Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Exacto, siempre ha de constar menos de 30$. Aún así podrían pararlo al azar, pero es más difícil.
Con un valor superior la paran casi seguro.

No creo que tenga garantía sin haber pagado el IVA. Aunque si lo pago en la Aduana.. :( ni idea vamos.
Pero Alcatel puedo llevarlo al S.Técnico y q me lo reparen, aunque tenga q pagarlo.

En marcas chinas cutres (Star, Flying..) no hay S. Técnico en España, y cuesta encontrar piezas de repuesto aquí.
Los reparadores aquí cobran la mano de obra muy cara para lo que valen esos móviles.
Esto obliga a devolverlos a CHina,.
 
Última edición:
Exacto, siempre ha de constar menos de 30$. Aún así podrían pararlo al azar, pero es más difícil.
Con un valor superior la paran casi seguro.

No creo que tenga garantía sin haber pagado el IVA. Aunque si lo pago en la Aduana.. :( ni idea vamos.
Pero Alcatel puedo llevarlo al S.Técnico y q me lo reparen, aunque tenga q pagarlo.

En marcas chinas cutres (Star, Flying..) no hay S. Técnico en España, y cuesta encontrar piezas de repuesto aquí.
Los reparadores aquí cobran la mano de obra muy cara para lo que valen esos móviles.
Esto obliga a devolverlos a CHina,.

Pero entonces, si no pagamos el iva del producto, perdemos la garantia de 1 año o 2. Está claro que si no pagas el iva, pues eso que te ahorras ¿Que pueden ser 30€?. Por los comentarios que he leido creo que deciais que si se pedia por UPS, DHL , y no se que otro mas, si que se paraba en la aduana el paquete y el iva y si correspondiesen los aranceles, se pagaban a la entrega del paquete en casa del destinatario, ¿es asi?

Estoy muy verde con todo este tema de la compra de los moviles chinos y demas y por eso os avasallo a preguntas,ja,ja.

¿Cuanto te ha costado el movil a ti y los gastos de envio?.

Saludos Paulete:have a nice day:.
 
Exacto. El 18% de 115$ que me ha costado a mí el móvil (y que en el día de la compra eran unos 80€) = 14,4€
+ 18€ aprox. de la gestión del Agente de Aduanas = 32,4€

Sobre garantías no tengo ni idea.. a ver si alguien lo aclara
 
Entones, en caso de pedir el movil, que lo voy a pedir si no ocurre nada, pues no se que hacer si pedirlo por UPS o DHL o por EMS y a ver si hay suerte.

El tiempo de espera por EMS lei que eran unos 10 dias y por DHL 5 y UPS 4 creo recordar.

Salu2.
 
No me acordaba y te acabo de volver a preguntar el precio en el post del alcatel. Lo siento.


Pues no lo veo caro, para ser un movil de marca, dualsim, android, gps, tactil, etc.

¿que color lo has pedido? ¿la sd de 1Giga te viene o la has pedido aparte?

Saludos.

@Breakk, ni me acordé de elegir color, aunque me da igual en realidad.
La SD me la regalaron.
Quizá valga la pena q lo envíen por EMS si te corre prisa, y seguramente no lo pararan.
Puede que sí o puede q no, insiste en el tema del valor declarado = o inferior a 30$
Y si a malas lo paran, los impuestos serían de 32€ o así.

Por DHL y UPS lo pararán seguro.

Respecto al tema IVA-garantía ya no sé..
:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola, ¿me puedes poner el enlace donde lo comprastes? ¿pagastes por pay-pal?

Tengo que recargar la visa virtual para hacer el pedido, hasta que no la recargue no lo puedo pedir. Entonces me aconsejas que lo pida por EMS y que insista en que pongan valor 30€. Mira que yo tengo poca suerte en estas cosas, ja,ja,ja. Es cierto.

Saludos.
 
Pau, ¿H.K.Post es Honk Kong correos? , o sea, que lo han pedido por transito normal y corriente que era free shepeng (gratuito). ¿Cuanto tiempo tarda asi, 15 dias o mas?

Saludos.

PD: perdona que te pregunte todo esto pero es para tenerlo claro. Ya te invitaré a una cerveza:coool:
 
Sin título.jpg
Aqui el tracker de mi envio, he de decir que compro mucho en china y creo que ha sido el mas rapido que he tenido.

Sin título.jpg
 
Sin título.jpg
Aqui el tracker de mi envio, he de decir que compro mucho en china y creo que ha sido el mas rapido que he tenido.

Hola Oreland. Gracias por comentar tus impresiones.

Primero que nada, al ver el tracker veo que no pone nada de aduanas en tu caso y tambien que 8 dias tenias el movil en casa. Eso es rapidez para ser un servicio ordinario o de transito normal desde china ¿no?
¿Le dijistes al comprador que valorara el movil en 30 dolares tambien o te pusieron el precio real? ¿que tal funciona el alcatel, cuando te llaman a una sim y estas hablando con la otra, te pone la llamada en espera o hace como el funker ds703pro que simplemente da tono de linea ocupada?¿como se comporta el movil con el gps y resto de caracteristicas?

Saludos.
 
Pues a mi nunca me han parado nada en aduanas y he comprado en china cientos de productos, nunca pido valoracion de nada y siempre pido por envio gratuito (correo ordinario) auqnue me tarde mucho.
Por ahora el alcatel me funciona muy bien, lo de si estoy hablando por una sim y me llaman a la otra aun no me ha pasado, el gps solo lo he probado con ayuda de datos y me localiza muy rapido , ignoro sin agps que tal va, la camara mu normalita y en general muy contento con la compra.
 
Pues ahora mismo ya no se que hacer, si pedirlo por envio gratuito o por EMS. El vendedor al que has comprado este movil ya le habias comprado antes algo??, tiene buena reputación en EBAY, muchos votos positivos y por lo que he visto en la tienda, se dedica a vender Alcatel y Casio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba