REVIEW Review del Meizu M6 Note (COMPLETADA)

@Breixo añadida las conclusiones finales. Después de todo este tiempo con el terminal sigo estando sorprendido de las fotos tan magníficas que saca. hasta en cualquier escenario.


Creo que no me he dejado nada en el tintero (ni bueno ni malo) , así que doy por concluida mi review!! @Staff @VIP+ @VIP

@mingus123 Gracias por compartir tu experiencia!! Creo que deberíamos abrir un hilo para ver cuánto nos dura la batería a ver quién ostenta el récord! jajajaja
Genial! Buena cámara y buena batería, un móvil que me gusta.
Gracias por compartir la experiencia!
 
@señor ¿El teléfono es de segunda mano? He visto en una imagen un sellito y normalmente eso es de haber pasado por SAT y reparación.
 
@señor ¿El teléfono es de segunda mano? He visto en una imagen un sellito y normalmente eso es de haber pasado por SAT y reparación.

En teoría no. Creo que es el sellito de la garantía (si lo quitas/se rompe la pierdes) porque debajo si no me equivoco hay un tornillo.


Y sí, la cámara es increíble @Breixo , he visto gente con un iphone morderse la lengua de envidia! jajaja
 
En teoría no. Creo que es el sellito de la garantía (si lo quitas/se rompe la pierdes) porque debajo si no me equivoco hay un tornillo.


Y sí, la cámara es increíble @Breixo , he visto gente con un iphone morderse la lengua de envidia! jajaja
¿Tan a la vista y medio roto? Eso prácticamente te aseguro que ha sido reparado al 99'999999% dejo el resto por si acaso me equivoco pero en ninguno nuevo lo he visto, el sello en ese tornillo es después de una reparación.
IMG_20180413_223026.jpg

Esto me lo vendió Amazon como nuevo y ese sello es de una reparación.
 
Pue ya me pones en duda... En teoría el IMEI y MEID concordaban con los de la caja... como no hayan cambiado la batería o algo así... Muchas gracias por avisarme! ya estaré al loro (miraré el de mi jefe a ver si él también lo tiene) y preguntaré a otros usuarios

De todas formas, los problemas con los que me he topado y menciono en la review son comunes.
 
Pue ya me pones en duda... En teoría el IMEI y MEID concordaban con los de la caja... como no hayan cambiado la batería o algo así... Muchas gracias por avisarme! ya estaré al loro (miraré el de mi jefe a ver si él también lo tiene) y preguntaré a otros usuarios

De todas formas, los problemas con los que me he topado y menciono en la review son comunes.
Si es que eso no tiene porqué variar, si yo los he visto supuestamente nuevos y eran reparados de otro cliente satisfecho, y la caja era la original del teléfono, todo del teléfono, pero había sido reparado.
Si dices que te salió muy barato me parece que ya sabes porqué es.
Y conste que la reparación no tiene porqué afectar a nada si se ha hecho bien, esos sellos que yo recuerde los suelen poner los SAT oficiales (unos 8 años más o menos que ningún teléfono mío los pisa, pero bueno).
 
Muy buena review @señor y el móvil esta muy bien sobre todo la batería y la cámara, la malo es lo de la actualizaciones que tarden tanto, y como encimas tengas algún problema esperando que se arregle con alguna actualización seguro que se hace eterno.
Mucha gracias por el trabajo y enseñarnos mas sobre este móvil.
 
Muy buena review @señor y el móvil esta muy bien sobre todo la batería y la cámara, la malo es lo de la actualizaciones que tarden tanto, y como encimas tengas algún problema esperando que se arregle con alguna actualización seguro que se hace eterno.
Mucha gracias por el trabajo y enseñarnos mas sobre este móvil.

Ese problema de actualización es principalmente en la versión global... En la china sí hay actualizaciones más frecuentes (lo bueno es que puedes poner o la versión china o la global)
 
@Breixo añadida las conclusiones finales. Después de todo este tiempo con el terminal sigo estando sorprendido de las fotos tan magníficas que saca. hasta en cualquier escenario.


Creo que no me he dejado nada en el tintero (ni bueno ni malo) , así que doy por concluida mi review!! g0g g1g g2g

@mingus123 Gracias por compartir tu experiencia!! Creo que deberíamos abrir un hilo para ver cuánto nos dura la batería a ver quién ostenta el récord! jajajaja

Jajaja, tienes razón @señor, pero la cosa va a estar muy reñida...
Hace unos años compré un Meizu Note 2 y me salió malísimo (aparte de lo mal que funcionaba el Flyme en aquella época) pero la batería duraba mucho. Me prometí a mí mismo no volver a comprar ningún Meizu ni por asomo, pero he hecho muuy bien en darle esta oportunidad.
Os contaré un secreto, había comprado un iphone 7 restaurado (estaba flipado con el de mi hija y las posibilidades musicales que me daba, soy músico, y mi Letv ya estaba muy mayor y se me había caído muchas veces) pero después de una semana lo devolví. Su altísimo precio (me salió por 500 €, muy barato comparado con el mismo modelo nuevo) y visto para lo que lo usaba, me hizo pensar que no merecía la pena. ¡¡Y no me confundí!!
Este Meizu es una maravilla. Espero estar con él muuucho tiempo.
Y estoy absolutamente de acuerdo con @señor, las fotos son muy muy muy buenas, a mí por lo menos no me hace falta más calidad.
Pues eso, que se lo recomiendo a todo el mundo, y más por el precio que cuesta.
Saludos y abrazos, simdualeros!!
 
Muchas gracias por compartir tu experiencia @mingus123 !

Siempre viene bien leer comentarios (buenos y malos) de las personas que tienen los móviles para los indecisos. Te invito a que hagas ru propia review y/o que te pases por este post Debate sobre la batería para mostrar lo que te dura a ti (que un find e semana es mucho!!)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba