Review del Alcatel OT-997D

Vaya, pues :( aun no estoy muy seguro de hacerlo. Gracias.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

Pues yo estaba igual que tú. Sin embargo un problema con el teclado (yo quiero usar Swiftkey y el telefono lo cambiaba por TouchPal cuando quería) que me tenía un poco harto me motivó a hacerlo. Seguí las indicaciones del hilo correspondiente al pié de la letra y al final todo ha ido perfecto. Y ya puestos me he aventurado a lo de cambiar la densidad, ocultar la navbar, etc. Ahora me gusta más mi móvil.

Pero entiendo el miedo que da, yo también lo tenía (y por ejemplo, menos mal que ya había visto que era posible que el telefono se quedara en bucle después de rootearlo y cómo solucionarlo, porque si no, me daba algo cuando me pasó... jejeje)

Un saludo
Héctor
 
Hasta la primera parte de tu mensaje,Héctor me estaba convenciendo pero al oír la palabra "entro en bucle" me han dado los sudores de la muerte.


Enviado desde MI iPad usando Tapatalk
 
Alguien sabe como poder pasar el 3G (datos en la Sim) desde el OT997D a un iPad con iOS 6?


Enviado desde MI iPad usando Tapatalk
 
Hasta la primera parte de tu mensaje,Héctor me estaba convenciendo pero al oír la palabra "entro en bucle" me han dado los sudores de la muerte.

Lo siento, pero era justo advertirte que podía pasar (y de hecho, es probable que ocurra). Pero haciendo la limpieza que indica la "guía de rooteo" se soluciona sin problemas.

Alguien sabe como poder pasar el 3G (datos en la Sim) desde el OT997D a un iPad con iOS 6?

Es sencillo... Tienes que usar la aplicación "Modem USB" y configurar una zona Wi-Fi. Con esto crearás una red Wi-Fi desde la que te podrás conectar con el iPad (o con cualquier otro dispositivo).

Un saludo
Héctor
 
Hola:
Gracias por tu review. Es muy didactica. Queria preguntarte lo siguiente: ¿sabes si se puede poner en el alcatel 997D tonos de llamada entrante diferentes para cada una de
las tarjetas sim?
Un saludo.
 
Hola:
Gracias por tu review. Es muy didactica. Queria preguntarte lo siguiente: ¿sabes si se puede poner en el alcatel 997D tonos de llamada entrante diferentes para cada una de
las tarjetas sim?
Un saludo.

Ya te contesto yo, pues lo habia preguntado la respuesta es NO. Es una pena pues y mi me gustaria que fuera asi
 
Lo que dices tiene muy buena pinta, pero no se como lo has hecho porque yo mi Alcatel 997D que lo tengo root, le he modificado en el builprop que ponía resolución 480x720 y he modificado el 720 al 800 dejando invariante el 480 y no he notado nada significativo y me siguen saliendo los tres botones de las lucecitas abajo ocupando pantalla como antes. En cuanto al programa button savior, ya lo había instalado antes de esa modificación y además la versión pro y los botones virtuales principales que son volver atrás, power, menu, no funcionan. Otros sí me funcionan como volumen arriba, vol. abajo, llamada, home y cámara. Pero precisamente los principales son los que no me funcionan. ¿A tí sí? ¿has hecho algo para ello? Visto todo eso ya lo de la densidad que citas no lo he hecho.
 
Hay un foro aleman android-hilfe donde estan desarrollando alguna custom rom todavía en estado alpha. De él he sacado los cambios de battery indicator y navbar reducido, si estáis interesados puedo crear un Zip para instalarlo via trwp (cwm mejorado). Os adjunto pantallazo.
img.tapatalk.com_d_13_07_06_equ4use8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hay un foro aleman android-hilfe donde estan desarrollando alguna custom rom todavía en estado alpha. De él he sacado los cambios de battery indicator y navbar reducido, si estáis interesados puedo crear un Zip para instalarlo via trwp (cwm mejorado). Os adjunto pantallazo.
img.tapatalk.com_d_13_07_06_equ4use8.jpg

Jgcano, podrías subir el zip con los cambios???? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola, saludos a todos de nuevo, a ver si alguien me puede aclarar una duda que no acabo de entender:

Los datos, solo funcionan en una de las dos SIMS, es lógico, lo que no tengo claro es si para elegir la que quiero usar, basta con cambiarla por software (menu) o hay una de las ranuras de SIM habilitada para eso y es necesario cambiar la tajeta SIM de ranura fisicamente abriendo el movil. Supongo que será lo primero.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba