Review del A3 Android 2.2. dualsim, GPS, WiFi, capacitivo.

Por cierto, que los votos no corresponden ni de lejos a la realidad, en la mayoría de casos.
Es decir, te dicen que compres otro, te ajustan el precio, y en las notas del pedido pones el modelo que realmente quieres y la dirección tuya o del cliente.

Es decir que si ves un voto positivo de un i9000, por decir algo, es posible que el comprador adquierese en realidad otro modelo distinto.

Los chinos quieren ganar feedback en determinados modelos no muy consolidados.

Consecuencia.. muchas veces los votos no son fiables del todo..
 
Yo de verdad es que no me atrevería a comprar a China con las cosas que os oigo/leo...
 
Y eso que a mí me tratan muy bien porque compro mucho.
No les interesa perderme como cliente habitual. Pero siempre te la intentan colar.

Hay algunos proveedores que realmente no revisan nada y te llegan cosas defectuosas, pero siempre dan la cara en admitir devoluciones, e incluso te compensan con regalos como un móvil nuevo por la cara (Chinagoods, pe.).

La confianza se va ganando con el tiempo, como en cualquier relación.. con el día a día..

A ese que citaba antes no le compro nada más en mi puta vida.
 
Pero yo ahora mismo si tuviera que comprar un teléfono concreto para mi uso.. o lo compraba a una tienda española, que al menos te dan garantía (teóricamente), aunque el móvil sea la misma "mierda" china.
O directamente uno de marca y pagando a gusto la calidad.
Ya lo he dicho muchas veces, y eso que no me interesa decirlo pq yo vendo: los teléfonos chinos en un alto porcentaje, dan problemas

Pero hasta que las putas operadoras y las grandes marcas no empiezen a sacar al mercado smartphones dualsim, habrá que seguir arriesgándose con los chinos.

Móviles sencillos, baratos y de marca ya los hay (Samsung, Alcatel, LG, Funker...).
Incluso los antiguos chinos con Java estaban bastante bien en general.

Pero el que no quiera renunciar a Android, GPS, 3G, etc.. o compra en China, o espera a que caiga el coco.. o vuelve a los unisim, y entonces renuncia a los duales y paga facturas + caras en llamadas mes a mes (eso está clarísimo).
 
Pero yo ahora mismo si tuviera que comprar un teléfono concreto para mi uso.. o lo compraba a una tienda española, que al menos te dan garantía (teóricamente), aunque el móvil sea la misma "mierda" china.
O directamente uno de marca y pagando a gusto la calidad.
Ya lo he dicho muchas veces, y eso que no me interesa decirlo pq yo vendo: los teléfonos chinos en un alto porcentaje, dan problemas

Pero hasta que las putas operadoras y las grandes marcas no empiezen a sacar al mercado smartphones dualsim, habrá que seguir arriesgándose con los chinos.

Móviles sencillos, baratos y de marca ya los hay (Samsung, Alcatel, LG, Funker...).
Incluso los antiguos chinos con Java estaban bastante bien en general.

Pero el que no quiera renunciar a Android, GPS, 3G, etc.. o compra en China, o espera a que caiga el coco.. o vuelve a los unisim, y entonces renuncia a los duales y paga facturas + caras en llamadas mes a mes (eso está clarísimo).


eso voy a hacer yo pauete pago un poko mas pero prefiero comprar en una tienda española y asi que antes de su envio ,me lo revisen bien para evitar problemas.ademas me dan garantia ,ya que los chino para cambiarte el movil te tienes que pelear y luego como dices tu aduanas y demas
 
te va ha durar lo mismo si es "español" o si es chino el precio te va a incrementar en 50-60 pavos ( es logico xq tienen q pagar sus inpuestos y obtener su beneficio) y creo que por un puto movil no lo van a para.
como e dicho va a durar lo mismo y realmente luego la garantia española sirve en estos casos en donde la tienda los compra a china?, realmente ellos te lo saben arreglar?, por que una tienda de marca si tira de fabrica y usa la garantia. por ejemplo me salio en un portatil mal la placa base y me la cambiaron xo en tiendas españolas de productos chinos ( los moviles o tablets estan capacitados para llevar a cabo esta tarea de reemplazar piezas defectuosas?
 
te va ha durar lo mismo si es "español" o si es chino el precio te va a incrementar en 50-60 pavos ( es logico xq tienen q pagar sus inpuestos y obtener su beneficio) y creo que por un puto movil no lo van a para.
como e dicho va a durar lo mismo y realmente luego la garantia española sirve en estos casos en donde la tienda los compra a china?, realmente ellos te lo saben arreglar?, por que una tienda de marca si tira de fabrica y usa la garantia. por ejemplo me salio en un portatil mal la placa base y me la cambiaron xo en tiendas españolas de productos chinos ( los moviles o tablets estan capacitados para llevar a cabo esta tarea de reemplazar piezas defectuosas?

Incluso en el caso de que no lo estén, la ley española te protege y o bien te lo tienen que cambiar por uno igual, o devolverte el dinero si no lo pueden sustituir
 
Incluso en el caso de que no lo estén, la ley española te protege y o bien te lo tienen que cambiar por uno igual, o devolverte el dinero si no lo pueden sustituir

a invertir mas dinero en abogados procurador, etc... y a esperar se celebren juicios. Que si te sabes victorioso y te dan la razon ole buen trabajo pero te abras gastado mas de lo que valen 20 moviles de esos.

Lo mejor buen chino que te haga las cosas bien que siempre que te salga algo mal te envia otro producto sin devolvcer el defectuoso, a mi de todos los cachivaches que e comprao a china me habran venio defectuosos alguno al principio de comprarle a mi choino me hizo devolverle el producto para que me lo cambiara y me costo como si hubb¡iese pagado 2 pero luego me habran salio 3 productos mas mal y me a hecho un reenvio sin devolver el otro ( 1 de ellos movil). y otros dos moviles que me fui fuera de mi domicilio y no me dio tiempo a recogerlos y los devolvieron a china se lo dije al chinorri y me los reenvio de nuevo ( eso si x hk post)
 
Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, a los chinos les hace falta mejorar bastante la calidad xo que quieres por un movil con android pantalla capacitiva gps wifi etc etc por 100 o 120 pavos?.

Decir tb que hay moviles que los cojes y tienen una solidez buena, habia algunos moviles java básicos de los chinos muy muy buenos. Que para ahorar en llamadas tienes mas que de sobra
 
IMG_20110807_181032.jpg

1.jpg

IMG_20110807_181058.jpg

IMG_20110807_181125.jpg

IMG_20110807_181204.jpg

IMG_20110807_181204.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba