Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Llevaba un rato haciendo un vídeo y se me ha acabado la batería de la cámara!
Ahora en breve lo pongo.

La pantalla no es que sea lenta del todo, pero quizá más que en algunos chinos incluso.
Claro, a lado del iPhone o cualquier capacitiva de marca, no hay color.
Luego al ser pequeñita y tener los dedos gruesos, me cuesta escribir o moverme. Pero todo es cogerle el tranquillo.

Bueno, a ver si puedo poner algo antes de acostarme

Pau, dejalo para mañana que si no te se van a hacer las tantas y la parienta te va a dar.

Nos vemos mañana.

Saludos.
 
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
La parienta está en la taberna... alli con sus amigotas bebiendo cerveza sin parar!!!
jajajaj

t0_gstatic_com_images_a3941e4171901e5bd9cbcb445d5b4d44._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se me acaba de ocurrir que podiamos conseguir el @mail de Alcatel y pedirles que nos mandaran un pdf de instrucciones en español. He estado intentando traducir el pdf en ingles con programas y no lo hace bien.

Ya está enviada la consulta a Alcatel. Veremos cuanto tardan en contestarnos y si nos envian el manual que acabo de solicitar en pdf.

Saludos.
 
Última edición:
No se ven los adjuntos??

@Breakk, gracias por las subidas de apps.relacionadas con el teléfono!! :wink:

El libro de instrucciones no suele aclarar mucho y Android es muy intuitivo y universal.
Si te esperas 5 min. subo un video :wink:
 
Última edición por un moderador:
Eso que dices que te descarga lento, que tarda en descargar... es completamente normal, ya que aun estaba sincronizando, darle tiempo al móvil. ya tarda con el 3G imaginaros con GPRS. jeje

Por lo demás me a sorprendido, eso que te dice no hay itinerancia de datos, o se a perdido, es por que una de las sims no tiene los datos activos. no os preocupes es normal.

Saludos!

P.D: Pauete cada día mas pijo... que va lenta la pantalla dice....
 
Acabo de levantarme y he venido enseguida a encender el pc y ver si habias colgado el video, Pau. Eses un crack , si ya te lo digo yo. Enserio , el empeño y la pasión que tienes en hacer las cosas es muy loable.

Respecto al video, me ha gustado mucho y explicas y das un repaso general a las funciones del telefono. Supongo que esto es como todo, hablais de aplicaciones android y de caracteristicas , y yo me quedo flipao, pues no tengo ni idea. Me queda un largo trecho por recorrer para ponerme al dia encuanto a este sistema operativo y sus aplicaciones. Espero que me ayudeis y tengais paciencia conmigo. Ufff, lo que me queda por aprender.

Las fotos no se veian, pero el video se vee de cine:blush:.

Saludos y un dia de estos cuando tengas un rato, a ver si nos subes algo del GPS.

Muy buen trabajo:smile:
 
Pau, nos tendrias que aclarar unas cuestiones que no han aparecido todavia aqui en el hilo ni en ninguna review:

- Calidad de sonido de las llamadas, tanto el altavoz del oido, manos libres

- El volumen del sonido del altavoz externo.

- Como funciona la seleccion de SIM a la hora de realizar las llamadas.



Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba