Review del HD2 clone dualsim / T8585

hola! creo que ningun hd2 tiene cámara de 8mp, es de 8 interpolados, creo q al final son 5mp solamente, el video es bueno (HD).
Mi modelo es tmobile capacitivo 8gb y las especificaciones internas creo que pueden ser modificadas con un programa, de hecho los vendedores lo modifican y no son reales en la mayoría de los modelos, en etowalk normalmente te ponen las de fábrica y después las reales (no recuerdo el nombre del programa que se usa para ver la velocidad real del procesador) pero no creais todo lo que os dicen. Todavía estoy y supongo estamos en la busqueda de la v3 en español por si alguien la quiere compartir, seguro que hay alguien que lo pilló en etowalk y tiene acceso a ella :wink:.
Creo que está al caer la rom android para nuestro tmobile en etowalk, habrá que esperar y que alguien nos la pase o comprarla a ver si hay suerte...de todas formas creo que tendremos que usar un cable especial para flashear...si alguien tiene algun dato más que comente algo. Un abrazo y feliz año a todos.
 
Hola, mi experiencia con este teléfono no puede ser mas desalentadora y frustrante.
Si bien, a priori, y en la mano, es un telefono aparentemente magnifico, me dio problemas de cobertura, y, a los pcos dias, me dio problemas de rendimiento, lentitud, apagones espontáneos, para acabar muriendose literalmente.
Hice uso de la garantia, y me enviarion otro que nuevamente a los pocos dias volvio a morirse exactamente igual con los mismos pasos y síntomas que el anterior.
Todo ello, aderezado con la falta de atencion, llamadas y correos no atendidos y finalmente lo que a mi modo de ver puede ser una supuesta estafa por parte de Movycel.

Podéis leer todo el culebrón en: Problemas con el HD2 Clone dual sim comprado en MOVYCEL
 
Última edición por un moderador:
Podría ser una partida defectuosa... Al resto de usuarios de éste hilo les han funcionado bien.
 
hola a todos

yo tambien tengo el hd2 mtk t8585, ya lo tengo casi un mes, y luego de configurarlo y dejarlo a mi entero gusto, me quedo con varias conclusiones:

  1. La pantalla de 4.3 es genial para mi por las siguientes razones:
    1. No veo muy bien y puedo poner las letras gigantes :wink:
    2. uso mi celular para leer, de hecho llevo años leyendo libros desde los smartphones que tuve, esta pantallota es genial para leer! es definitivamente la mejor pantalla para lectura de cualquier celular que conozca.
  2. buena camara de fotos, para ser un celular, lo hace bastante bien, en video le falta un poco en interiores, en exteriores lo hace genial.
  3. lento, su manejo es algo lento y no responde de inmediato, antes tenia un 5358+, y comparado es un balazo, claro, es un procesador muy bajo para tremenda pantalla y sobre todo por la resolucion.
  4. compatibilidades? todo perfecto con software para windows mobile, salvo con el sportypal, por algun motivo no funciona y se cuelga, aunque lo solucione con el endomondo.
  5. Funciona perfecto con facebook, twitter, navegar por internet, etc.
  6. Buena señal, aunque el modem es gprs, y nunca sera como un 3G, pero para lo que yo lo uso, esta perfecto.
Yo creo que uno debe comprar un celular pensando explicitamente en para que lo quiere, hay excelentes equipos para los amantes de la foto y el video, otros para musica, otros para trabajar, etc. En mi caso yo busco una gran pantalla para leer, responder correos, y eventualmente tomar fotos o navegar. Este fono es genial para mi.

Hace unos dias escribi a etowalk, no hay nueva version en español (me dieron un link para la version 2 que es la que creo que todos tenemos) y me confirmaron que vienen trabajando en la version android.

El telefono me costo igual cerca de 300$, pero lo vale en cada centavo, me hace mas productivo y en realidad me sirve mucho, tremendo juguete!
 
ok pan chalaco pues esperemos entonces por si etowalk te pasa la rom android y la forma en que se instala, yo te lo agradecería en el alma. Por cierto, cuáles son las aplicaciones que mas usas?? Saludos.
 
hola a todos

yo tambien tengo el hd2 mtk t8585, ya lo tengo casi un mes, y luego de configurarlo y dejarlo a mi entero gusto, me quedo con varias conclusiones:

  1. La pantalla de 4.3 es genial para mi por las siguientes razones:
    1. No veo muy bien y puedo poner las letras gigantes :wink:
    2. uso mi celular para leer, de hecho llevo años leyendo libros desde los smartphones que tuve, esta pantallota es genial para leer! es definitivamente la mejor pantalla para lectura de cualquier celular que conozca.
  2. buena camara de fotos, para ser un celular, lo hace bastante bien, en video le falta un poco en interiores, en exteriores lo hace genial.
  3. lento, su manejo es algo lento y no responde de inmediato, antes tenia un 5358+, y comparado es un balazo, claro, es un procesador muy bajo para tremenda pantalla y sobre todo por la resolucion.
  4. compatibilidades? todo perfecto con software para windows mobile, salvo con el sportypal, por algun motivo no funciona y se cuelga, aunque lo solucione con el endomondo.
  5. Funciona perfecto con facebook, twitter, navegar por internet, etc.
  6. Buena señal, aunque el modem es gprs, y nunca sera como un 3G, pero para lo que yo lo uso, esta perfecto.
Yo creo que uno debe comprar un celular pensando explicitamente en para que lo quiere, hay excelentes equipos para los amantes de la foto y el video, otros para musica, otros para trabajar, etc. En mi caso yo busco una gran pantalla para leer, responder correos, y eventualmente tomar fotos o navegar. Este fono es genial para mi.

Hace unos dias escribi a etowalk, no hay nueva version en español (me dieron un link para la version 2 que es la que creo que todos tenemos) y me confirmaron que vienen trabajando en la version android.

El telefono me costo igual cerca de 300$, pero lo vale en cada centavo, me hace mas productivo y en realidad me sirve mucho, tremendo juguete!

a mi me pasa lo mismo yo utilizo muchísimo el gps y en la pantalla grande es perfecto ademas antes siempre llevaba dos móviles uno del trabajo y el otro de casa desde que tengo este llevo dos lineas en un solo aparato conectados al mismo bluetoth del vehículo me llamen desde el que me llamen y el gps al mismo tiempo, ademas cuando llego a casa veo los mensajes y navego con la wifi propia sin ningun problema, estoy muy contento con el, es lo mejor que he probado

Yo tambien estoy a la espera de conseguir una rom en android, (siempre podemos mejorar) si la consigues te lo agradeceria enormemente.

un saludo
 
hola he metido la rom y ahora se me ha desajustado la pantalla y no la puedo calibrar a alguien le ha pasado algo asi?sabeis como puedo calibrarla,he conseguido con mucha paciencia entrar en la calibracion la hago pero me hace repetirla todo el rato y no sale de la calibracion..
toy desesperado!!
 
Última edición por un moderador:
hola he metido la rom y ahora se me ha desajustado la pantalla y no la puedo calibrar a alguien le ha pasado algo asi?sabeis como puedo calibrarla,he conseguido con mucha paciencia entrar en la calibracion la hago pero me hace repetirla todo el rato y no sale de la calibracion..
toy desesperado!!

si a mi me paso lo mismo no te asustes es que le has colocado una rom de otro aparato en mi caso le puse la que me dijeron en movycel que es donde me lo vendieron y desde antes de navidad que estoy esperando que me lo solucionen pero gracias al amigo pepertrol me dijo donde encontrar mi rom se la puse y todo ok incluso mejor que de nuevo dime que modelo exacto es tu movil y te digo algo
 
Aplicaciones mas usadas con el T8585 mtk

  1. Resco Photo Manager, para ver imagenes, funciona perfecto
  2. Mobipocket para leer libros, es el mas practico y comodo
  3. smart runner, perfecto para correr o hacer ciclismo y dejar grabada la ruta con el gps, probe sportypal, endomondo, gpsrunner, todos dan problemas, el smart runner parece ser el de mejor performance respecto al equipo.
  4. Nitrogen para escuchar musica, mucho mas practico que el resto, configure las teclas del fono para avanzar/retroceder y puedo controlar el audio desde el bolsillo.
  5. Para mapas de calles uso el garmin XT
Aunque tengo otros programas no los uso mucho, como manejo de twitter, facebook, etc.

Para correr les sugiero meter el celular en una bolsita zipplock para evitar que se vaya a humedecer o malograr con el sudor.

ojala salga pronto el rom de android, aun no hay novedades de etowalk...
 
al parecer la rom valdrá unos 50$ con el cable de datos incluido, ya está terminada pero dicen que tienen que trastear con ella para ver como va, supongo que tendrá un montón de bugs e historias q estarán resolviendo no lo se. Esperemos a ver que pasa. La actualización para los que hayan comprado el movil en dicha tienda valdrá 40. Éso me comentaron
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba