Review del HD2 clone dualsim / T8585

DSC00599 [640x480].JPG DSC00602 [640x480].jpg DSC00604 [640x480].JPG DSC00593 [640x480].JPG DSC00595 [640x480].JPG Esto es lo que sale en mi celu, el g-sensor de wm solo me deja calibrar, ninguna otra opcion. El gyrator2 tengo estas pestañas y no se como configurarlas para cada programa, no se que tengo que poner, no lo entiendo ni a palos jajajajaja soy medio duro para esto

DSC00602 [640x480].jpg


DSC00604 [640x480].JPG


DSC00599 [640x480].JPG


DSC00593 [640x480].JPG


DSC00595 [640x480].JPG
 
A todos los foreros y los que vean este post, ayuda por favooorrr!!!! El amigo deicha me dio un monton de ayuda pero el problema evidentemente es mas de fondo, gracias deicha. El problema es con el gsensor, el wm me vino sin la opcion de configuracion del sensor y creo que es problema del registro, algo le falta o algun valor esta mal. El groovi jump funciona bien y el juego de la bola loca tambien, eso significa que el sensor funciona, ademas con el spb carrousel lo configure y tambien funciono bien, pero con el resto de las pantallas no logro hacer que gire, probamos con el gyrator y nada, el changescrim y tampoco, es un problema de la ROM??? es un problema del registro que se pueda solucionar facilmente??? por favor ayuda. Gracias.
 
Bueno, para no perder el hilo de este post, voy con my review, despues de ya casi 2 semanas de usarlo y todavía me falta para definir algunos puntajes pero vamos a ser lo mas objetivos posible

Procesador y memoria:
6/10. Va rapido y con espacio para instalar programas pero podria ir mejor si le cargaran un procesador de 1gh y una memoria mas grande

Aspecto:
10/10. Igual al original, lo compare en una tienda que venden este equipo y la verdad no le pifiaron en casi nada, un poco flojas las teclas inferiores pero bien.

Manejo:
8/10. A comparacion del WM 6.1 este es una masa, pero todabia le falta resolver algunas cuestiones a windows. Como aspecto mas positivo del SO es facil de manejar y no se cuelga para nada.

Camara:
8/10, tiene buena resolución, me falta mejorar los brillos pero calculo que sera mas un problema de configuración de la camara.

Redes:
10/10. Solo use el wifi y blu, funcionan a la perfección, rapido acceso y si tenes una conexión grosa es como navegar desde una PC, siempre y cuando teniendo un buen navegador como podria ser el Opera.

Audio:
8/10. De los auriculares se escucha fantastico, el volumen es optimo, fuerte, por momentos se satura un poco el audio, quizás con algun ecualizador se mejore.

Pantalla tactil:
10/10. Espectacular y mas si se le pone el brillo al maximo, super colorida, buena iluminacion, el tamaño es espectacular, el aspecto resistivo es bueno también, la verdad que bastante sensible al tacto, igual creo que me quedo con una pantalla capacitiva.

Juegos:
5/10. Podria soportar mejor juegos HD, no instale muchos, pero ya les digo que el NFS shift y el undercover no los puedo jugar porque los carga y la pantalla se pone o verde o negra con símbolos, como si el juego fuera defectuoso.

Aplicaciones:
10/10. Al ser WM podes cargar lo que quieras, nunca use Android asi que no podria compararlos, a mi windows me gusta.

Señal:
6/10. Calculo que dependerá mucho de la compañía de celular, yo tengo telecom personal y en muchos lados la señal es mala.

GPS:
8/10. No lo use, no tengo auto asi que mucho no puedo probarlo, le instale el TOMTOM con mapas de Argentina y Uruguay, reconoce bien las antenas, eso si, si o si tenes que subir a la terraza, desde el balcón no agarra nada.

G-sensor:
1/10. Nunca lo calibren desde el WM, recién ayer pude hacerlo andar jajajajaja despues de reinstalar ROM y ROM y ROM, hasta que netss me dijo que lo reinstalara y no lo calibrara, le instale el changescreen y listo, ahora si. Igual una mierda por la angustia que me comi.

Dual Sim:
?/?. No probado.


Si se me ocurre algo mas les ire contando y si aparece algun problema mas les preguntare y si alguien tiene algun problema trataremos de solucionarlo.
Si alguien se anima a armar un post con aplicaciones para esta terminal seria bueno.
Saludos y Felices fiestas.

PD: El proximo telefono seguro sera uno original.
 
Hola FEDEFENIX, que tal, quería preguntarte si se le puede instalar el garmin con mapas de argentina, ya que esa era mi duda para comprarlo, tratá si podés de probarle el dualsim, porque tengo movistar y quiero ponerle un chip de claro, gracias, feliz navidad y saludos a todos.
 
MI PRIMER POST !!! PRIMERO PRIMERO PRIMERO !!! Antes q nada una muy breve presentacion... tengo 27 años y soy argentino (de cap federal)

Buenas tardes amigos foreros... siempre entraba aca para chusmear y la verdad que me tentaron... pude haber entrado en otros post (por ejemplo el del w73 que es celular q tengo) pero pense hacerlo en otro momento y por ahora aprender, opinar, sugerir y recomendarles en este tema que en los ultimos dias fue el tema que mas me intereso.

Antes que nada... para los que les interesa GARMIN y tema GPS...

PARA GEOMETRICO Si tu celular acepta GARMIN (y ya aclararon que este celular lo acepta) es LOGICO que acepta mapas de argentina. Garmin seria el software y los mapas serian un parche para explicarlo mas facilmente aun.

PARA FEDEFENIX no le tengan miedo al garmin y no piensen que anda mal... la primera vez que le instalas el software garmin al celular lo tenes que dejar ENTRE 30 minutos y una hora localizando satelites para que funcione. Las veces posteriores tardara menos. Siempre que intentes hacerlo estate lo mas al aire libre que puedas.

Para todos los que esten interesados en un T8585... TENGO NOVEDADES!!!

Me meti en la pagina de etowalk y vi opciones raras... estan el clasico T-Mobile (pantalla capacitiva y hardware/terminaciones peores q el MKT) esta el MKT (mejor que el T-Mobile, pero con pantalla resistiva) y vi algo nuevo, loco, intrigante: Tops HD2 LEO T8585 Multi-touch Dual Sim.
Le mande un correo en un pesimo ingles a jeremy pidiendole recomendaciones entre los 3 celulares y esta fue su respuesta:

"Dear Buyer, I recommend you to take C) Tops HD2 LEO T8585 Multi-touch Dual Sim
Because it is newest model with capacitive screen and it is 1:1 made from original.
The MTK HD2 does not have capacitive screen, and T-mobile is built in 8GB, it does not have card slot to extent its memory.
To Argentina, the best way is by air mail.
We accept paypal, if you want to buy the tops hd2, please use this link to check out:
Enlace roto eliminado
Thanks and look forward to hearing from you, thanks, Jeremy"

Creo que no hace falta saber mucho ingles para entender que me recomendo el 3ero. Seguire haciendo todos los aportes que pueda y nutriendome de los suyos. Les envio un fuerte abrazo a todoooooos !!!
 
Última edición por un moderador:
Quería daros las gracias a todos los que estáis creando este hilo, sobre un móvil tan atractivo, y con unas explicaciones tan bien elaboradas.
Gracias y felicidades a todos sin excepción :wink:
 
hola compañeros yo hace que tengo el HD2 dual sim desde hace aprox un mes lo compre en movycel y me funcionaba bien pero cuando me llamaban por la sim 2 algunas veces se me quedaba la pantalla en negro y tenia que apagar y volver a reiniciar, en su foro me recomendaron que le flasheara con su rom y desde que lo hice me quede sin terminal pues ahora no me reconoce la pantalla segun ellos porque lo flashee con la rom para la pantalla resistiva pero es la que ellos me dijeron y me siguen diciendo y ya no se que hacer, ¿no sabreis donde puedo obtener la rom para la pantalla capacitativa? me hariais un gran favor saludos y buen fin de año y mejor 2011
 
A todos los que tenéis este móvil: recomendaríais su compra a día de hoy?
Me gustaría probar algún Windows Mobile decente (aunque a priori Windows no me entusiasma mucho :( Pero para aprender, y quizá después revenderlo.

Por otro lado, estoy esperando un A3 (Android, 3G, con pantalla capacitiva, dualsim y 624MHz de CPU).

Veo que algunos modelos los anuncian en muchos sitios, pero a veces varian los nombres y las características. Y también el precio.
Puestos a hacer un desembolso grande, prefiero pagar un poco más pero comprar el modelo más avanzado, y en una tienda fiable.

Estoy entre el T8585 de Yasonic (donde lo compró Clash) y el T5353 (A1-) Black Diamond Dual Sim de etowalk

Etowalk me parece un poco caro. Pero si empiezas a mirar en vendedores de Aliexpress, ves que algunos los anuncian con un nombre (p.e. T5353), pero entras en el artículo y pone T5353+, o T5353++
Por cierto, el 1o de ellos dice tener doble SO: Windows i Android. El vendedor es Chinagoods de los cuales tengo buena referencia, y de hecho es a quien he comprado el A3.
Ya le preguntaré sobre todo este embrollo de los Windows Mobile.
 
Pe. en el T8585 de Yasonic pone ésto: CPU: Hisilicon-K3 533MHz; y nada de pantalla capacitiva.
En cambio en los 2 modelos de eTowalk: el de pantalla capacitiva, y el de pantalla resistiva... en ambos pone 1GhZ de procesador.
Qualcomm 1024MHz
(Actually Dual Core, MTK6516 ARM9 460MHz + 280MHz)

Alguno de los 2 vendedores está mintiendo..

O será éste el bueno de Yasonic? Por el precio ya me cuadra más..
 
Última edición:
ninguno de los 2 tiene 1ghz de procesador, de hecho no hay en el mercado ningun dual sim con esa memoria. Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba