REVIEW REVIEW CUBOT X9 (OCTA CORE 1,4Ghz)(2GB RAM-16GB)patrocinada por ANTELIFE

Incluso con el batery doctor me ha pasado esto y probe tambien el DU batery saver y nada....Si el movil es nuevo como que hay que hacerle el calibrado de la bateia? Y como se puee hacer? soy nuevo en todo esto y no se me da muy bien el tema tecnologico...
 
Para empezar tienes que conectar el movil a la corriente hasta que la batería llegue al 100%.

Después, abres Battery Calibration y comprobamos que el número de 'mV' que encontramos al lado del porcentaje, deja de subir. Si el número sigue avanzando aunque la batería esté al 100%, seguimos cargando el móvil.

Cuando los números dejen de aumentar, estando la batería al 100%, pulsamos el botón Battery Calibration y después reiniciamos el dispositivo. De esta manera, el dispositivo habrá registrado ese nivel como el punto de máxima capacidad, borrando el viejo archivo de Battery Stats y generando uno nuevo con los datos correctos.

Si no ha funcionado este primer método, puedes probar ésto que he encontrado, pero que no he probado y no puedo decirte si funciona o no.

Método 2:

Entrad en modo recovery en vuestro terminal y en la sección Advance, encontraréis la opción "wipe battery stats", lo que borrará cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el usuario o por el cambio de ROM.

En segundo lugar, tenéis que agotar la batería al máximo y después enchufar el teléfono con el cargador. La carga debe realizarse sin interrupciones y con el dispositivo apagado.

Cuando la carga llegue al 100%, encendemos el teléfono sin desconectarlo del cargador, y abrimos la aplicación Battery Calibration. Al pulsar sobre el botón central nos pedirá permisos de Super Usuario, aceptamos y poco después nos aparecerá el mensaje "calibration succedeed!". Entonces pulsamos OK, desenchufamos el dispositivo del cargador y cerramos la aplicación.
 
Última edición por un moderador:
Para empezar tienes que conectar el movil a la corriente hasta que la batería llegue al 100%.

Después, abres Battery Calibration y comprobamos que el número de 'mV' que encontramos al lado del porcentaje, deja de subir. Si el número sigue avanzando aunque la batería esté al 100%, seguimos cargando el móvil.

Cuando los números dejen de aumentar, estando la batería al 100%, pulsamos el botón Battery Calibration y después reiniciamos el dispositivo. De esta manera, el dispositivo habrá registrado ese nivel como el punto de máxima capacidad, borrando el viejo archivo de Battery Stats y generando uno nuevo con los datos correctos.

Si no ha funcionado este primer método, puedes probar ésto que e encontrado, pero que no e probado y no puedo decirte si funciona o no.

Método 2:

Entrad en modo recovery en vuestro terminal y en la sección Advance, encontraréis la opción "wipe battery stats", lo que borrará cualquier calibración hecha anteriormente ya sea por el usuario o por el cambio de ROM.

En segundo lugar, tenéis que agotar la batería al máximo y después enchufar el teléfono con el cargador. La carga debe realizarse sin interrupciones y con el dispositivo apagado.

Cuando la carga llegue al 100%, encendemos el teléfono sin desconectarlo del cargador, y abrimos la aplicación Battery Calibration. Al pulsar sobre el botón central nos pedirá permisos de Super Usuario, aceptamos y poco después nos aparecerá el mensaje "calibration succedeed!". Entonces pulsamos OK, desenchufamos el dispositivo del cargador y cerramos la aplicación.
Yo he, tu has, el ha....son todas con H. Perdona que te corrija, pero es que me ha hecho daño a la vista. Saludos
 
Yo he, tu has, el ha....son todas con H. Perdona que te corrija, pero es que me ha hecho daño a la vista. Saludos
Como nos pongamos tiquismiquis todos nos tenemos que meter en el.saco de haber cometido alguna falta de.ortografía alguna vez, a mi también me duelen los.ojos de leer faltas todos.los días y por eso no voy corrigiendo a la gente, prefiero leer una falta de ortografía que no un post escrito con abreviaturas tipo sms. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
No entiendo el motivo de haberse editado un mensaje mío en el que hace mención al nombre de la tienda donde he comprado el terminal. Entiendo que por normas del foro no se puede poner un link de compra, pero ¿dar el nombre de una tienda? que yo sepa no es ninguna infracción. De hecho en este hilo se habla y mucho de Antelife. Comprendo que si es un patrocinador se hable de él, pero también me parece justo que se pueda comentar de otras tiendas. Creo que esa es una de las finalidades de un foro, que cada uno pueda comentar sus experiencias y pueda con ello ayudar a los demás, tanto si son positivas como negativas. Si se va a censurar de esa forma y va a ser un foro partidista, donde se lee sobre las tiendas que interesan (por motivos económicos, claro), empieza a dejar de interesarme la participación en él. Saludos
 
No entiendo el motivo de haberse editado un mensaje mío en el que hace mención al nombre de la tienda donde he comprado el terminal. Entiendo que por normas del foro no se puede poner un link de compra, pero ¿dar el nombre de una tienda? que yo sepa no es ninguna infracción. De hecho en este hilo se habla y mucho de Antelife. Comprendo que si es un patrocinador se hable de él, pero también me parece justo que se pueda comentar de otras tiendas. Creo que esa es una de las finalidades de un foro, que cada uno pueda comentar sus experiencias y pueda con ello ayudar a los demás, tanto si son positivas como negativas. Si se va a censurar de esa forma y va a ser un foro partidista, donde se lee sobre las tiendas que interesan (por motivos económicos, claro), empieza a dejar de interesarme la participación en él. Saludos

Tienes razón, quizá tu mensaje sobre el nombre de la tienda no debió ser editado. La verdad es que fui yo quién mencionó que debía editarse y me basé sobre todo porque este tema es de una review patrocinada por Antlife. Fue simplemente por una cuestión de respeto hacia esta tienda.

Como verás en el foro de este Cubot X9 hay una tema iniciado en el que se menciona otra tienda y no ha sido editado.

También existe en el foro general un apartado para tratar sobre las experiencias de compra o dónde comprar:
https://www.movilesdualsim.com/foros/donde-comprar.56/

Por tanto, sí que se puede comentar las experiencias de compra relacionadas con cualquier tienda, ahora bien, en el lugar adecuado.

En cuanto a independencia del foro con las tiendas, aquí si que te puedo garantizar que somos independientes y que en mi caso concreto, soy aún más independiente porque nunca verás palabras escritas por mí en las que mencione alguna que otra tienda, salvo claro está, si la tienda ha patrocinado, caso en el que no me queda más remedio que hacerlo.

También puede indicarte que mi participación el foro es altruista, es decir, no gano dinero con ello, sólo lo hago porque me gusta y sobre todo porque me divierte. Suelo poner enlaces para donaciones, pero ya te aseguro que prácticamente no se obtiene ni un euro. Te pongo un ejemplo sobre el cubot X9: el hilo del ROOT y RECOVERY tiene 3.109 visitas ahora y en Needrom 1.734, donaciones 0 euros.

Un saludo y espero que sigas participando, que sé que has ayudado a más de un usuario.
 
Hola ahe comprado el x9 y la bateria no me dura nada tengo que cargarlo dos veces por la noche y al mediodia. Que puedo hacer?
 
Hola yo ya no utilizo mi cubot x9 estoy bastante decepcionado no me va nada bien, el tactil es muy fragil se abren aplicaciones solas , escribes y se repiten las letras digamos que se vuelve loco, luego lo restauro de fabrica y me va unos dias bien y pasan unos dias y me vuelve a pasar no entiendo que puede ser por que es una lastima cuando va bien va perfecto alguna idea o solucion? Un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba