Review de ALCATEL OT-890D Android por Susanna

Buenas a todos, después de leer este tema me decidí ayer por la noche en pedir uno a http://shop.ebay.es/alcatelhongkong/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg, era la primera vez que pedía algo por eBay, y me surgen varias preguntas:
- Me hicieron un cobro de 80,88 + 7,70, en observaciones puse:smile:eclare a valour of 25$ in the package, con esto tendré que pagar mas o ya está todo pagado, e caso de tener que pagar mas cuanto puede ser.
- No vi en ningún sitio como elegir color, en que color me llegará.
- Si no pongo nada en que idioma me llegará , por que si viene en chino supongo que para cambiarlo sera dificil.
- Cuanto tardará en llegar aproximadamente, coloque la forma de envío que tenia en defecto, no vi como poder cambiarla.
- Tengo que hacer algo mas o con esto ya me llegará, para saber la situación del pedido desde cuando estará disponible y donde tengo que verlo.

Un saludo a todos y feliz año.
 
@jonadue

Siendo Android, ya aquí muchos sabemos cómo cambiar el idioma. Site viene en chino, tú pregunta. Además, ya hay varios usuarios de móviles Alcatel, así que hay una buena base de conocimientos.

Si no escogiste color, te mandarán el que tuvieran en stock en ese momento, no hay forma de saber cuál, hasta que te llegue. En eBay, en ese tipo de situaciones, si quieres elegir color, lo que se suele hacer es enviar un mensaje al vendedor, nada más finalizar la venta y antes de que envíe el producto, pidiendo un color en concreto. Otra cosa es que el vendedor acepte esa petición, pero al menos tú la haces. Es más, en las observaciones, donde dices que pusiste qué valor querías que declarasen, tendrías que haber pedido el color también.

La forma de envío será la que estuviera puesta en la descripción, si el vendedor acepta otras formas de envío, suele dar instrucciones sobre qué hacer para pedirlas. Generalmente, suele ser como el color, por medio de un mensaje enviado después de finalizar la venta. Luego, si el precio final es más caro con el nuevo modo de envío, es posible que te pidan que pagues una pequeña cantidad extra por PayPal para completar la venta. Si no pagas la cantidad extra, te lo envían igualmente, pero por la forma de envío que aparecía en eBay. En cuanto a lo que tardará en llegar, siendo desde Hong Kong, puede tardar unas 3 semanas, más o menos.

La situación del pedido sólo podrás conocerla si el envío es por correo certificado, que incluye un número de seguimiento, el cual deberían darte en cuanto envíen el teléfono. Si no te dan ningún número de seguimiento, entonces el envío es por correo ordinario, y ese no hay manera de seguirlo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, después de leer este tema me decidí ayer por la noche en pedir uno a http://shop.ebay.es/alcatelhongkong/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg, era la primera vez que pedía algo por eBay, y me surgen varias preguntas:
- Me hicieron un cobro de 80,88 + 7,70, en observaciones puse:smile:eclare a valour of 25$ in the package, con esto tendré que pagar mas o ya está todo pagado, e caso de tener que pagar mas cuanto puede ser.
- No vi en ningún sitio como elegir color, en que color me llegará.
- Si no pongo nada en que idioma me llegará , por que si viene en chino supongo que para cambiarlo sera dificil.
- Cuanto tardará en llegar aproximadamente, coloque la forma de envío que tenia en defecto, no vi como poder cambiarla.
- Tengo que hacer algo mas o con esto ya me llegará, para saber la situación del pedido desde cuando estará disponible y donde tengo que verlo.

Un saludo a todos y feliz año.

Segun lo que pones elegiste este link de compra: http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=270870688293

Abajo de todo te pone que lo tienen en fuxia o en naranja. No dices si lo pediste en ebay con tu cuenta de ebay o como invitado. Si lo has hecho con tu cuenta creada en ebay, que es lo recomendable, si accedes a tu cuenta de ebay veras alli tus transacciones, pedidos, etc y verás el estado del pedido. Puedes contactar con la tienda directamente pinchando en tu pedido y preguntar que colores tienen mas (que ya te pone que dos, pero por si acaso), les puedes decir que color de los dos quieres y preguntar cuando te lo van a enviar. Pero abajo de todo te pone:
Color available
We can provide you now the device in Orange+silver and Fushia+silver color
, lo cual quiere decir que tambien esta disponible en color silver, como el mio, o sea gris.

Por lo que pones el envio será por:
Delivery Time: Shipping from Hong Kong to USA my take about 7 days and 10 days for other countries by Hong Kong Post http://www.hongkongpost.com
, o sea kongkong post, o lo que es lo mismo, carta certificada (igual que me lo enviaron a mi) y su transito es de 3 dias desde que pagas hasta que realizan el envio o lo dejan en correos Hongkong y 10 dias de transito en llegar. A mi me lo enviaron el mismo dia que hice el pedido y en 7 dias lo tenia en casa.

El tema de que si tienes que pagar algo mas, va a depender de la suerte si no te lo paran en aduanas. Si te lo parasen en aduanas tendrias que pagar el iva de ese importe, unos 30€ mas o menos. Habiendo puesto que se trata de valor declarado de 25$ , de transito normal de correos y de las fechas que estamos pues no deberias de tener mas problemas, o mejor dicho, con suerte no te lo pararan.

Cuando compras en ebay y en cualquier sitio te debes de leer entero las caracteristicas del producto que quieres comprar, y de las condiciones de pago y demas. Si no sabes ingles pues utiliza el traductor de google mismo o usa el explorador crome y te lo traducirá.

Enviale un correo y di que te den el numero de tracking del telefono y asi puedes hacer el seguimiento primero desde la pagina de Hongkong post y luego desde correos españa(que la puedes ver tambien desde el mismo momento que te den el numero de expedicion (tracking)).

Saludos y feliz año nuevo.
 
Buenas , alguien que lo tenga puede aclararme que tipo de discriminaciones se pueden hacer con las sim, es decir que cambien automaticamente según horario, llamadas con una y mensajes con la otra, una siempre fija y la otra para llamadas mediante el botón de cambio (supongo que tiene botos de cambio).
También querría saber si se puede tener una de las sim conectadas a internet y la otra o las dos sin conectarse.

Un saludo y feliz año.
 
Alguien me puede explicar como en la página de dutyfreeisland, en la parte de compralo ya aparecen teléfonos aparentemente iguales pero con distintos precios, hasta con diferencias de 20 €, como en el caso del OT890.
 
Bueno, pues ya tengo el móvil. Ha tardado exactamente 11 días en llegar desde HongKong y no lo han pillado en aduanas así que me ha costado 67,03 euros puesto en casa (84 dólares en una subasta)
El teléfono está bien, aunque si estás acostumbrado a la pantalla capacitiva, la resistiva desespera un poco. Pero como lo quiero para hablar y no para navegar, me va bien.
Pregunta: ¿Alguien sabe cómo se cambia el timbre de llamada? He metido en la SD un par de melodías (mp3) pero no sé cómo se hace para convertirlas en el ringtone por defecto. Quería poner una distinta para cada sim
EDITO: He visto que se hace en Ajustes>Perfiles de audio>General>Tono del teléfono. Pero no sé si se puede establecer un tono distinto para cada sim
 
Buenas, ya me ha llegado el movil, lo pedí a AlcatelHongKong, el caso es que parece que viene todo correcto, lo único que el paquete del teléfono estaba abierto y las pegatinas de la pantalla se notaba que las habían despegado y vuelto a pegar, os ha pasado esto a alguno, es normal, un saludo a todos.
 
También tengo la misma duda que amtomio2004 sobre lo de un sonido para cada llamada de sim y si el nombre de sim1 y sim2 se puede editar, venga alguien que se anime a contestar.
 
También tengo la misma duda que amtomio2004 sobre lo de un sonido para cada llamada de sim y si el nombre de sim1 y sim2 se puede editar, venga alguien que se anime a contestar.
@jonadue ,@amtomio2004, de momento, al menos que yo sepa, no hay ninguna posibilidad de discriminar un sonido de llamada para cada sim. Solamente es posible creando grupos de usuarios.

Respecto a poner el nombre a la sim1 o a la sim2 tampoco hay nada. Al menos en frodo. En otras versiones de android no te lo puedo decir porque no lo se. LLevo buscando informacion de una cosa como de la otra, desde el dia que compré este movil y no hay nada para android de momento.

Respecto al tema de poner un mp3 como melodia si se puede. Tienes una app en el movil cuando viene de fabrica que se llama Mp3 ringtone Maker y sirve para esto y para editar los tonos de llamada, editandolos y seleccionando el trozo que querais.

Otra opcion para que podais elegir los mp3 o melodias que querais desde el movil. En la SD hay una carpeta llamada MEDIA,dentro otra llamada RINGTONES. Pues dentro de Ringtones meteis la musica que querais y cuando accedais a Ajustes , perfiles de audio, seleccionas el perfil (ej:general) , entrais dentro y seleccionais tono del telefono, y dentro tendreis la musica que habeis añadido a la carpeta RINGTONES.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Breakk en el 913d si es posible discriminar una sim de la otra, lo que no sé es si se puede pasar de uno al otro es tambien frodo
@jonadue ,@amtomio2004 , de momento, al menos que yo sepa, no hay ninguna posibilidad de discriminar un sonido de llamada para cada sim. Solamente es posible creando grupos de usuarios.

Respecto a poner el nombre a la sim1 o a la sim2 tampoco hay nada. Al menos en frodo. En otras versiones de android no te lo puedo decir porque no lo se. LLevo buscando informacion de una cosa como de la otra, desde el dia que compré este movil y no hay nada para android de momento.

Respecto al tema de poner un mp3 como melodia si se puede. Tienes una app en el movil cuando viene de fabrica que se llama Mp3 ringtone Maker y sirve para esto y para editar los tonos de llamada, editandolos y seleccionando el trozo que querais.

Otra opcion para que podais elegir los mp3 o melodias que querais desde el movil. En la SD hay una carpeta llamada MEDIA,dentro otra llamada RINGTONES. Pues dentro de Ringtones meteis la musica que querais y cuando accedais a Ajustes , perfiles de audio, seleccionas el perfil (ej:general) , entrais dentro y seleccionais tono del telefono, y dentro tendreis la musica que habeis añadido a la carpeta RINGTONES.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba