Review de I9220 (CHIP MTK 6573 )

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Pues lo prometido es deuda y aqui os dejo my review de este clon del sansung galaxy note :


Esteticamente:
muy similar al galaxy note:
( me a llegado blanco como lo pedi ,si instrucciones,me llego el cable cargador y el movil y una especie de carcasa de plastico para poner en la parte trasera(era de color rosa y se me a perdido:lll._.: )
el movil en realidad es un pokito mas pequeño que el galaxy note y lleva la camara trasera a un lado(si le das la vuelta al movil la ves en la parte izquierda del mismo).
la tapa de donde va la bateria y las sim con la tarjeta sd es de plastico finito pero encaja perfecta (hay que andar con cuidado ya que lleva pestañas para cerrarla,.
el material del movil por lo demas es robusto y firme .ami me a gustado mucho.

Teclado y idioma:
El teclado viene en español y el idioma del movil tambien ,(aunque hay cosillas que viene en chino algo en el teclado y demas )


El móvil:
viene con android versión 4.0.9 android
y el kernel :
2.6.xxxxx(no pongo mas nimeros jejejej)

muy fluido y tiene una buena pantalla(es lo que me gusta de el .
e instalado aplicaciones y juegos de todas clases y maneras y funcionan perfectamente.
ahora llevo estas aplicaciones:
Whatsapp
aptoide
aptoide repos
black markt
elixir
ganja battery
y el GPS sigyc y funcionando ala perfeccion(llevo micro sd de 8 gigas)

Viene con las siguientes aplicaciones instaladas:
el market (actualizable a play store)
angry birds rio
ES explorador
facebook
flaslight
fruit ninja
gmail
skype
messenger (chino )
y una aplicacion que pone teclado imhalambrico(no la e usado)
y mas pero ya sabemos que son las de siempre que lleva un ovil instaladas.


la bateria:
con las 2 tarjetas activas el wifi puesto y dandole caña,me viene durando 1 dia,y diciendo que el movil lo e trasteado bastante .

Cargador del movil:
completamente compatible con cargador sansung tipo neo v o xperia mini pro


El GPS:
encuentra la señal rápido y funciona perfecto,sin ninguna pega (coje rapido la señal)

La camara de Fotos:
tiene bastante calidad ,la trasera pone que es de 5 mpx (parece que puede ser) ,tambien tiene camara delantera y se ve bastante bien.
la memoria Ram:
E puesto el elixir y me da una memoria de :
442,0+ (FREE)137,4 mb (con las apks intaladas )menos el GPS sigyc)

bateria:
Li lion:
la temperatura me marca por elixir: 60,0 C y el voltage: 3735 MV


Senson de proximidad:
Lleva sensor de proximidad y funciona correcto.

El dual sim :
funciona de maravilla llevo la tarjeta sim de orange ,y una tarjeta de omv de tuenti movil,e provado en los 2 slot y no da fallo funciona percetammente en el slot 1 como en el 2 cualquiera de las 2.
Hay tambien una cosilla que pone que cuando le da a llamada te pone :
llamada: por
sim1
sim2
o 3g (esto seria para llamadas por internet) no lo se habra que investigar:you're kidding, rig
la tarjeta micro SD :
e puesto una que tenia de 8 gigas y perfectamente funcionando(no e probado mayor capacidad ya que no tengo)

Wifi Y 3G:
Os comento que el wifi en router orange Livebosx 2 ,e cojido señal perfectamente(es el que tengo yo en casa) y con la tarjeta tuenti movil( e pillado 3g supuestamente eso pone que tiene en la cobertura )va muy bien por el wifi de datos de la tarjeta el movil funciona tambien perfectamente.

Por lo demas configuraciones de Facebook,correo washapp etc etc,sim problemas de conexion,e puesto y funciona perfectamente sin ningun problema.

ROOT:
No e conseguido hacer root al movil,e provado el superoneclicky nanai ,(tampoco me interesa hacerlo ya que como viene me gusta):smile:
Resumiendo:
Calidad precio para mi gusto es un magnifico terminal dualsim
hace tiempo que no compraba un movil dualsim,pero al ver este pos me decante porque me gusto y mucho.
Parece ser que hay otro terminal dual sim que lleva el CHIP MTK 6575 (aunque no se si sera cierto asta que algun forer@ lo aquiera y si reakmete lo tiene si pone una review,tendremos 2 moviles muy similares con diferente chip :smile:
como e comentado antes el termonal es muy muy similar al galaxy note salvo que este tiene la camara a un lado,aunque tambien como e dicho thay otro terminal similar que puede ser el que lleve la camara en medio y lleve el otro chip ( hay fotos y demas en aliexpress.
Estoy muy satisfecho con la compra ,me a costado 150 euros+21 de aduanas (me pararon venia por EMS)
me salio muy buen precio a un gran vendedor y colega de aliexpress @pauete y yo lo conocemos e incluso pauete estubo con su vendedora LILY ya que el en ese momento no pudo estar.
El movil solo lo compre para trastearlo yb poco y revenderlo pero al final me a gustado tanto que me lo quedare un tiempo.

si me dejo algo o quereis que os comente algo ,solo teneis que decirmelo jejeje

y yo creo que esta es mi review
, no creo que me deje nada pero .si quereis mas datos solo teneis que pedirlos:

:tonguewink:layingsmiley: unas fotillos del movil :
Imagen 001.jpg Imagen 002.jpg Imagen 003.jpg Imagen 004.jpg Imagen 005.jpg


Imagen 001.jpg


Imagen 002.jpg


Imagen 003.jpg


Imagen 004.jpg


Imagen 005.jpg
 
Última edición por un moderador:
lo que me preocupa de este móvil es la poca resolución con pantalla de 5"
¿Como la ves tu?
Se nota pixelada?
 
Muy bien el review pareciera que hablas del a9220 mtk 6573 el cual lo tengo y que tambien no puedo rootear porq yo si lo quiero hacer para quitarle todas las appp chinas y por lo que se ve en las fotos hablamos del mismo tel con diferente nombre SALUDOS .
 
@txaolin, debajo de la batería pone algo? N8000? Star?

Es raro que ponga "Samsung" en la tapa trasera. Dudo que siendo una falsificación sea de la marca Star.
 
Última edición por un moderador:
acabo de comprar uno igual o casi igual, cuando le hago correr el antutu me dice mt6573, es el i9220 note...diferente tbm de las imagenes..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba