Review del HD2 clone dualsim / T8585

Confirmado, si no pones 20 dolares no te dan la ROM Android, asi que vere si hago el esfuerzo y la compro.
El cable como es?? alguien puede decirme que tengo que pedir en la casa de electronica??? por favor, posteen aca o me mandan un MP
 
Hola a todos:

Ya pedí el cable en etowalk, 25$, es un cable que va del conector USB al de audifonos 3.5mm, tal parece que el flasheo es a la antigua tipo modem, por eso el cable. Estuve buscando en internet y viendo un post en un blog de como hacer el flasheo, no es nada tan sencillo como copiara una tarjeta y apretar teclas, es algo un poco más complejo. En todo caso estoy esperando que me llegue el cable y les cuento como me fue, por lo menos un par de semanas. aqui les dejo el link del tutorial

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011/02/mtk-hd2-hd9-flashing-tutorial.html
 
Hola a todos:

Ya pedí el cable en etowalk, 25$, es un cable que va del conector USB al de audifonos 3.5mm, tal parece que el flasheo es a la antigua tipo modem, por eso el cable. Estuve buscando en internet y viendo un post en un blog de como hacer el flasheo, no es nada tan sencillo como copiara una tarjeta y apretar teclas, es algo un poco más complejo. En todo caso estoy esperando que me llegue el cable y les cuento como me fue, por lo menos un par de semanas. aqui les dejo el link del tutorial

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.com/2011/02/mtk-hd2-hd9-flashing-tutorial.html
 
yo tambien lo compre hace un par de dias, cuando llegue veremos los resultados.
Saludos
 
Hola, alguien ha recibido ya el cable y la rom con las instrucciones, para que nos vaya adelantando algo si no es muy complicado flashear y lo más importante, si realmente ganamos con android, pq las críticas dejan mucho que desear. Saludos.
 
Los de etoWALK me enviaron unos enlaces con el firmware del HD2 y el TOPS A1-. Pero no tengo ni idea de si serviran.
Mira en el apartado de descargas.
 
Última edición por un moderador:
buene despues de mucho buscar he encontrado una pagina donde explican como hacer el cable esta bastante claro aunque esta en ruso
el enlace es

hay que pulsar sobre el primer cuadradito de + del primer post

y aqui les pongo lo que he conseguido tarducir con el traductor de san google

Tienda donde se venden listos adaptador! Probada conductor
este adaptador!
Fabricación adaptador con las manos!
Necesidad de compra de dos cosas: el adaptador de puerto COM de SAMSUNG;
soldadura Jack 2.5 o 3.5, el segundo depende de la jerarquía
teléfono.
1) Compruebe comprar el adaptador de SAMSUNG! Ponemos en
conector USB de la BB e instale el controlador del juego.
Si el controlador está instalado y el Administrador de tareas aparece COM
Número de puerto y el nombre del prolífico USB a Serial Com
Puerto (COM *) pueden hacer modificaciones a este cable! Si
no, respectivamente, sustituido por el vendedor.
2) Cable Otpaivaem de la tarjeta adaptadora de irse
teléfono, reducir de manera que el restante 20 centímetros.
Quite la cubierta del cable tener un alambre mordedura en exceso con los
las partes. Debe haber tres colores: verde, blanco y
negro. Ahora usted puede comenzar a desoldar y prazvonke
por cable.

3) Todos los cables es de 20 cm en un extremo se suelda a la
adaptador y el otro a la toma. Antes de recoger Jack y
encaje el adaptador de la tapa de nuevo prazvanivaem soldado
cable! El partido de ida de los chips deben cumplir
la punta de la toma, la quinta etapa del anillo medio de Jack, el séptimo
pin conector de la vivienda. Complemento en la cubierta y el adaptador
recoger el premio mayor!
En la venta de un gran número de adaptador convierte
USB puerto COM, también lo puede aprovechar.
Programm "starkon" para los contactos prazvonki Tx, Rx, GND y
instrucciones sobre cómo utilizarlo aquí .. 11 puestos
abajo!
Usted puede saltar al siguiente menú: puntos OS Android
y WM

s004.radikal.ru_i206_1102_94_531fa3597c92.jpg


no se si le pùede servir a alguien pero sor si vale aqui esta

saludos
 
Última edición por un moderador:
Los de etoWALK me enviaron unos enlaces con el firmware del HD2 y el TOPS A1-. Pero no tengo ni idea de si serviran.
Mira en el apartado de descargas.

por lo que puedo entender de todo esto es que el firm para HD2 es el mismo del HD9 y por lo que yo se hay una firm del HD9 aqui desde hace ya algun tiempo (bueno de hecho y en este momento hay tres)
chinamobiles.org/downloads.php?do=cat&id=36

si es cierto que sirven para nuestro HD2 tenemos mucho ya de adelantado ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

ante todo saludos a los gurus de este foro, me acabo de incorporar e intento aprender sobre este clon del htc
mis preguntas son , no se si a alguien le ha ocurrido :
como poder sacar la rom que lleva original ?
es posible actualizar con una rom mas reciente ? (la actual es la C03.021.13 ESN
se puede anular la conexion de gprs de una de las tarjetas , sin anular la otra ??
por ejemplo tengo simyo con tarifa plana de datos , pero en vodafone no
he intentado hacerlo pero al entrar a configurar conexiones, redes....parece ser que es general

gracias de antemano, espero que alguien me diga algo al respecto
 
Re: Opinión de karlsson sobre su HTC HD2 DUAL SIM WM DobleSIM

ante todo saludos a los gurus de este foro, me acabo de incorporar e intento aprender sobre este clon del htc
mis preguntas son , no se si a alguien le ha ocurrido :
como poder sacar la rom que lleva original ?
es posible actualizar con una rom mas reciente ? (la actual es la C03.021.13 ESN
se puede anular la conexion de gprs de una de las tarjetas , sin anular la otra ??
por ejemplo tengo simyo con tarifa plana de datos , pero en vodafone no
he intentado hacerlo pero al entrar a configurar conexiones, redes....parece ser que es general

gracias de antemano, espero que alguien me diga algo al respecto
hola diavolomadr
en principio creo que no es posible extraer la rom que ya esta instalada, pero de todas formas esa rom esta disponible en varias paginas y no es difícil de conseguir.
no se si hay roms mas actuales pues yo instale la mas actual en diciembre del año pasado y ahora lo que estoy esperando es algo en android cuando este funcionando mas o menos bien,
en las paginas de chinamobile que puse hace unos dias en otro post hay roms lo que no se si son mas actuales que la tuya pero puedes mirartelo.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba