Review del Star B63M

A mi no me hace falta activar la itinerancia para hacer llamadas solo cuando quiero 3G la activo, no entiendo que no te deje llamar, te puede salir un cartel, aceptas y si debería dejarte llamar.

saludos y paz.
 
Bueno, ahora de pronto me ha dejado llamar....

POr favor, me podeis decir que es una especie de escudito azul, con una M , y letritas chinas?
tambien veo varias aplicaiones en chino, como TUDOU, QZONE, y otras 3 o 4 mas? da la sensacion como si fuera el google maps chino, acceso a redes sociales y cosas asi, pero chinas? se puede desinstalar o la cago, mejor no lo toco, he visto la opcion de desinstalarlo pero a lo mejor no debo.?
Por favor, a ver si me podeis echar una manilla, estoy un poco perdida, se me hace grande ajjaja.
weno ahora voy a probar a meterle dos sim.... a ver que tal
muchas gracias
 
Si puedes des instalar todo eso que te sale en chino sin problemas y deberías de rootearlo para borrar algunos programas mas.

saludos y paz.
 
gracias, @zoyB .
Si me gustaria hacerlo, un pelin mas adelante, cuando tenga mas controlado el movil, eso si, me lo vais a tener que explicar pasito a pasito, vamos, como pa tontos, que es realmente como me veo ante estos temas.
Asi que si estais dispuestos, en unos dias, me echais una manita, me decis que puedo borrar y qué no, con miles de gracias ya por aelantado, y lo hacemos.
MUUUUUchas gracias.



NO AL MALTRATO ANIMAL. NO COMPRES, ADOPTA.
 
Última edición por un moderador:
No creas, a volumen máximo se oye bien, incluso con el altavoz tapado. Con él destapado, es sonido es increíblemente alto

es que tiene muy buen sonido, suena bien fuerte, lo cual está muy bien, asi se oye perfectamente, ya que sin embargo, la vibración no es muy potente, al menos yo, metido en el bolsilo del abrigo, ni la noto, comparado con un sony que tenía, lo notaba hasta dentro del bolso.

por cierto, el volumen de cuando te hablan por el auricular, se puede ajustar? tampoco veo la opción por ningun lado. AYUDAAA
GRACIAS
 
A día de hoy no os ha pasado lo de que se ponga en modo avión sólo?
A todos os entran llamadas perdidas si estáis conectados a datos?
Lleváis todos la oficial? la que traía el teléfono de fábrica?
 
@truculo , respecto a lo de ajustar el sonido leí en otro hilo de este foro que se podia hacer entrando en modo ingeniero, pero no se como se hace.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
A día de hoy no os ha pasado lo de que se ponga en modo avión sólo?
A todos os entran llamadas perdidas si estáis conectados a datos?
Lleváis todos la oficial? la que traía el teléfono de fábrica?

Si claro, si estas sincronizando datos no entran llamadas eso pasa con todos los móviles chinos y en la mayoria no chinos, lo mejor para eso es sincronizar manualmente como hago yo o con el juice defender que puedes decirle que sincronice cada x tiempo.

La única vez que se me a puesto en modo avión, lo puse yo para entrar al medico.

Yo estoy con la 2.3.5 que subiré mañana en terminar de ajustarlo del todo.

saludos y paz.
 
Si claro, si estas sincronizando datos no entran llamadas eso pasa con todos los móviles chinos y en la mayoria no chinos, lo mejor para eso es sincronizar manualmente como hago yo o con el juice defender que puedes decirle que sincronice cada x tiempo.

La única vez que se me a puesto en modo avión, lo puse yo para entrar al medico.

Yo estoy con la 2.3.5 que subiré mañana en terminar de ajustarlo del todo.

saludos y paz.

En que no chinos le pasa eso? Bueno en los duaslsim si lo e visto pero en los de marca unisim es la primera vez que lo leo.

Saludos desde mi android chungo XD
 
@pauete.
Lo del modo avión no me ha pasado, pero tienes una opción para que te entren las llamadas y se corte internet.
Tienes que ir a Ajustes, Conexiones inalámbricas y la última opción "Pref. GPRS" hay que marcarla.

Enviado desde mi B63M usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 de que hablamos?
Creo que no has pensado tu respuesta ya que todos los dualsim con android2.3 si le pones una SIM y activas el preferido llamadas también hace lo que el unisim.

@asiainorama si, eso te sirve para la tarjeta que tienes con 3G pero la segunda SIM no recibirá llamadas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si claro, si estas sincronizando datos no entran llamadas eso pasa con todos los móviles chinos y en la mayoria no chinos, lo mejor para eso es sincronizar manualmente como hago yo o con el juice defender que puedes decirle que sincronice cada x tiempo.

La única vez que se me a puesto en modo avión, lo puse yo para entrar al medico.

Yo estoy con la 2.3.5 que subiré mañana en terminar de ajustarlo del todo.

saludos y paz.


Te cito otra vez, por eso realice la pregunta, digo que esto con los móviles de marca unisim no pasa, que en los duales si, y bueno eso de 2.3 nose asta donde no pasa, te cuento, yo active esa opción en un móvil A5000 y en el A9000, y cuando navegabas con la sim numero 2 las llamadas no entran en la sim 1. y la opción estaba activada...

:-S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba