Review definitiva del A9100 (clon del Samsung Galaxy S II)

Sí, porque suelen ser 2-3 días laborables..
A ver si con suerte llega para el viernes y @jman0 continúa exprimiendo el móvil. Seguro que en lo que a Android respecta le sacará mucho más partido que yo.
 
Última edición por un moderador:
Encontre esta pagina que esta en Ruso pero con paciencia y google traductor se puede entender

y aqui esta room con la fecha de 19/10/2011

saludos
 
Encontre esta pagina que esta en Ruso pero con paciencia y google traductor se puede entender

y aqui esta room con la fecha de 19/10/2011
saludos

¡Joder @robertito, yo no entiendo nada en esa página rusa!. ¿ Como sabes que te interesa?. ¿Tienes que ir copiando a google traslator o hay alguna forma de traducir la página entera?
 
Última edición por un moderador:
hombre,, en esas alturas.. no lo sabes.. copia link en google tanslate selecione idioma de entrada y salida.. y ya esta ;-)

Saludos
 
Con crome mas fácil todavía, solo con darle a traducir y arreglado, pero lo que proponen en ese foro es abrir el móvil para que haga contacto una pletina, eso sino funciona la solución del modo ingeniero seria otra forma de solucionarlo.

Pero mejor no abrir el móvil.

saludos y paz.
 
Como veréis, la review está bastante incompleta.
Acabo de añadir un video al primer post


Me falta tiempo para entrar en detalle, y preferí poner fotos, vídeo y pantallazos en vez de texto. Además porque parece que el texto acaba aburriendo a la gente.
Ya se irá desarrollando con la ayuda de @jman0 y futuros compradores del modelo.


El móvil en general va bien, y se nota mucha diferencia en la velocidad respecto a los MTK6516. Por no hablar del 3G.
Además incopora novedades muy interesantes, como las llamadas IP desde los propios ajustes, la predeterminación de SIMs, etc.

Lo único que me ha fastidiado ha sido el tema del GPS, esperemos que finalmente pueda solucionarse.
 
Última edición por un moderador:
@pauete que envidia(sana) me das, yo no se hacer vídeos asi:XD:


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
@pauete, dices en tu review que tiene TV analógica. No he leido yo esto en la páginas chinas. Por favor, confirma. Para mi eso es un hanpicap porque no sirve de nada y añade peso al aparatito.
 
Última edición por un moderador:
Muy buen aporte @paulete , y del resto de foreros tambien.

Viendo este terminal y otros me estan dando ganas de cambiarme mi alcatel.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba