Review del HD2 clone dualsim / T8585

A ver si alguien se le anima... no se cual de las dos sera, pero es cuestion de animarse, yo no lo hago porque no tengo el cable y no se si es un camble comun y corriente o requiere de alguna especificacion (si alguien puede evacuarme esta duda... que tipo de cable es???)
aca van los links

esta aparenta ser la mas nueva

Por favor respondan rapido
 
no estoy seguro de que esas rom sirvan para el t8585, para el tmobile sí que no sirven, ya salió la de tmobile pero al parecer está muy verde la 2.2 android,se ralentiza bastante el movil y al parecer tiene bastantes fallos, qué pena! habrá que esperar un poco más para ver esa rom y si la mejoran...pq al parecer deja mucho que desear
 
Los de eTowalk me parece que son un poco rancios.
Saben de Smartphones y te aconsejan bien, sacan nuevas actualizaciones, los anuncios son EN GENERAL bastante fiables..
Pero me dá la sensación de que una vez te han vendido el móvil, se desentienden un poco en enviarte ROM nuevas y temas de soporte técnico.
Puede ser? Yo les compré la semana pasada un T5353 Android 2.2. (TOPS A1-). Ya os contaré qué tal el móvil y el servicio pos-venta, pero desde que lo pagué ya no he recibido respuesta a otras cuestiones.


Evidentemente, intentaré conseguir que me envíen firmwares y demás, pero dudo que lo consiga.
Y si se puede conseguir pagando, yo me apunto a la iniciativa de @petertrol

Preguntales diciendo que tienes pensao comprar 3 moviles mas y les sueltas como va el pedido... veras que si tienen interes luego de responderte.
 
Última edición por un moderador:
esperemos un poco a ver si alguien la consigue aunque sea en inglés y la comparte, no vale la pena comprarla a los ladrones de etowalk
 
http://u.115.com/file/f1813e8e54
Aquí está la rom android 2.2 para tmobile para quien quiera ir flasheando y comparta impresiones. Si alguien tiene mas información como un tutorial de cómo hacerlo sería ideal que lo comparta. Cuidado pq esta rom esta hecha para una tipo de pantalla que ellos llaman "nueva", habiendo otra "vieja" para la cual no sirve, ahora toca saber qué tipo de pantalla tiene nuestro tmobile "vieja o nueva". Saludos.
 
esperemos un poco a ver si alguien la consigue aunque sea en inglés y la comparte, no vale la pena comprarla a los ladrones de etowalk
Pues si con lo careros que son luego no dan este tipo de soporte, menuda mierda!
Compré el Tops A1- porque comparatívamente no era mucho más caro que en mi proveedor habitual (unos 15 o 20$), y porque tampoco abunda la versión Android 2.2.
Pero el resto de modelos los venden de 40 a 70$ más caros que en cualquier otro sitio, sobretodo inflando el precio del envío (detalle un poco rastrero).
 
Para el HD2 T8585 resistiva no hay nada?? yo le mande un mail a etowalk para ver si me pueden pasar la ROM ANDROID pero no me respondieron, les voy a dar un par de dias mas. El supuesto cable para la instalacion es un USB con un puerto miniplug... donde lo consigo??? tiene que tener alguna configuracion especial??
 
http://u.115.com/file/f1813e8e54
Aquí está la rom android 2.2 para tmobile para quien quiera ir flasheando y comparta impresiones. Si alguien tiene mas información como un tutorial de cómo hacerlo sería ideal que lo comparta. Cuidado pq esta rom esta hecha para una tipo de pantalla que ellos llaman "nueva", habiendo otra "vieja" para la cual no sirve, ahora toca saber qué tipo de pantalla tiene nuestro tmobile "vieja o nueva". Saludos.
he intentado por todos los medios descargarme esta versión pues es la que necesitamos para nuestro t8585 dual sim pero no lo he conseguido,
primero tienes que registrarte y luego descargar pero aunque me he registrado no he conseguido bajar el archivo.
de todas maneras no tengo claro si la rom esta en chino o en ingles pero si lo tuviera lo ponía para probar

¿alguien ha conseguido algo?

saludos
 
perdon, para que pantalla estamos hablando??? resistiva o capacitiva?? porque este post esta inclinado a pantalla resistiva que es el que yo tengo pero para esta no encuentro nada. Etowalk me confirmo que para que me pasen la ROM tengo que comprar el cable si o si.
 
Acaba de llegarme el Tops A1- de eTowalk. Apenas lo he probado 1 hora. Cuando lo haya trasteado unos días haré una review.

Me venía dentro de la caja un CD que pone "Windows Mobile. HTC nosequé..." ahora no lo tengo aquí.
Sabéis para qué sirve?
El que he comprado yo lleva Android 2.2. Podría servir ese CD para instalarle WM 6.5.? O es un mero CD explicativo que viene por defecto?
Es curioso porque dentro del móvil sí pone "Touch A1-" Made in Taiwan TOPS.
Pero luego en la caja pone A12 y XV9750
El modelo auténticamente es ese: XV9750
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba