Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Hola Hiute, lo he comprado por el precio que pone en el vendedor de la tienda, que al cambio eran unos 76 Euros me parece recordar.
Ten en cuenta, que para los productos provenientes de Asia, si el valor declarado en el paquete por parte del vendedor es superior a 23 Euros, entonces pararán el paquete en aduana y tendrás que pagar tasas e IVA. Hay otro usuario en este foro que sabe mucho acerca de este tema, es @pauete. Salu2! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Hola Paute, yo no entiendo demasiado de cargadores. Supongo que es micro-usb, porque es como un usb pero más fino. Es la primera vez que veo uno así de "plano". No utilizo el móvil con manos libres de coche, pero ayer lo emparejé con otros móviles para probarlo e iba bien.

Mi gran temor era que se tratase de un clon malo de Alcatel. Pero en vista del éxito, espero el mío con más ansia aún.

Como a Susanna, a mí no se me hace necesario el 3G, y tampoco que la pantalla sea capacitiva.
A las demás prestaciones sí que les daré uso: WiFi, GPS, bluetooth..

Os lanzo otras preguntas, @oreland , @slenoweb :

- El cargador es entonces el micro-USB estandar que se impondrá a todas las marcas?

- Habéis emparejado el móvil por bluetooth con el manos libres de algún coche?


Para configurar cuentas de Yahoo, deberéis cambiar seguramente los servidores entrante y saliente:

  • Usuario y contraseña
  • POP3
  • Nombre de usuario: sin el @yahoo.es
  • Contraseña: otra vez

AJUSTES SERVIDOR ENTRADA:
  • Servidor Pop3 (entrante): pop.correo.yahoo.es
  • Puerto: 995 / Seguridad: SSL

AJUSTES SERVIDOR SALIDA:

Servidor SMTP (saliente): smtp.correo.yahoo.es
Puerto: 465 / Seguridad: SSL



Aunque ahora veo que en el A3 dualsim chino es mejor poner TIPO DE SEGURIDAD: NINGUNA, y automáticamente ya te marca otros números de puerto.
 
Última edición por un moderador:
Yo tampoco estoy seguro al 100% pero diria que es micro usb, es muy plano, ademas en las instrucciones pone micro usb xD.
 
Supongo que sí será micro-USB estandard, como los Blackberry, Motorola, HTC.. Y más siendo el cargador que se quiere imponer a todas las marcas..

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


A ver cómo acaba la historia, en el mejor de los casos tendré que pagar 32€ de IVA y derechos de importación. Y en el peor devolverán a Hong Kong el paquete, al remitente. Y estará por ver si me lo volverán a intentar enviar.
"Jessica" me ha dicho que sí, y se han comprometido a pagar la mitad de las tasas. Ya veremos si cumplen su palabra.

Les insistí mucho en que pusieran 25$ en el paquete, pero al final pusieron 50$ y por eso lo han parado. Lo que más me jode es que este tipo de errores ya los he sufrido otras veces (envíos por DHL, valor declarado superior al q pedía, etc) y al final quien tiene q pagar soy yo aunque sea un negligencia de ellos.
 
Última edición por un moderador:
A ver cómo acaba la historia, en el mejor de los casos tendré que pagar 32€ de IVA y derechos de importación. Y en el peor devolverán a Hong Kong el paquete, al remitente. Y estará por ver si me lo volverán a intentar enviar.
"Jessica" me ha dicho que sí, y se han comprometido a pagar la mitad de las tasas. Ya veremos si cumplen su palabra.

Les insistí mucho en que pusieran 25$ en el paquete, pero al final pusieron 50$ y por eso lo han parado. Lo que más me jode es que este tipo de errores ya los he sufrido otras veces (envíos por DHL, valor declarado superior al q pedía, etc) y al final quien tiene q pagar soy yo aunque sea un negligencia de ellos.


@pauete, yo creo que con tu caso han escarmentado y a partir de ahora iran con mas cuidado, pues en los nuevos anuncios que tienen puestos ponen lo siguiente:


Customs Declaration


To avoid any customs issue, buyers please leave us your requirement about the customs declaration at site when you place order, otherwise we will declare the shipment with our official product name. Seller is not responsible for any import tax or anything happen with customs.



Vamos, que ponen que para evitar problemas de aduanas, les digas tus requerimientos para declarar una u otra cantidad al hacer el pedido... Y luego para curarse en salud, ponen que ellos no son los responsables de las tasas o cualquir cosa que pase en las aduanas...
 
Última edición por un moderador:
Sí, he sido yo el conejillo de indias.. cagüenlaputa!
Mis notas en Paypal eran claras:
1pc. of ALCATEL OT-890D, sending by EMS with 1GB Sd card. Please, test it well before and declare a valour of 25$ in the package. Send track number to me ASAP

Le dije a @slenoweb que sobretodo les comentara mi problema para que con ella no hicieran lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que veo si es micro usb, pauete y no te compensa mas que lo devuelvan y te devuelvan la pasta del movil menos el envio? y que lo reenvien?
 
@pirracas77, ahora me haces dudar.. pero yo diría que el mini-USB es el de la izquierda, y el otro es el micro no?

Bueno, en cualquier caso me refiero al de la derecha.

@oreland, si no presento la docu en teoría lo devolveran al remitente. Y digo en teoría pq seguramente lo robarían en la propia Aduana, o por el camino, o lo pueden perder, romper y mil historias. O que a la vuelta tenga tantísima mala suerte que lo vuelvan a retener (difícil, pero no imposible).
Como mínimo y en el mejor de los casos, esperar 1 mes y medio o 2 a que vaya y vuelva.
Eso contando con el chino tendrá la honestidad de enviarlo por 2a vez, claro
 
Última edición por un moderador:
Además los chinos nunca devuelven el dinero, en todo caso lo vuelven a enviar.
 
@pirracas77 , ahora me haces dudar.. pero yo diría que el mini-USB es el de la izquierda, y el otro es el micro no?

Bueno, en cualquier caso me refiero al de la derecha.

@oreland , si no presento la docu en teoría lo devolveran al remitente. Y digo en teoría pq seguramente lo robarían en la propia Aduana, o por el camino, o lo pueden perder, romper y mil historias. O que a la vuelta tenga tantísima mala suerte que lo vuelvan a retener (difícil, pero no imposible).
Como mínimo y en el mejor de los casos, esperar 1 mes y medio o 2 a que vaya y vuelva.
Eso contando con el chino tendrá la honestidad de enviarlo por 2a vez, claro


@pauete, yo aun no se que voy a hacer, ya que no ando muy sobrado de dinero ahora mismo... pero si al final me lo pillo, que es un 50% de probabilidad, podriamos hacer una cosa. Le dices al chino que quieres otro. Que este segundo lo pagas por paypal o como sea, de forma que de esa forma tengas un justificante para que el tuyo te lo dejen pasar en la aduana. Y con el dinero que manden uno a mi direccion poniendo 20 dolares para que no pase nada en la aduana... A mi me sale igual de precio, y tu puedes sacar el tuyo...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba