Review del Alcatel OT-997D

Llevo ya un mesecillo utilizando el OT-997D y me parece un excelente terminal. Venía de un OT-918D (con el que estaba bastante satisfecho excepto en lo reducido de la RAM) y la diferencia es brutal. Aquí van mis opiniones ...

En lo positivo del 997D están: potencia de sobra, RAM de sobra, excelente calidad de audio en las llamadas, excelente calidad de audio en general, con los auriculares se escucha muy bien incluso con mucho ruido externo, muy buena pantalla (buen ajuste automático de iluminación), peso muy ajustado, muy cómodo de usar y una cámara relativamente aceptable y fácil de usar.

En lo regular: Durante las llamadas se enciende/activa aleatoriamente la pantalla y se cuelga (la llamada) sin querer, la Wifi tiene peor respuesta que el 918D y el marco de plástico lateral es mediocre (se marca con cualquier pequeño golpe).

En lo malo: la batería se descarga muy rápido y no es muy preciso el % de carga. Con la Wifi activa y conectada no me llega a medio día.
 
Hola a todos!

Debo comunicar que desde hace 15 días aprox, no me ha vuelto ha suceder el problema del sensor de proximidad!!!!

Toco madera. No sé si está relacionado o no con la última actualización. Yo, más bien me inclino por esto, creo que está relacionado con una caída del móvil, que por fortuna no produjo nada malo porque desde ese momento ha funcionado correctamente....lo limpio con esmero y lo pruebo y no falla.

Puede que algún contacto algo suelto se hubiese fijado ahora....no los sé...pero FUNCIONA!!!!

Saludos

PS: También creo que el 997D es una compra muy buena.
 
Llevo ya un mesecillo utilizando el OT-997D y me parece un excelente terminal. Venía de un OT-918D (con el que estaba bastante satisfecho excepto en lo reducido de la RAM) y la diferencia es brutal. Aquí van mis opiniones ...

En lo positivo del 997D están: potencia de sobra, RAM de sobra, excelente calidad de audio en las llamadas, excelente calidad de audio en general, con los auriculares se escucha muy bien incluso con mucho ruido externo, muy buena pantalla (buen ajuste automático de iluminación), peso muy ajustado, muy cómodo de usar y una cámara relativamente aceptable y fácil de usar.

En lo regular: Durante las llamadas se enciende/activa aleatoriamente la pantalla y se cuelga (la llamada) sin querer, la Wifi tiene peor respuesta que el 918D y el marco de plástico lateral es mediocre (se marca con cualquier pequeño golpe).

En lo malo: la batería se descarga muy rápido y no es muy preciso el % de carga. Con la Wifi activa y conectada no me llega a medio día.

El problema que mencionas de que durante las llamadas se enciende la pantalla ocurre porque tienes seleccionado el brillo en automático (que fuera de este problema, como comentas, funciona muy bien). Si colocas el brillo en un valor distinto al automático ya no te pasará.

Si le das caña al móvil (y en particular veo que la Wifi gasta bastante batería) si dura muy poco la batería. En uso "normal" (o mas bien poco), puede durar hasta día y medio/dos días.

Un saludo
Héctor
 
Hola a todos!

Debo comunicar que desde hace 15 días aprox, no me ha vuelto ha suceder el problema del sensor de proximidad!!!!

Toco madera. No sé si está relacionado o no con la última actualización. Yo, más bien me inclino por esto, creo que está relacionado con una caída del móvil, que por fortuna no produjo nada malo porque desde ese momento ha funcionado correctamente....lo limpio con esmero y lo pruebo y no falla.

Puede que algún contacto algo suelto se hubiese fijado ahora....no los sé...pero FUNCIONA!!!!

Saludos

PS: También creo que el 997D es una compra muy buena.

Buenas noticias! Enhorabuena...

Y si, creo que en general, y todos (o casi todos) los que lo tenemos estamos de acuerdo en que es un móvil excelente para su precio.

Un saludo
Héctor
 
Todos de acuerdo, es una muy buena compra...no me arrepiento un ápice de ello, todo lo contrario, muy contento y satisfecho!
 
Y que tal la actualización.?. Va bien?. Salu2.


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2
 
Por fin he logrado quitar la r de roming despues de casi volverme loco.
A mi me pasaba lo mismo con Jazztel y en el menu principal hay una aplicacion llamada (Servicios Sim), he entrado y me aparece Jazztel y Vodafone. Pues entrando en la de Jazztel pone (Servicio Roaming) y desde aqui si que he podido desactivar la (r) de la tarjeta de Jazztel.
Espero que os funcione, un saludo.
 
Por fin he logrado quitar la r de roming despues de casi volverme loco.
A mi me pasaba lo mismo con Jazztel y en el menu principal hay una aplicacion llamada (Servicios Sim), he entrado y me aparece Jazztel y Vodafone. Pues entrando en la de Jazztel pone (Servicio Roaming) y desde aqui si que he podido desactivar la (r) de la tarjeta de Jazztel.
Espero que os funcione, un saludo.

Debo entender que no tienes tarifa de datos en la sim de Jazztel, porque si haces lo que has dicho, dicha tarifa de datos dejaría de funcionar. La R de roaming es normal, porque Jazztel no tiene su propia red de telefonía, sino que usa la de Orange, y, por tanto, estás en roaming. En ese caso, se trata de roaming nacional, que no tiene coste alguno. Otra cosa es ya el roaming internacional, por el que sí te cobran.

Con esto, quiero decir que tu "solución" no sirve al 99% de usuarios, los cuales se quedarían sin conexión de datos al desactivar la opción que tú has desactivado. Y si en el futuro quisieras contratar una tarifa de datos con Jazztel, a ti no te funcionaría.
 
Llevo ya un mesecillo utilizando el OT-997D y me parece un excelente terminal. Venía de un OT-918D (con el que estaba bastante satisfecho excepto en lo reducido de la RAM) y la diferencia es brutal. Aquí van mis opiniones ...

En lo positivo del 997D están: potencia de sobra, RAM de sobra, excelente calidad de audio en las llamadas, excelente calidad de audio en general, con los auriculares se escucha muy bien incluso con mucho ruido externo, muy buena pantalla (buen ajuste automático de iluminación), peso muy ajustado, muy cómodo de usar y una cámara relativamente aceptable y fácil de usar.

En lo regular: Durante las llamadas se enciende/activa aleatoriamente la pantalla y se cuelga (la llamada) sin querer, la Wifi tiene peor respuesta que el 918D y el marco de plástico lateral es mediocre (se marca con cualquier pequeño golpe).

En lo malo: la batería se descarga muy rápido y no es muy preciso el % de carga. Con la Wifi activa y conectada no me llega a medio día.


Coincido contigo en lo positivo.

En cuanto al wifi, no se que tal va el del 918D, pero el de mi 997D es espectacular, llego a conectarme con un amigo que vive alejado un bloque de viviendas!!! Eso si, al minimo, pero me conecta. En mi piso, desde un extremo al otro, tengo 3/4 de señal incluso teniendo que pasar la señal dos puertas cerradas. Al menos en mi unidad, el wifi es de 10 sobre 10.

Lo del marco de plastico no lo he comprobado... no se me ha caido nunca pero a mi me da buena sensacion de robustez. Quiza lo que pasa es que es plastico pintado (o eso creo), y eso hace que con los golpes se note mas que si se trata de plastico del propio color.

Y lo de la bateria, en mi caso he aguantado 3 dias seguidos en stand by, sin datos ni wifi ni bluetooth. Creo que la bateria esta a un nivel bastante alto, tengo amigos con galaxy S2 y HTC Sensation y no les duran ni de coña lo que a mi. Habra que ver lo que pasa cuando tenga mas uso, pero ahora mismo a mi me va genial.
 
Por fin he logrado quitar la r de roming despues de casi volverme loco.
A mi me pasaba lo mismo con Jazztel y en el menu principal hay una aplicacion llamada (Servicios Sim), he entrado y me aparece Jazztel y Vodafone. Pues entrando en la de Jazztel pone (Servicio Roaming) y desde aqui si que he podido desactivar la (r) de la tarjeta de Jazztel.
Espero que os funcione, un saludo.

Yo tengo en la SIM 1 Pepephone para voz y datos (3G con preferencia de voz) y en la SIM 2 Simyo para voz. En ambos casos me he dado cuenta de que a veces cuando enchufo el movil me aparece la R, pero pasado un rato (a veces poco y a veces minutos) me desaparece y ya no vuelve a aparecer. Tambien pasa si pones modo avion, pero desaparece de nuevo. Ovbiamente tengo el roaming activado, incluso en la SIM 2 de simyo aunque no sea necesario (al no usar simyo para datos).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba