Review Cubot S222

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
cubot-s222.jpg

Dimensiones: 68 x 136 x 8.6 mm
Peso: 171 g
SoC: MediaTek MT6582
Procesador: ARM Cortex-A7, 1300 MHz,
Número de núcleos: 4
Procesador gráfico: ARM Mali-400 MP2, 500 MHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria interna: 16 GB
Pantalla: 5.5 in, IPS, 720 x 1280 píxeles, 24 bit
Batería: 2350 mAh, Li-ión (de iones de litio)
Sitema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
Cámara: 4096 x 3072 píxeles, 1280 x 720 píxeles, 30 fps

El Cubot S222 es un teléfono móvil que viene con Android 4.2, dual SIM, 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna (ampliable hasta 64GB). Tiene una pantalla es capacitiva de 5.5 Pulgadas de tipo OGS, su resolución de pantalla de 1280x720. Incorpora un procesador Mediatek MTK6582 Quad Core a 1.3Ghz. El Cubot S222 tiene una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8. Lleva Bluetooth, GPS, WI-FI y la batería es de 2350mAh.

Video Unboxing Review del Cubot S222 (es gracioso como al principio el gato se mete por el medio :smile:):

El precio del Cubot S222 está a partir de 115€ en tiendas como Banggood o Aliexpress.
 
Última edición:
cubot-s222.jpg

Dimensiones: 68 x 136 x 8.6 mm
Peso: 171 g
SoC: MediaTek MT6582
Procesador: ARM Cortex-A7, 1300 MHz,
Número de núcleos: 4
Procesador gráfico: ARM Mali-400 MP2, 500 MHz
Memoria RAM: 1 GB
Memoria interna: 16 GB
Pantalla: 5.5 in, IPS, 720 x 1280 píxeles, 24 bit
Batería: 2350 mAh, Li-ión (de iones de litio)
Sitema operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean
Cámara: 4096 x 3072 píxeles, 1280 x 720 píxeles, 30 fps

El Cubot S222 es un teléfono móvil que viene con Android 4.2, dual SIM, 1GB de RAM, y 16GB de memoria interna (ampliable hasta 64GB). Tiene una pantalla es capacitiva de 5.5 Pulgadas de tipo OGS, su resolución de pantalla de 1280x720. Incorpora un procesador Mediatek MTK6582 Quad Core a 1.3Ghz. El Cubot S222 tiene una cámara trasera de 13MP y una delantera de 8. Lleva Bluetooth, GPS, WI-FI y la batería es de 2350mAh.

Video Unboxing Review del Cubot S222 (es gracioso como al principio el gato se mete por el medio :smile:):

El precio del Cubot S222 está a partir de 115€ en tiendas como Banggood o Aliexpress.
HOLA. alguien sabe si la camara hace fotos suficientemente decentes??? la bateria..aguanta el dia a trote normal de
wassap.. alguna llamada...
 
Hoy ha llegado el mío pero no estaba en casa y tendré que ir a recogerlo mañana. En cuanto lo trastee un poco OS iré comentando mis impresiones y me curraré una review para los interesados =)

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo en mis manos y ya he trasteado un poco con él. Las primeras impresiones muy buenas, sobretodo el diseño con esa gran pantalla y los bordes muy finos y también el perfil que es muy delgado y todo unido hace que sea bastante cómodo de usar a pesar de las 5.5 pulgadas de pantalla.

Si tenéis alguna duda del teléfono podéis comentarla aquí y os la intentaré resolver.

Además, en cuanto tenga tiempo haré un vídeo con el unboxing y mis primeras impresiones sobre el teléfono para mi web y os lo dejaré también por aquí.

Saludos.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Me interesa la review de este modelo, ayer recogí yo un cubot gt99 y me ha sorprendido gratamente esta marca, no me esperaba unos acabados tan correctos.

Le he echado el ojo por precio a este S222 y quiero saber qué tal sale.

Un saludo.
 
Mañana o pasado es muy probable que ya tenga listo el primer vídeo de los que haré sobre este móvil con un unboxing y las primeras impresiones tras las primeras horas de uso. Lo pondré por aquí o si tengo mucho que comentar abriré un hilo aparte en plan review :blush:

Te adelanto que mis primeras impresiones son muy buenas en todos los aspectos y que por ahora cumple todas mis expectativas y no le encuentro ninguna pega. Aún me falta mucho por probar pero por ahora todo muy bien.

Enviado desde mi TURBO DG2014 mediante Tapatalk
 
Bueno, aquí os dejo el vídeo del unboxing y las primeras impresiones sobre el Cubot S222. Espero que os sirva y aclare algunas dudas :blush:
 
Gracias por el video del unboxing y toma de contacto inicial.
La.verdad es que tiene buena pinta :up:
 
Bueno, aquí os dejo el vídeo del unboxing y las primeras impresiones sobre el Cubot S222. Espero que os sirva y aclare algunas dudas :blush:

Hola compi, me parece un buen pepino este telefono, ahora hace falta que empiecen a salir rooms y recovery., por lo demas se ve muy bien.., yo estoy por pillarme uno, pero tengo una duda que por mas que leo no salgo de ella, podrias decirme realmente las medidas de alto y ancho que tiene??, en cada web pone unas diferentes.., para mi esto es importante..

muchas gracias

salu2
 
Hola compi, me parece un buen pepino este telefono, ahora hace falta que empiecen a salir rooms y recovery., por lo demas se ve muy bien.., yo estoy por pillarme uno, pero tengo una duda que por mas que leo no salgo de ella, podrias decirme realmente las medidas de alto y ancho que tiene??, en cada web pone unas diferentes.., para mi esto es importante..

muchas gracias

salu2
buenas,

siento no haberte respondido antes. Lo acabo de medir y me salen 76 mm de ancho y 151 mm de alto (todo aproximado, que lo he hecho con un metro de construcción).

Dicho esto, este tema de las medidas también era muy importante para mi, ya que estaba buscando un phablet de 5.5 pulgadas que no fuese muy grande y por eso me decidí por éste. Si te sirve de algo, a mi no me ha defraudado en este aspecto y gracias a sus marcos de pantalla superfinos y al poco espacio que hay en la parte superior e inferior por fuera de la pantalla, este Cubot S222 se siente bastante bien en la mano y solo es un poco mas grande que el Doogee Turbo de 5". Yo estoy contento con mi elección y cumple con lo que buscaba :blush:

Enviado desde mi CUBOT S222 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba