Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
@breakk , esta tarde he ido con el coche y funcionaban tanto el Copilot como el Sygic.
Además hoy han cogido los satélites bastante rápido.
Gracias. Pues no se si será mi focus, pero el otro dia si que me funcionó el Igor, por cierto muy buen navegador por lo poco que lo usé y me gustó mucho el modo de operar.
Estoy mirando porque se vee que hay varias aplicaciones que lo que hacen es fijar la hubicacion real fisica de donde estamos dando la posicion correcta a los satelites (se sugiere estar en un sitio despejado y sin edificios al lado). Una vez tenemos la posicion exacta nuestra respecto los satelites, apagamos dicho programa y encendemos el navegador.
Los programas que voy testeando son el gpsfix, sps status,etc. Hay mas, pero a mi los que me han gustado mas son estos dos.
Resumiendo, activas el programa, te localiza las coordenadas exactas de posicion los satelites, apagas el programa , enciendes el navegador, buscas la posicion y una vez te de la calle y la poblacion ya puedes usar el navegador con normalidad.
Saludos.
PD: cuando tenga un rato subiré los programas al area de descargas y los probais. Tambien los podeis conseguir en el market y demas.
En la pagina adslusera (systemppc) teneis los navegadores que querais..
Por ejemplo el igo my way para 240x320
Si lleva contraseña es
systemppc
saludos y paz.
El mío llegó naranja y está muy chulo. Hize un video para mostrar cómo lo he convertido en trisim con un adaptador: Pepe-phone + Eroski + Yoi-go