de un zopo y ha sido una pesadilla durante meses, por eso pase de Mediatek.
 
Me gusta más el perro que el móvil y ya es decir, se sale. Me dejas tranquilo con lo del GPS, vengo de un zopo y ha sido una pesadilla durante meses, por eso pase de Mediatek.
El tema del GPS del zopo es problema del Zopo. Tengo un Coolpad 7320 con MT6592 y el GPS es una maravilla y el MT6582 tambien. Pero bueno con este F2 fliparas.

Saludos
 
Yo tambien soy de los que nunca sean podido quejar con el gps de todos los mediatek que han pasado por mis manos pero me impresiono un red rice S1 en el que detectaba satelites americanos, rusos y chinos y una exactitud de 2 metros en pleno centro de Bilbao, eso no lo he visto en ningun mediatek la verdad.
 
Podríais dar datos de autonomía por favor?
Me interesa mucho saber las horas de pantalla y la duración. Muchas gracias
 
Otra preguntita que tengo de este gran teléfono.
¿Es necesario tener instalada una memoria micro SD para los datos de las app o donde guardar fotos, vídeos o cosas así?

No se si me explico, es que hay algún teléfono que sin una SD no se pueden instalar app. Se instalan en la memoria interna pero hay ciertos datos que los guardan en la SD externa y si no dispones de esta no se instala la app.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...
 
Otra preguntita que tengo de este gran teléfono.
¿Es necesario tener instalada una memoria micro SD para los datos de las app o donde guardar fotos, vídeos o cosas así?

No se si me explico, es que hay algún teléfono que sin una SD no se pueden instalar app. Se instalan en la memoria interna pero hay ciertos datos que los guardan en la SD externa y si no dispones de esta no se instala la app.

Enviado por telégrafo
.... --- .-.. .- .- - --- -.. --- ...


Tengo el F1 y no he tenido ningun problema parecido ( teniendo la mitas de ROM)
Eso si, vas a necesitar una sd casi segura para hacer root y meter la rom cocinada
 
no se necesita para nada la sd, ni para root ni para meter ninguna rom.Todo se hace desde el almacenamiento del telefono si se quiere
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba