Review Cubot S350 patrocinada por everbuying

Te ha quedado estupenda @yoigo6523 . Lo del soc anticuado a mi personalmente no me parece un problema si el móvil responde correctamente y el precio es económico. Ese procesador con dos gigas de ram va fino, fino.
Enhorabuena compañero
Pues no creas, no esta muy bien optimizado en este móvil, a veces se traba, sobretodo con apk tipo navegadores y reproductores de vídeo.. O a lo mejor esta unidad no va muy fina, no se, algo raro tiene. Para mi que hace cuello de botella la gráfica mali 400 que monta. No le encuentro otra explicación...si solucionan eso, perfecto, pero personalmente no lo veo una opción hoy mismo.
 
Última edición:
Dejando a un lado el hecho de incorporar un SoC antiguo, parece que es un modelo que cumple dentro de su gama, aunque me parece un tanto caro pues en estos momentos encontramos móviles octacore por un precio menor.
Imagino que los 13mp de la cámara serán interpolados y coincido en que se debería incluir unos audífonos dentro del paquete,no creo que eso afecte el costo de venta.

Buena review @yoigo6523 felicitaciones

Saludos!
Si, los 13 mp son interpolados, aunque si trasteas la cámara hace unas fotos muy aceptables, incluso con poca luminosidad.

Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba