Review del A3 Android 2.2. dualsim, GPS, WiFi, capacitivo.

hola...
en el A3, para colgar y descolgar, tienes que configurar la tecla (o boton de encendido): ajustes/accesibilidad/(boton de encendido)/colgar.
un saludo.
 
hola...
en el A3, para colgar y descolgar, tienes que configurar la tecla (o boton de encendido): ajustes/accesibilidad/(boton de encendido)/colgar.
un saludo.

No, @byfsystems, ya lo probé pero no había manera.
Ni siquiera ahora con el nuevo firmware. Esa opción parece que esté de adorno. Sólo al inclinar la pantalla hacia atrás se desbloquea y puedes clickar en ella, pero ningún botón de la carcasa sirve para colgar.
 
Última edición por un moderador:
Siguiendo este tuto, @veloz consiguió flashear el A3.
Luego me explicó a mí cómo hacerlo y también lo conseguí.
El firmware nos lo envió @jciral.

Pero cómo lo único que no funcionaba era el Market, lo que hizo Veloz (supongo q tras horas de investig..) es marcar dos casillas en el Programa SP Flash Tool exe_v1.1052.03
- SEC_RO
- USRDATA
todas las demás opciones desmarcadas.

Ahora ya funciona el Market!! Lo demás de momento también, ya se puede colgar llamadas (esto se consiguió con el primer flash desde el propio teléfono: Update System, con estos updates), y tb funcionan bien: GPS, WiFi, bluetooth (con manos libres del coche), llamadas, cobertura, pantalla....

Lo único que sucede, como pasaba también en el Tops A1-, es que al navegar por GPRS no te entran las llamadas.
Pero es curioso: porque si navegas por la SIM1 te entran las llamadas en esa misma SIM, pero no en la 2. Y viceversa.
No recuerdo bien, pero creo que esto no pasaba en el Tops.

Si en Ajustes/Conexiones inalámbricas marcamos "prefiero datos" entonces no entran llamadas por ninguna SIM.


A ver si se van solventado todos los bugs, y ojalá este hallazgo del Market pudiese aplicarse a otros Android chinos (con el firmware específico de cada modelo).
A los que tenías problema, quizá podríais probar. P.e. @merchi que también tiene un A3.

A ver si luego puedo colgar todos los archivos (Drivers MTK, programa y ROM facilitados por @jciral)


Descargas: Otro firmware del A3 Android 2.2. (por Jciral)


Drivers MTK6516 para Windows XP, Vista y Win7.
Programa de flasheo: SP Flash Tool exe_v1.1052.03

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Otro firmware del A3 Android 2.2. (por Jciral)


Vídeo breve:

Gracias a @veloz le puse este inicio de pantalla:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

@veloz, cabronazo!! recuérdame como hicimos q ya no me acuerdo!!!!
A @maple le interesaba, así como el icono de batería.. Sirve para cualquier Android, supongo, no?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno, afortunadamente se solucionó el problema de poder colgar las llamadas y tb el de poder bajar app.del Market.
El único fallo que tiene ahora (como pasaba en el Tops A1-) es que cuando navegas por la SIM1 p.e. sólo te entran llamadas en esa SIM. La segunda quedaba bloqueada y aparece como "desconectada o fuera de cobert".

Como decía @byfsystems, existe la opción en Ajustes / Accesibilidad, de "Colgar con el botón de encendido".
Con esa opción activada al menos te entran las llamadas en la SIM con la que navegas, pero no en la otra.
Si desactivas esas opción: entonces por GPRS no te entra la llamada en ninguna SIM.
 
Última edición por un moderador:
Siguiendo este tuto, @Veloz consiguió flashear el A3.
Luego me explicó a mí cómo hacerlo y también lo conseguí.
El firmware nos lo envió @jciral .

Pero cómo lo único que no funcionaba era el Market, lo que hizo Veloz (supongo q tras horas de investig..) es marcar dos casillas en el Programa SP Flash Tool exe_v1.1052.03
- SEC_RO
- USRDATA
todas las demás opciones desmarcadas.

Ahora ya funciona el Market!! Lo demás de momento también, ya se puede colgar llamadas (esto se consiguió con el primer flash desde el propio teléfono: Update System, con estos updates), y tb funcionan bien: GPS, WiFi, bluetooth (con manos libres del coche), llamadas, cobertura, pantalla....

Lo único que sucede, como pasaba también en el Tops A1-, es que al navegar por GPRS no te entran las llamadas.
Pero es curioso: porque si navegas por la SIM1 te entran las llamadas en esa misma SIM, pero no en la 2. Y viceversa.
No recuerdo bien, pero creo que esto no pasaba en el Tops.

Si en Ajustes/Conexiones inalámbricas marcamos "prefiero datos" entonces no entran llamadas por ninguna SIM.


A ver si se van solventado todos los bugs, y ojalá este hallazgo del Market pudiese aplicarse a otros Android chinos (con el firmware específico de cada modelo).
A los que tenías problema, quizá podríais probar. P.e. @merchi que también tiene un A3.

A ver si luego puedo colgar todos los archivos (Drivers MTK, programa y ROM facilitados por @jciral )


Descargas: Otro firmware del A3 Android 2.2. (por Jciral)


Drivers MTK6516 para Windows XP, Vista y Win7.
Programa de flasheo: SP Flash Tool exe_v1.1052.03

Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Otro firmware del A3 Android 2.2. (por Jciral)


Vídeo breve:

Gracias a @Veloz le puse este inicio de pantalla:
[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

@Veloz , cabronazo!! recuérdame como hicimos q ya no me acuerdo!!!!
A @maple le interesaba, así como el icono de batería.. Sirve para cualquier Android, supongo, no?

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


pauete, recuerda que el mio es el A3000, no vayamos a meter la pata y lo jodamos. :yaeh am not durnk:
 
Última edición por un moderador:
pauete, recuerda que el mio es el A3000, no vayamos a meter la pata y lo jodamos. :yaeh am not durnk:

jajaj no creo que pase nada, @maple, porque @veloz modifica los archivos del modelo concreto, por tanto sirven para ese modelo y no otro
 
Última edición por un moderador:
Nooo cada modelo tiene sus archivos no vayamos a joder móviles así por que si.

Si quieres la batería dímelo que te modifico el Framework-res.apk

Sobre lo del market, si flasheas con los archivos del A3000 no tendrás problema ninguno.

Saludos!
 
si, eso es lo que decia. Que le mandes tus archivo y él los modfica para el a3000
 
Última edición:
hola a todos tengo este telefono que lo compre en china es el A3 es igual que el de la review lo unico que solo tiene una sim aunque trae el hueco para las dos.
La ROM que trae es de android 2.1 queria actualizarlo a la 2.2 lo unico que no se como ya que no trae lo de privacy para hacer update queria saber si metiendo el firmware que teneis por aqui valdria y tambien si valdria para activar las dos SIM un saludo gracias.
tengo el cable USB no tengo el de flasheo.
Otra cosa el firmware no lo puedo bajar a ver si alguien me lo podia pasar gracias.
 
No sé si será el mismo teléfono, @promav.
Prueba a ver con alguno de los firms y el cable USB normal. No puedes bajarlos?
A mi los enlaces sí que me funcionan.

No sé tampoco si podrás actualizar a Android 2.2. Ni si tras el flasheo podrías volver al estadio anterior, es un riesgo que deberás asumir.

Yo probé de cargar los Updates del A3 en el A3+ y viceversa (que son modelos distintos), y me apareció todo boca abajo, el robot con el monopatín al revés.
Pero teniendo los 2 updates, pude volverlo a su "estado normal"
 
Última edición por un moderador:
EL modelo es el A3 seguro lo inicia que no me deja bajar el firmware de la pagina otra cosa no guarde el. Nvram y se me perdió el IMEI me podría pasar el archivo con mi indica si os lo digo y luego yo lo copio un saludo gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba