REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Hola con una duda sorry de antemano nuevo en el tema pero el x26i tiene magnetic sensor? funciona pues el compass? y mi compilacion es 3.0.13 tue jun 19 12:39:29 cts 2012 , hay alguna mas nueva? y si es asi de donde la bajo?
 
Aqui dejo una captura de mi telefono a ver si asi se sabe si es mtk6575 o 6577
Screenshot_2012-11-23-11-29-27.jpg

Screenshot_2012-11-23-11-29-27.jpg
 
Ahí no indica nada, si en la caja pone MT6577 me imagino que lo será, si no me imagino que con el SetCPU o alguno similar se podría ver.
 
Aqui dejo una captura de mi telefono a ver si asi se sabe si es mtk6575 o 6577
Screenshot_2012-11-23-11-29-27.jpg

Te he respondido en otro post... tienes dos formas de averiguarlo:
1º- instalate el antutu benchmark
2º- con el root explorer, buscas el archivo build.prop y te dira que procesador lleva
 
listo listo, ya respondi en el otro (que aqui puse la captura para que viesen lo del kernel de octubre) efectivamente se equivocaron y me metieron en la caja del 6575 un 6577.
 
A alguien mas le pasa, que cuando tienes puesto una alarma y suena, la pantalla no se puede desbloquar? por lo que no se puede quitar la alarma...
 
A alguien mas le pasa, que cuando tienes puesto una alarma y suena, la pantalla no se puede desbloquar? por lo que no se puede quitar la alarma...

Para nada, ni la alarma por defecto, ni el Despertadox Xtreme, ni el SleepTime de Azumio me dan ese problema.
 
Esto le ocurre con el telefono apagado, encendido no ocurre... Esas dos aplicaciones solo funcionan si no está apagado el telefono no? Hemos probado la primera y con el telefono apagado no se enciende...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
A mí nunca se me encendía el móvil desde apagado con la alarma puesta, tampoco lo apago de noche si necesito la alarma así que...
 
@GAYAFON después de leer tu review estoy planteando pillarme uno para tenerlo como segundo por si alguna vez le pasa algo a mi hero 9300, después de unos mesecitos ya con él, sigues recomendándomelo¿?
 
Última edición por un moderador:
@GAYAFON después de leer tu review estoy planteando pillarme uno para tenerlo como segundo por si alguna vez le pasa algo a mi hero 9300, después de unos mesecitos ya con él, sigues recomendándomelo¿?

la verdad es que si... yo he estado muy contento con el... Pero si puedes pillarte el nuevo, que tiene el mt6577,mejor. La unica diferencia es que es mas rapido, pero quizas ya no te valga todo lo que tengo puesto en la review, tal como el recovery y las roms...
 
Última edición por un moderador:
la verdad es que si... yo he estado muy contento con el... Pero si puedes pillarte el nuevo, que tiene el mt6577,mejor. La unica diferencia es que es mas rapido, pero quizas ya no te valga todo lo que tengo puesto en la review, tal como el recovery y las roms...

Gracias, la verdad es que es bonito, y en la review todo parece funcionar. Me quedaré con el mononucleo porque como lo quiero tener de emergencia. En realidad juegos no utilizo.
Ya te cuento. Saludos

Tapatalkeado desde mi Hero 9300+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba