REVIEW Review Coolpad F2 4G Fdd Lte

En lo relativo a las especificaciones, en concreto el OTG...

@Xancin ¿lo has probado?

Lo digo porque mi mujer tiene un ulefone 9295, con la rom de fabrica, y aunque en las especificaciones no lo indica (creo, es de memoria) probe con un cable otg y funciona perfectamente.
 
Chicos, tengo una pregunta que quizás sea bastante tonta pero: ambos slot del coolpad soportan 4g?
 
Al menos simultáneamente no. Nunca pueden trabajar en la misma frecuencia . Y creo que si este tiene para que elijas en que ranura quieres Internet así que....
 
Hola gente, ¿alguien podría confirmarme si este Coolpad lleva el sensor Sony IMX135 o el IMX214? En la Web de Coolpad indican que el F1 lleva el IMX135, pero el F2 no aparece, y no consigo encontrar esa información de ninguna fuente fiable. En laugn sitio he visto que especifical el IMX135, pero no estoy seguro, pues otras webs que venden el F2 versión full HD, indican que lleva el IMX214, osea que o en el Full HD han mejorado cámara, o en algun lugar las especificaciones son erróneas.

Hay que decir que en una captura de antutu sale como resolución de la cámara 4208x3120, y eso corresponde al sensor IMX135, pero no sé cuanto me puedo fiar, y aún tengo esperanzas.. Con el IMX214 sería el telefono casi perfecto xD.

Aún así, lleve uno u otro, creo que voy a picar, pues saca unas fotos bastante decentes, aunque en alguna review me ha parecido ver unos colores bastante malos, excesivamente saturados, en comparación a un Redmi Note.

Un saludo!
 
Si, la verdad es que las fotos que ha puesto el compañero no son para tirar cohetes. No me acaba de gustar ese efecto como de suavizado, en el coolpad de mi chica pasa igual. No sé si es sólo al visualizarlas en el móvil, ya que aún no las he pasado al ordenador para verlas bien. A ver si nos llega ya ese móvil y empezamos a estrujarlo.
Estas fotos por ejemplo son sacadas con mi anterior red rice y la cámara nativa del móvil. Las pongo reducidas ya que no me deja ponerlas a tamaño completo porque son demasiado grandes.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_01_25659b79feb70e20b96118b0bf842e6b.jpg


i57.tinypic.com_1z4x1t3.jpg


i57.tinypic.com_14bup2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vaya, la verdad es que es una pena. La cámara es lo uqe más me está haciendo dudar, en algunas situaciones la veo mejor que la de mi red rice, en otras, peor.. El color lo veo fallar mucho. Y la delantera, aunque no me importa demasiado, también parece inferior a la del red rice.

Segun he visto el F2 Full HD sí que lleva el Exmor RS IMX214, así que han mejorado resolución, y cámara, eso ya lo hace más interesante, aunque deberían haberlo acompañado con algo más de batería. Lo tengo avistado a 180€.

En fin, muchas gracias, me tocará decidir qué hacer!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba