REVIEW REVIEW DEFINITIVA DEL STAR X26i XPERIA S. MT6575; 1GHZ; 512 RAM; 4GB ROM

Bueno, yo ya lo he adquirido a Pandawill, con envío por HK Post. El viernes pasado hice el pedido y el lunes ya me aparecía como "enviado", aunque el número de tracking no funciona bien. Tal vez tenga que esperar varios días hasta que funcione, pero no lo veo normal. ¿Que opinais?

Gracias.
 
Bueno, yo ya lo he adquirido a Pandawill, con envío por HK Post. El viernes pasado hice el pedido y el lunes ya me aparecía como "enviado", aunque el número de tracking no funciona bien. Tal vez tenga que esperar varios días hasta que funcione, pero no lo veo normal. ¿Que opinais?

Gracias.

Pues en realidad es lo normal. Las tiendas te marcan el pedido como enviado en el momento en que ellos lo envían a la orficina de correos y ésta les facilita el código, pero este código puede tardar unos días en empezar a funcionar, y el paquete no tiene porqué salir inmediatamente de la oficina de correos. Ten paciencia, en poco tiempo tendrás la información del envío de tu paquete.
 
Bueno, yo ya lo he adquirido a Pandawill, con envío por HK Post. El viernes pasado hice el pedido y el lunes ya me aparecía como "enviado", aunque el número de tracking no funciona bien. Tal vez tenga que esperar varios días hasta que funcione, pero no lo veo normal. ¿Que opinais?

Gracias.

no te preocupes, es normal. Tiene que pasar unos dias hasta que lo admita correos.
 
¿Sabes si esta aplicación funciona realmente?
Enlace roto eliminado

Si la pudieses probar o algo, yo no tengo el móvil aún...

Esa aplicación está ampliamente probada en diversos teléfonos con MT6573, así que no veo ninguna razón para que no funcione en los MT6575

A lo que me refiero es a que si realmente consigue aumentar la duración de la batería.

Sobre el número de tracking, si entras en pandawill y lees su mensaje, dicen que puede tardar hasta 4 días desde que ellos lo dan por "shipped" en poder hacer el tracking.
 
Última edición por un moderador:
A lo que me refiero es a que si realmente consigue aumentar la duración de la batería.

Sobre el número de tracking, si entras en pandawill y lees su mensaje, dicen que puede tardar hasta 4 días desde que ellos lo dan por "shipped" en poder hacer el tracking.

Sí consigue aumentar la batería, a base de que te definas perfiles de ahorro, activando y desactivando las funciones del teléfono que no necesites usar. La aplicación lo gestiona automáticamente, por ejemplo, para desactivar tu conexión de datos por la noche, y cosas así.
 
@tom_friendly yo tambien hice el pedido la semana pasada ,pero no sale el avion para España hasta el dia 20 de este mes, osea ke en tu casa para ultimos de mes.
 
Última edición por un moderador:
alguien que sea de mexico que me confirme que funciona el 3g en mexico para este telefono? las bandas que se usan en 3g de mexico es la de 850mhz =)
 
alguien que sea de mexico que me confirme que funciona el 3g en mexico para este telefono? las bandas que se usan en 3g de mexico es la de 850mhz =)

@jona001, una imagen vale mas que mil palabras...

dl.dropbox.com_u_84086578_Screenshot_2012_07_18_09_52_44.png
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo una duda con mi x26i (una mas jejej), resulta que por la noche suelo apagar el telefono y cuando lo enciendo por la mañana, tengo que iniciar una a una todas las aplicaciones como por ejemplo, whatsapp, task killer, la apli del tiempo, incluso tengo que iniciar el set-cpu, no-frills cpu y el dx-batery, no se si es normal que tenga que hacerlo o si tengo algo mal configurado, una ayudita, gracias, un saludo.
 
Hola, tengo una duda con mi x26i (una mas jejej), resulta que por la noche suelo apagar el telefono y cuando lo enciendo por la mañana, tengo que iniciar una a una todas las aplicaciones como por ejemplo, whatsapp, task killer, la apli del tiempo, incluso tengo que iniciar el set-cpu, no-frills cpu y el dx-batery, no se si es normal que tenga que hacerlo o si tengo algo mal configurado, una ayudita, gracias, un saludo.

a ver... Todas las apps que has nombrado tienen que tener en el menu de configuracion, la opcion de arrancar en el inicio (set on boot)... Sé que set cpu, no-frills cpu y dx battery lo tienen. Las demas deberian...
 
a ver... Todas las apps que has nombrado tienen que tener en el menu de configuracion, la opcion de arrancar en el inicio (set on boot)... Sé que set cpu, no-frills cpu y dx battery lo tienen. Las demas deberian...

Si y lo tengo activado, solo pasa cuando el telefono se tira horas apagado, si lo apago y lo enciendo rapido, todo arranca automaticamente. No se que puede se, gracias, un saludo.
 
Hola ,me gustaria saber si alguno habeis podido encontrar alguna funda especifica para este telefono.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba