REVIEW Review del Meizu M6 Note (COMPLETADA)

por aquí me quedo...felicidades!!! joer cada ida os superáis mas!!
 
Va muy bien la review, muchas gracias.
En cuanto al móvil me ha sorprendido la duración de la batería, aunque sea una buena de 4000mA no es que sea un gran batería y lo que dura, se ve que esta muy bien optimizada esa rom.
A esperar mas información y las conclusiones finales.
 
Por añadir algo a la magnífica review de @señor , os puedo comunicar que el móvil me ha aguantado todo el fin de semana sin tener que recargar la batería. Lo cargué al cien por ciento el viernes por la tarde, como a las ocho, y he hecho un uso normal... unas fotos (increíble cámara, por cierto), navegar bastante por internet a través de wifi, whatsapp y poco más, ningún juego. No he podido contabilizar las horas de pantalla porque el domingo por la mañana se me habían puesto a cero otra vez ellas solitas... pero después de casi seis horas (de pantalla) me quedaba un 52% de batera todavía.
En resumen, estoy muy muy muy contento con el móvil. Funciona muy bien, fluido, no gasta nada de batería, hace unas fotos extraordinarias y sólo me ha costado 150 eurillos. No se puede pedir más, ya ni echo de menos a mi viejo e infalible LeTv x600. Ningún problema con gps (muy rápido y fiable) ni con conexión a Mac, que lo reconoce a la primera y permite transferir archivos rápidamente, tanto por bluetooth como por cable. La conexión bluetooth estupenda también, tanto con Mac como con el coche.
Saludos a todos!!
 
@Breixo añadida las conclusiones finales. Después de todo este tiempo con el terminal sigo estando sorprendido de las fotos tan magníficas que saca. hasta en cualquier escenario.


Creo que no me he dejado nada en el tintero (ni bueno ni malo) , así que doy por concluida mi review!! @Staff @VIP+ @VIP

@mingus123 Gracias por compartir tu experiencia!! Creo que deberíamos abrir un hilo para ver cuánto nos dura la batería a ver quién ostenta el récord! jajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba