REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Estamos trasteando con este teléfono que le he comprado a mi hermano, y no hay manera de ponerle una música personalizada a la alarma... Otra cosa que me pregunta, es si no tiene led de notificación, si se puede iluminar la barra de abajo cuando le llegan whatsapp...

Contestando a la primera: si no utilizas una app de terceros, lanativa no te lo va a hacer (a no ser que seas root y le metas en la carpeta de alarmas al tono deseado)...
A la segunda: no se puede. Ya lo intenté yo y nada...
 
Contestando a la primera: si no utilizas una app de terceros, lanativa no te lo va a hacer (a no ser que seas root y le metas en la carpeta de alarmas al tono deseado)...
A la segunda: no se puede. Ya lo intenté yo y nada...

Pues vaya jodienda, porque el pobre no se entera de cuando le mandan algo sin un aviso lumínico.. Una pena porque el teléfono está genial. Otra cosa que le hemos notado, es que le cuesta muchisimo hacer llamada, o recibirlas. Tiene a yoigo de compañía, yo le he creado un apn de esos a ver si así mejora, pero no se si lo habré hecho bien porque ahí sigue a lo suyo...
 
Poner una canción como tono es sencillísimo, abres la canción que quieres y mientras la escuchas, le das al "botón de la derecha" y "usar tono como" y ya es tu tono de llamada.
 
Poner una canción como tono es sencillísimo, abres la canción que quieres y mientras la escuchas, le das al "botón de la derecha" y "usar tono como" y ya es tu tono de llamada.

Si, pero eso solo te sirve para ponerla como tono de llamada... si quieres cambiar la notificacion de mensaje o el sonido de alarma, tienes que copiar-pegar, en su carpeta correspondiente, dicho tono o cancion (se hace con el root explorer si tienes el movil rooteado... si no, flores....)
 
Les paso la forma n q yo lo hago:

Primero descargart el esexplorer dl play,
luego ve a ajuste del sistema,
ve a perfiles de audio y elige el q tngas selecionado q seguro sera el general,
o puedes crear uno, en fin busca el q dice notificacion de mensaje
te saldra una emergente y t muestra esexplorer y android
Elige esxplores y buscas la carpeta donde tienes tu arhivo
y luego el archivo que quieres y ya,

Espero les funcione

:blush:

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
 
@GAYAFON;
El tutorial es de mucha utilidad, me ha ayudado mucho, mis congratulaciones y muchas gracias...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Que maravilla!! He conseguido ponerle a mi hermano así la musica que el queria para la alarma...

Otra cosilla que le pasa, es que el whatsapp no se le inicia cada vez que enciende el telefono... Tiene que abrirlo para que funcione... Como se hace para ponerlo que se inicie de forma automatica?

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Se supone que el Whatsapp inicia el servicio automáticamente (que no la aplicación).

Ya, si eso le he dicho yo, lo he probado y funciona, pero dice que le sigue pasando de vez en cuando, extraño, pero bueno nada molesto.

Si alguien consigue que se encienda la barra de notificaciones de alguna manera cuando recibes un mensaje seria una pasada ya.
 
Hola,
¿Que significa descargar "esexplorer dl play"? ¿Cómo debo hacerlo?Yo voy al PLAY STORE y pongo esto y el primero que me sale es ES FILE EXPLORER FILE MANAGER. ¿Es lo mismo?
Muchisimas gracias,
 
Hay alguna actualizacion o alguna rom para ponerle? Porque nos da problemillas con la rotacion automatica y a veces se cuelga con los auriculares...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba