Review del HD2 clone dualsim / T8585

Por lo que parece, el procesador quedará corto en todos los casos al ser la pantalla grande y gastar muchos recursos.
Quizá el mini HD2 vaya más fluído con sus 460MHz, al ser la pantalla de 3,5".
Creo que al final me decantaré por el Tops A1, siguiendo el consejo de netts.
El mismo procesador: MTK6516 ARM9 +ARM7 (460MHz+280MHz), pero para una pantalla de 3,2".
Osea sin trabas..

Total, una pantalla tan grande sin un gran procesador y sin 3G, queda desaprovechada para navegar.
 
Última edición:
cómprate un tops a1, yo lo tuve antes del hd2 y va muy bien, pero no se parece ni de lejos (aun siendo un pelin lento). Te recomiendo un tops a1 que hay que tiene doble os, android or wm 6.5, ése va muy bien. Saludos.
 
Veo que de TOPS A1 o T5353 también hay un huevo de modelos distintos.
Unos con Windows Mobile, otros con SO dual (Windows y Android).. otros q se llaman T5353++

Petertrol, lo de "aun siendo un pelin lento" a cual te refieres?
Prefiero que sea fluído aún renunciando al tamaño de la pantalla. No me gustan los móviles grandes, y como decía la pantalla sin 3G y sin procesador tampoco me sirve de nada. El TOPS A1 es rápido? tú tuviste el de doble SO?
 
Ahí está la rom que necesitas pero en inglés. Tienes que registrarte. Saludos.

hola petertrol el móvil va de maravilla lastima que no este en castellano pero menos da una piedra pero hay una cosa que no entiendo en el post de chinamobiles tu pides la misma pero que sea en castellano y para resistiva pero esta es para la capacitiva saludos
 
Última edición por un moderador:
Pe. en el T8585 de Yasonic pone ésto: CPU: Hisilicon-K3 533MHz; y nada de pantalla capacitiva.
En cambio en los 2 modelos de eTowalk: el de pantalla capacitiva, y el de pantalla resistiva... en ambos pone 1GhZ de procesador.
Qualcomm 1024MHz
(Actually Dual Core, MTK6516 ARM9 460MHz + 280MHz)

Alguno de los 2 vendedores está mintiendo..

O será éste el bueno de Yasonic? Por el precio ya me cuadra más..

hola compañeros: yo tengo un hd2 dual sim 16gb comprado en movycel y en device information pone: CPU Model QUALCOMM 8250B CPU Speed 1024MHz RAM Sice 576MB Nand Sice 1024MB Data Bus 32Bit LCD Color 65536 Resolution 480x800 si que es verdad que corren por ahí algunos con peores caracteristicas solo es cuestion de informarse y no dejarse engañar por los precios bajos a mi me costo 299 y la velocidad es muy buena para tener la pantalla tan grande saludos
 
El "device information" es la lectura que da el propio móvil de sí mismo? (perdonad mi ignorancia).
Eso podría no ser fiable tampoco, podría manipularse.
De hecho Movycel los compra en China, claro. Estoy mirando su web, e intentando equiparar los anunciados con los q salen en eTowalk o Yasonic.
Cual de los q citábamos antes tienes tú, estasiksi?
 
El "device information" es la lectura que da el propio móvil de sí mismo? (perdonad mi ignorancia).
Eso podría no ser fiable tampoco, podría manipularse.
De hecho Movycel los compra en China, claro. Estoy mirando su web, e intentando equiparar los anunciados con los q salen en eTowalk o Yasonic.
Cual de los q citábamos antes tienes tú, estasiksi?

el mio es T-Mobile en la pagina de Movycel aparece simplemente como HD2 dual sim. y hay dos modelos con 8 GB o con 16 GB integradas y luego mirando fotos vi que es el que llaman T8585 a mi me funciona muy bien hace un rato le he puesto la rom que me hay en chinamobiles porque conla que venia algunas veces despues de recibir llamadas se quedaba con la pantalla en negro y parece que ahora ya no
 
una pregunta existe algun programa tipo best reminder que funcione en los dual sim. yo ya he probado varios y ninguno me funciona solo quiero que me recuerde las llamadas perdidas y los sms pero no doy con ninguno que funcione. y lo curioso es que en pantalla de configurar los sonidos de las notificaciones esta la casilla para hacer reminder pero no se puede activar. ¿sabe alguien como se podria? a lo mejor cambiando algo en el registro...... no se....!!!
 
Supongo que el que dices tú es éste: tododualsim.com/product.php?id_product=71
De 8GB, Movycel lo vende a 304€ con portes incluídos (q supongo será en 24-48h)

Y equivaldría a éste q decía:
3. T-mobile Multi-touch HD2 Dual Sim (Capacitance Screen)
MT6516 Duo Core, ARM9 460MHz + 280MHz)

eTowalk (por EMS): 344$ = 257,5€
Alibaba: Yasonic (por EMS):$315.46 = 236€
Tienen las mismas medidas: 128.05x68.02x12.07 mm

Mejor que sea 1:1 con el HTC original por el tema de comprarle accesorios, como el último que decía petertrol: https://www.movilesdualsim.com
 
Última edición por un moderador:
Supongo que el que dices tú es éste: tododualsim.com/product.php?id_product=71
De 8GB, Movycel lo vende a 304€ con portes incluídos (q supongo será en 24-48h)

Y equivaldría a éste q decía:

Tienen las mismas medidas: 128.05x68.02x12.07 mm

Mejor que sea 1:1 con el HTC original por el tema de comprarle accesorios, como el último que decía petertrol: https://www.movilesdualsim.com

si el mio es el de movycel pero ninguno de los tres tiene el mismo procesador y yo personalmente prefiero el qualcom por velocidad y prestaciones encuanto a las medidas yo creia que el mio era mas grande que el hd2 original pero tampoco estoy seguro. aparte de todo aunque segunponela camara es de 5mp el mio trae una camara de 8,1 Mp y hace unas fotos realmente buenas teniendo en cuenta que es un movil chino. en la pagina de movycel enlas caracteristicas pone que tambien esta disponible en 16 GB-
 
Última edición por un moderador:
mira mi movil es identico solo que arriba en el mio pone T-Mobile

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba